Jump to content

Cómo limpiáis el salpicadero?


albernunez

Publicaciones recomendadas

Pos eso, que el salpicadero del A3 8L posterior al restyling es altamente abrasivo con los trapos y bayetas. He probado como con 10 diferentes y toodas dejan pelusa porque el salpicadero las raspa.

 

 

Tengo pensado el jueves hacerle "la limpieza del verano" que ya le toca :bsh1: , aunque aparco el coche en un llano de tierra todos los días (menuda gracia). Pero quiero organizar el maletero, limpiar la tapicería y el interior completo y darle un buen lavadito por fuera y la guinda al pastel sería dejar bien de una vez por todas el dichoso "salpicadero"

 

Un saludo a to2 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pos eso, que el salpicadero del A3 8L posterior al restyling es altamente abrasivo con los trapos y bayetas. He probado como con 10 diferentes y toodas dejan pelusa porque el salpicadero las raspa.

 

 

Tengo pensado el jueves hacerle "la limpieza del verano" que ya le toca :bsh1: , aunque aparco el coche en un llano de tierra todos los días (menuda gracia). Pero quiero organizar el maletero, limpiar la tapicería y el interior completo y darle un buen lavadito por fuera y la guinda al pastel sería dejar bien de una vez por todas el dichoso "salpicadero"

 

Un saludo a to2 <_<

 

 

Pues te vas a reír, pero yo lo limpio con toallitas de limpiar el culito de un bebé. Sí sí, de esas que venden en el supermercado. Paquete de 100 toallitas por 2 euros o asi. Además, deja olor a limpio muy bueno. Y no deja pelusilla. Comprobado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos eso, que el salpicadero del A3 8L posterior al restyling es altamente abrasivo con los trapos y bayetas. He probado como con 10 diferentes y toodas dejan pelusa porque el salpicadero las raspa.

 

 

Tengo pensado el jueves hacerle "la limpieza del verano" que ya le toca :shy: , aunque aparco el coche en un llano de tierra todos los días (menuda gracia). Pero quiero organizar el maletero, limpiar la tapicería y el interior completo y darle un buen lavadito por fuera y la guinda al pastel sería dejar bien de una vez por todas el dichoso "salpicadero"

 

Un saludo a to2 :cry2:

 

 

Pues te vas a reír, pero yo lo limpio con toallitas de limpiar el culito de un bebé. Sí sí, de esas que venden en el supermercado. Paquete de 100 toallitas por 2 euros o asi. Además, deja olor a limpio muy bueno. Y no deja pelusilla. Comprobado!!

 

<_< De ésas llevo unas pocas en el coche, que mi suegro me las regala de publicidad de una firma de productos farmacéuticos... habrá que probar :p

 

Es que son como niños... :D

 

 

Gracias por la rápida respuesta, Tomás :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo tengo una boda y el jueves seguramente también le haré una limpieza integral. La verdad es que yo le quito el polvo con una bayeta ecológica y no me deja pelusa. Pero seca, aunque humedecida tampoco creo que la deje.

A ver a quién le queda más limpio... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, para una limpieza rápida tambien utilizo una bayeta ecológica de "calidad" (De las que venden en Alcampo, marca blanca en la sección limpieza que vale unos 3 Euros). Unas pasadas sin humedecer y queda bien.

 

Cuando tengo tiempo, además le paso el Autoglym limpiatapicerias. Lo pulverizo sobre el salpicadero y froto con una bayeta ecológica de "menor calidad" (Tambien de venta en Alcampo, también marca Auchan pero más barata, en torno a 1,5 Euros). No deja pelusa pero cada 2 o 3 aplicaciones la bayeta sufre un fuerte desgaste (el salpicadero es muy abrasivo) pero a pesar del desgaste no he observado que deje pelusas. No obstante, por si quedase alguna pelusa, le vuelvo a pasar la bayeta ecológica de calidad. :bsh1:

 

Por ahí dicen que las bayetas Mercadona tambien son cosa fina <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo tambien uso toallitas de bebé, y tambien compro a veces el rollo azul de bayeta vileda, corto un trozo y para el coche, la humedeces, la estrujas y a limpiar cristales, secar carrocería, limpiar interior, de todo vaya, es la que uso en casa para limpiar también, jeje :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo fácil que es utilizar el buscador..que se lo tenga que decir a un novato vale..pero a un forero que lleva mucho tiempo por aquí... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo fácil que es utilizar el buscador..que se lo tenga que decir a un novato vale..pero a un forero que lleva mucho tiempo por aquí... :p

 

He puesto en el buscador limpieza+salpicaderos y me han salido chorrocientos mil post, pero ninguno hablaba de esto.

 

 

 

 

Desde luego, hay que ver cómo os aburrís algunos... B)

 

Edito: Ya veo que has encontrado muchos, enhorabuena, para ti la chochona :flwrs:

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo fácil que es utilizar el buscador..que se lo tenga que decir a un novato vale..pero a un forero que lleva mucho tiempo por aquí... :clap1:

 

He puesto en el buscador limpieza+salpicaderos y me han salido chorrocientos mil post, pero ninguno hablaba de esto.

 

 

 

 

Desde luego, hay que ver cómo os aburrís algunos... :D

 

Edito: Ya veo que has encontrado muchos, enhorabuena, para ti la chochona :cry1:

yo he usado las amarillas toda la vida y dejan pelusa, es horrible la pelusa amarilla en los anillos del volante.... Compré las microfibras Scotch brite y perfecto, no dejan absolutramente nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo fácil que es utilizar el buscador..que se lo tenga que decir a un novato vale..pero a un forero que lleva mucho tiempo por aquí... :cry1:

Esto... que con la primera ya nos habíamos enterado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo fácil que es utilizar el buscador..que se lo tenga que decir a un novato vale..pero a un forero que lleva mucho tiempo por aquí... :clap1:

 

El hecho de ser un forero veterano no te quita la posibilidad de preguntar...digo yo...a pesar de que el tema haya salido siempre se pueden averiguar nuevas cosas, y en mi caso me ha venido estupendo para actualizar el tema específico de la limpieza del coñazo-salpicadero del A3, que efectivamente da bastante guerra por su rugosidad.

Venga Jinkaz, que te ha entrado la vena de moderador... :D Anda y dile al Super que te invite a unass birras de mi parte... :cry1:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi descubrimiento despues de 4 años, peleando de como dejar "bien" el salpicadero: Bayeta de microfibra, la podeis encontrar en el mercadona y limpia gomas y vinilos de autoGlym, resultado sorprendente y garantizado no deja ni la más mínima pelusa y el aspecto es.... mejor que nuevo. :cfsd1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.