Jump to content

Manchas sudor???


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ultimamente con el calor y de,as temas, me salieron algunas manchas de sudor en los asientos, sobretodo en el trasero que es donde van los amigos apretados y como estuve una semana con anginas no pude poner el clima, y ahora da verdadero asco y verguenza mirar el asiento ....

 

Como se pueden limpiar esas manchas?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cubo de agua con chorrito de amoniaco perfumado, de venta en cualquier droguería o hipermercado. Frotas con cepillo para tapicerias/alfombras y dejas secar. Adios a las manchas y al olor a sudor.... mano de santo.

 

Salud.

 

muchas thankius, el problema de eso es el tiempo que tarda en secar el cab***azo, y aer si saco un hueco, jejeje, o si no coche al sol y ventanillas cerradas, xDDDD

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un limpiatapicerías que me proporcionó el forero Guanterarefrigerada y es una maravilla. POnte en contacto con él que te irá bien.

 

Saludos.

 

Limpiatapicerias de la marca autoglym, de venta en el corte ingles y hipercor, a mi me paso lo mismo con el sudor, con el bañador mojado de la playa y con aceite de los pimientos del piquillo "ya sabeis como son esos tapers de hoy en dia", y con el limpiatapicerias ni un rastro, eso si una vez aplicado sobre todo con un paño mojado quita el exceso porque si no te quedaran roales, no te preocupes si el asiento queda mojado ya se secara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.