Jump to content

Aprender a hacer el moña con el scotter...


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Estos tios, si en vez de estar lampando por la calle, se montaran un espectaculo, seguro que hacian giras y todo y se sacarian su pasta haciendo pases entre las carreras de motos y cosas de esas...

 

 

Atención al caballito con 3 y hasta 4 tios en un scotter...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 1999, en el primer año que hacían el GGPP de la comunidad valenciana, vi a un tío hacer este tipo de virguerías con un scooter de 49. Realmente, segun me han dicho a mi(yo no me dedico a hacer estas chorradas con la moto) gente que ha hecho estas cosas, con un scooter es lo mas facil del mundo(logico por otra parte...son cacharretes que van "a gas"..no hay que manejar ni embrague, ni tener cuidado de pasarte con el gas...como patina el embrague, no pasa "nada") si tienes algo de dominio, claro.

 

En fin, que la musiquita del video me ha molao mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1999, en el primer año que hacían el GGPP de la comunidad valenciana, vi a un tío hacer este tipo de virguerías con un scooter de 49. Realmente, segun me han dicho a mi(yo no me dedico a hacer estas chorradas con la moto) gente que ha hecho estas cosas, con un scooter es lo mas facil del mundo(logico por otra parte...son cacharretes que van "a gas"..no hay que manejar ni embrague, ni tener cuidado de pasarte con el gas...como patina el embrague, no pasa "nada") si tienes algo de dominio, claro.

 

En fin, que la musiquita del video me ha molao mucho.

jejjeje,bueno eso de facil...,depende de la moto,yo tuve una runner como la que sale aqui y te digo que pesa un huevo,98kg en vacio mas o menos,la que mas en su especie,debido a su barra central y su deposito de muuuuuchos litros,los caballitos me los hacia hasta de serie,pero no con la facilidad que el tio este,otra cosa ya es cuando la trucas que me llegaba a correr 135km/h por marcador de coche llaneando.

La zipi ya es otra cosa,es una moto minuscula,como un triciclo y motor parecido al de la runner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1999, en el primer año que hacían el GGPP de la comunidad valenciana, vi a un tío hacer este tipo de virguerías con un scooter de 49. Realmente, segun me han dicho a mi(yo no me dedico a hacer estas chorradas con la moto) gente que ha hecho estas cosas, con un scooter es lo mas facil del mundo(logico por otra parte...son cacharretes que van "a gas"..no hay que manejar ni embrague, ni tener cuidado de pasarte con el gas...como patina el embrague, no pasa "nada") si tienes algo de dominio, claro.

 

En fin, que la musiquita del video me ha molao mucho.

 

Lo más fácil del mundo.... :cry1: :clap1:

 

Resulta fácil para alguien que está de hacer caballitos y freestyle vario con motos grandes, ya que el scooter tiene poca potencia y peso, a parte de que controlas todo con el puño derecho y mano izquierda (freno trasero). La clave es tener un buen equilibrio y tacto, saber llevarla justo en el punto de equilibrio para no quedarte sin motor a base de acelerador y freno. El trucaje en estos casos ayuda en el primer momento cuando la levantas a base de gas y fuerte tirón de manillar, despues si eres fino no es imprescindible.

 

Respecto a lo de pasarte con el gas.... te puedes pasar igual que con una moto grande, de echo es incluso más fácil si no tienes control del freno trasero, me explico.... cuando levantas una moto grande y vas un poco pasado, muchas veces con soltar el acelerador ya la propia retención del motor hace bajar la moto. Pero con un scooter, al no tener apenas retención, como no uses el freno trasero casi que te va a dar igual soltar el acelerador que no al ir demasiado vertical....

 

Los del video controlan, pero de cerebro tienen poquito porque ya veis que no les hace falta ni casco.... :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.