Jump to content

Quien tiene el 2.0 130 cv en el A4?????


FONS

Publicaciones recomendadas


el 1.9 con el mismo caballaje es mucho más brioso y agradecido al pisarle, bastante más.

 

Pues si, yo he probado los dos, y corres mas y vas mas tranquilo y disfrutas mas con el 1.9...peeeeeeeerooo no hay nada como la fiabilidad de un 2.0 atmosferico...eso no se rompe ni a patadas... :laugh:

 

Tirate al 1.9 sin dudarlo. Va a la par con muchos coches de gasolina de 150-160cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 1.9 con el mismo caballaje es mucho más brioso y agradecido al pisarle, bastante más.

 

Pues si, yo he probado los dos, y corres mas y vas mas tranquilo y disfrutas mas con el 1.9...peeeeeeeerooo no hay nada como la fiabilidad de un 2.0 atmosferico...eso no se rompe ni a patadas... :laugh:

 

Tirate al 1.9 sin dudarlo. Va a la par con muchos coches de gasolina de 150-160cv.

 

Me temo que ya es demasiado tarde, ademas yo quiero gasolina (no le ruedo mucho)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando fuí a comprarme el mío estuve mirando tanto el 2.0TDI como el 2.0 gasolina y el 1.8T. Los propios comerciales de Audi me empujaban veladamente hacía el 1.8T o el 2.0TDI. Después de varias visitas les pregunté (en varios concesionarios) directamente y todos me venian a decir (algunos de forma directa y otros con más cuidado) que el 2.0 gasolina por prestaciones/consumo/fiabilidad/finura no era la opción más acertada. Que con el Multitronic (yo siempre preguntaba con este cambio) se "arreglaba" algo el tema del bajo par y las recuperaciones, pero que aún así, por la diferencia de precio cualquiera de las otras opciones (1.8T o 2.0TDI) era mucho más acertada e iba a quedar más satisfecho. Yo saqué la conclusión de que el 2.0 gasolina de 130cv era gastón, perezoso y poco fino.... claro, que tampoco lo he probado nunca.

 

Yo al final me decidí (por poco) por el 2.0TDI y no me arrepiento. Estoy muy contento con él por prestaciones/consumo y finura, pero de no haber sido este, hubiera sido el 1.8T. Si quieres gasolina, el 1.8T. Si no tienes el pedido confirmado.... yo lo cambiaría.

 

Salud.

Editado por NoFingers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el 2.0 desde hace 4 años y medio, le he hecho 72000 km. en este tiempo, y te puedo decir que, aunque parezca lento en salidas y aceleraciones, una vez en carretera es un coche que va como una bala, puedes hacer (ahora ya no con los radares) medias por autopista sin despeinarte a muy altas velocidades; eso si, el consumo sube proporcionalmente a la velocidad que desarrolles, yo llevo unas llantas de 18 pulgadas con neumáticos 225/40/18 y a 130 km/hora hago entre 650 y 700 km. con un depósito pero en cuanto pasas de 4000 rpm empieza a tragar cosa mala y no haces ni 450 km. con el depósito.

 

respecto a fiabilidad, a mi se me ha estropeado una bobina en estos 4 y medio años, le hago las revisiones longlife cada 25.000 km. y me consume medio litro de aceite cada 5000

 

en resumen, a mi me parece un buen motor para este coche siempre que no quieras ir a hacer carreras de aceleración tipo twofastwofurious

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en resumen, a mi me parece un buen motor para este coche siempre que no quieras ir a hacer carreras de aceleración tipo twofastwofurious

:cfsd1::kss1::p Me alegra mucho leer una opinión buena sobre este motor, ya me estaba arrepintiendo. Me cogi este porque antes tenia un 21 2.0 115 cv (gasolina de 8 valvulas) y con eso iba muy sobrao. Aparte que reitero en mi opinión sobre los motores sobrealimentados. Va muy bien, proporcionan mucho mas par, pero siempre serán menos duraderos que un atmosférico. El 21 lo tiene mi hermano, tiene 16 añitos y 300000 Km. Creeme, todavia va como el primer dia. Ni un solo fallo en todo este tiempo y el nivel de aceite en varilla baja como mucho 1 cm de cambio a cambio (cambio cada 10000 km). Ya firmaba yo, para que el audi salga tan bueno como el 21.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola a todos: yo estoy loco de contento con mi audi 1,9-130cv. y como uno no es un potentado y tampoco le sobra el dinero, pues hay que mirarlo todo, y entre ellos la calidad, la terminacion, precio y consumos, y creo que en todos es un rey, posiblemente los haya mejores, como todo en la vida, en lo referente a consumos es una maravilla, yo tenia uno de gasolina y cada vez que me daba por sacar a comer a mi mujer a 200km de distancia el coche comia por todos, ahora me apunto a todos los bombardeos,porke el consumo es de lo mas moderado, y viajando en autovia entre la orquilla de 120 y 160km/h, y ya vas mas que pasado por todos los lados, raramente le sacas mas de 7litros/100, claro que cuanto mas le pises mas gastara,es logico, prueba ha hacer eso con uno de gasolina y saca tus conclusiones, y el motor va de maravilla y de lo mas suave, porke a 160km/h anda sobre las 3000-3200rpm, y a esas revoluciones ese motor puede llegar al fin del mundo. ah no esperes que tu audi te esperes que tu audi nuevo te dure como el 21, tu audi a poco que mires por el te durara el doble.hay mucha diferencia de calidad de esos coches, ojo todos los coches se averian eso es normal.

pero elijas el que elijas creo que te llevas un gran coche,pero yo me iva al 1.9 130cv sin pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.