Jump to content

limpieza inyectores


gorka

Publicaciones recomendadas


hola buenas tardes sabeis como realizar una limpieza de inyectores me ha hablado de un liquido que se hecha por el deposito de gasoil o mas completa con una maquina q limpia los inyectores por medio de impulsos electricos

NADA, olvídate de esas pijadas.... vete un buen tramo fuerte con el coche para que trabaje a rpm altas.... y echa buenos gasóleos y aceites.. es lo mejor

 

No dopes tu excelente motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sean pijadas. Los inyectores, al menos en gasolina si no estan muy sucios con liquidos de esos que mezclas con el combustible pues se pueden limpiar aunque eso más que una solucion es un tratamiento a largo plazo, es decir, que cada x tiempo le vas hechando una botellita y vas limpiando algunos restos que tengas y con el tiempo pues es efectivo.

 

Por otra parte existe la limpiza por ultrasonidos. Desmontan los inyectores y con ultrasonidos les quitan la m**** que tengan, eso vale caro, no sabria decirte cuanto pero vale porque no lo suelen hacer los talleres, eso el taller se los manda a otros y tal, un coñazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy ningun experto, pero lo que hago es que cada 3000 km le hecho un botecito de limpieza de inyectores.

Tambien de vez en cuando, le estiras el motor un rato, que trabaje en altas.

Importante que lo dejes 1 minuto arrancado antes de parar el motor.

Creo que estos pasos es un buen mantenimiento para los inyectores, aunque como siempre, esperaremos a oir la opinión de los expertos que andan por estos foros.

Un saludo.

 

CUIDAROS!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo lleve el otro dia a hacer una limpieza de injeccion y nunca se lo habia hecho a ninguno de mis 4 coches anteriores, lo hice por que tenia unos fallos que no sabia de donde venian, pero bueno a lo que vamos tengo que pasar la I.T.V y me daba humos la lleve a limpiar me cobraron 90€ y merece la pena se nota que el motor responde un pelin mas rapido, y suena mejor.

 

Me explico que con una maquina anulan la entrada de gasolina del deposito y solo circula ese liquido para limpiar me dijo que pasa por todo el circuito por dode pasa la gasolina, hasta el escape, no solo limpia la injjeccion, y luego le van a dar una vuelta apretandole bien para que heche los residuos que puedan quedar despues del proceso de limpiado.

 

Te aconsejo que lo hagas?

Yo sobre esos botes no creo que te vayan a solucionar mucho ,es mi opinion.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo lleve el otro dia a hacer una limpieza de injeccion y nunca se lo habia hecho a ninguno de mis 4 coches anteriores, lo hice por que tenia unos fallos que no sabia de donde venian, pero bueno a lo que vamos tengo que pasar la I.T.V y me daba humos la lleve a limpiar me cobraron 90€ y merece la pena se nota que el motor responde un pelin mas rapido, y suena mejor.

 

Me explico que con una maquina anulan la entrada de gasolina del deposito y solo circula ese liquido para limpiar me dijo que pasa por todo el circuito por dode pasa la gasolina, hasta el escape, no solo limpia la injjeccion, y luego le van a dar una vuelta apretandole bien para que heche los residuos que puedan quedar despues del proceso de limpiado.

 

Te aconsejo que lo hagas?

Yo sobre esos botes no creo que te vayan a solucionar mucho ,es mi opinion.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo tambien "conecte" hace años mi corsa a una de estas maquinas ( en concreto de la casa WINS ), y el resultado fue espectacular, es como te dicen te anulan el deposito de combustible y te hacen funcionar el motor conectado a estos tubos, y este liquido pasa por todos los sitios donde circula la gasolina, y desde luego el resultado como ya he dicho es espectacular. El corsa en concreto peca del ralenti, que no es muy estable, y mas si abusas de destinos urbanos. Con este tratamiento ( nada caro unos 100 € ), me dejaron el coche fino-fino... menor consumo..

Tambien he probado a meterle dos botes de wins seguidos cuando le hacia kilometros muy seguidos, y el resultado se notaba pero por menos tiempo.

Para diesel deconozco si se puede aplicar, supongo que si, pero yo lo recomiendo sobre todo para motores que tengan ya cerca de 100 mil KM.

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.