Jump to content

ficha técnica


Invitado lego

Publicaciones recomendadas

Etimados compañeros del foro:

Acabo de comprarme un audi A 4 avant de 2.5 del año 1998.

El caso es que no se nada de este coche, ni la presión que debe tener en los neumáticos.

Creo que da 150 cv, o los daba cuando era joven. Lo he comprado en un compraventa y no me han proporcionado ni manual.

El coche parece que va bién, pero agradecería cualquier información de los foreros.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Etimados compañeros del foro:

Acabo de comprarme un audi A 4 avant de 2.5 del año 1998.

El caso es que no se nada de este coche, ni la presión que debe tener en los neumáticos.

Creo que da 150 cv, o los daba cuando era joven. Lo he comprado en un compraventa y no me han proporcionado ni manual.

El coche parece que va bién, pero agradecería cualquier información de los foreros.

Gracias.

 

 

Llama al 902454575, es el numero de Atencion al cliente de Audi, ten los papeles a mano porque te pedirán Nº de bastidor y matricula del coche. Ellos te mandaran via mensajero todos los manuales en español que necesites,eso si, paciencia porque aunque te diran que tarda un mes, los plazos que se oyen por el foro van de 2 a 3 meses.Yo mismo llevo ya 45 dias desde que llamé, hoy mismo pienso darles un toque para ver si saben algo.

Mientras tanto por el foro hay bastante informacion para que vayas viendo cosas y la presion de los neumaticos suele venir o en la tapa de deposito de gasoil o en el marco de la puerta del conductor.

 

Bienvenido por aquí y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Etimados compañeros del foro:

Acabo de comprarme un audi A 4 avant de 2.5 del año 1998.

El caso es que no se nada de este coche, ni la presión que debe tener en los neumáticos.

Creo que da 150 cv, o los daba cuando era joven. Lo he comprado en un compraventa y no me han proporcionado ni manual.

El coche parece que va bién, pero agradecería cualquier información de los foreros.

Gracias.

 

 

Llama al 902454575, es el numero de Atencion al cliente de Audi, ten los papeles a mano porque te pedirán Nº de bastidor y matricula del coche. Ellos te mandaran via mensajero todos los manuales en español que necesites,eso si, paciencia porque aunque te diran que tarda un mes, los plazos que se oyen por el foro van de 2 a 3 meses.Yo mismo llevo ya 45 dias desde que llamé, hoy mismo pienso darles un toque para ver si saben algo.

Mientras tanto por el foro hay bastante informacion para que vayas viendo cosas y la presion de los neumaticos suele venir o en la tapa de deposito de gasoil o en el marco de la puerta del conductor.

 

Bienvenido por aquí y un saludo.

 

 

 

Se me ha olvidado decirte que te mandan los manuales totalmente gratis. Por cierto si tienes radio original Audi, tipo Chorus,Concert,etc, no olvides decirles que tambien quieres ese manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Etimados compañeros del foro:

Acabo de comprarme un audi A 4 avant de 2.5 del año 1998.

El caso es que no se nada de este coche, ni la presión que debe tener en los neumáticos.

Creo que da 150 cv, o los daba cuando era joven. Lo he comprado en un compraventa y no me han proporcionado ni manual.

El coche parece que va bién, pero agradecería cualquier información de los foreros.

Gracias.

 

Bienvienido lego;

 

Supongo que hablas de un 2.5 TDI sin quattro.. entonces estas en lo cierto.. 150 CV, que seguro que AUN posees :angry: .

 

Tal y como te apunta A4Zidane llama a Audi y te los enviaran gratuitamente en este 'minimo' plazo de entrega.... :flwrs: .

 

Por todas las demas dudas... no te preocupes que si las expones tendras tus respuestas mucho antes de que te lleguen los manuales... asi que si necestias presiones de aire de neumaticos... dinos que llanta y nemuatico llevas... :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.