Jump to content

donde domiciliar nomina?


killoware

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

El caso es que mi caja ha empezado a cobrarme comision por las dos tarjetas (credito y debito) y ha sido la gota que colma el vaso. He decidido cambiar pero no se donde... Tengo cuentas en ING pero no me gusta tenerlo todo ahi... Y en ebankinter (bolsa), este ultimo me gusta mucho por el portal de internet. Pero me pierdo con tanto banco (bbva, santander...).

 

A ver vuestras opiniones y experiencias!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La cuenta nómina de ING me parece interesante porque no te cobra ninguna comisión. Además te dan tarjeta gratuita y puedes sacar sin comisiones de toda la red de cajeros 4B.

 

Yo personalmente trabajo con BBVA y funciona bastante bien. Pagas comisiones pero el servicio es bastante aceptable. Prefiero tener el dinero en un banco grande que tiene oficinas en toda España antes que en una caja de ahorros pequeña que solo tiene sucursales en unas pocas provincias.

 

Además BBVA es bastante claro en el tema de comisiones... (a este respecto tuve una mala experiencia con Caja Madrid).

 

Personalmente me gusta más BBVA que Santander ya que tecnológicamente es más avanzado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos que empezar a preguntar antes de contratar, como cuando uno va a comprar un aparato, sea camara fotográfica, camara de video, radio para el coche, pda etc., su comercio es el dinero y nosotros tenemos que acostumbrarnos a cambiar según nos traten y nos sirvan... Yo, mi cuenta donde más servicio me den y menos me cobren (entidad grande), en cuanto me fallan, me cambio (no me vale lo de todos son iguales), cuando llego al nuevo, ya me cambian todo ellos sin que yo me tenga que molestar para nada, que al segundo año me empiezan a meter cosas raras, pues a otro, y ASI sucesivamente.

Ellos su negocio es vender nuestro dinero a la maxima rentavilidad (entre otras cosas), y en cima nos cobran, yo no estoy dispuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creia que solo me pasab a mi, ya veo que no, yo tengo varias cuentas en BBVA, y como soy medio tonto a pesar de que no uso nunca tarjetas tendre como 8, un momento, exactamente 7 (las he contado :clap1: )

pues me estan cobrando comisiones y mantenimiento y cuotas y.... bueno que ayer estalle y fui directo al director de la sucursal,me ha asegurado que se va a acabar que hará lo posible para que no me cobren ningun "extra mas" y esque amigos.. los bancos son unos peseteros usureros y solo quieren sacar dinero de sus clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creia que solo me pasab a mi, ya veo que no, yo tengo varias cuentas en BBVA, y como soy medio tonto a pesar de que no uso nunca tarjetas tendre como 8, un momento, exactamente 7 (las he contado :clap1: )

pues me estan cobrando comisiones y mantenimiento y cuotas y.... bueno que ayer estalle y fui directo al director de la sucursal,me ha asegurado que se va a acabar que hará lo posible para que no me cobren ningun "extra mas" y esque amigos.. los bancos son unos peseteros usureros y solo quieren sacar dinero de sus clientes.

 

Eso mismo me dijeron a mí hace unos cuatro años, y al año siguiente en lo mismo, vuelta al banco y (claro esto lo envían desde la central, pero yo te lo devuelvo) ya no lo permito más, desde entonces cambio y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, si no lo quieres tener todo en Ing, las mejores cuentas nóminas ahora mismo son las del Deutsch bank y la del Citibank.

 

Las dos tienen:

 

- sin comisión de mantenimiento de cuenta

 

- tarjeta de débito y de crédito gratis de por vida. Aunque de crédito yo no me la sacaría y me haría la de cepsa.

 

- puedes sacar en todos los cajeros de Servired sin comisión ninguna (BBVA, Caja Madrid, Caixa, Caja Rural...). Son muchísimos más cajeros que los de 4B.

 

La única pega es que te cobran por las transferencias. El citi, si las haces por internet, te cobra 1 euro. En el deutsch no tengo ni idea porque yo las tengo gratis. Hasta hace poco si domiciliabas la nómina en el citi te regalaban un ipod, no sé si seguirán con la misma promoción.

 

 

Citibank

 

 

Deutsch Bank

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me gusta más BBVA que Santander ya que tecnológicamente es más avanzado.

 

 

En serio. Tecnológicamente el Santander es el banco, después de Banesto, con mejor informática. El BBVA está muy por detrás, seguramente que será uno de los peores o el peor. Te lo digo porque yo trabajo en ello.

 

¿Cuantas veces te ha pasado de ir a sacar dinero de un cajero del BBVA y decirte que 'Por razones técnicas temporales está fuera de servicio'? Supongo que será casi las mismas veces que a mí, ¿80 millones?.

 

Al Uno-e, que es del BBVA, le pasa lo mismo. Yo ya les quité todo el dinero hace tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, si no lo quieres tener todo en Ing, las mejores cuentas nóminas ahora mismo son las del Deutsch bank y la del Citibank.

 

Las dos tienen:

 

- sin comisión de mantenimiento de cuenta

 

- tarjeta de débito y de crédito gratis de por vida. Aunque de crédito yo no me la sacaría y me haría la de cepsa.

 

- puedes sacar en todos los cajeros de Servired sin comisión ninguna (BBVA, Caja Madrid, Caixa, Caja Rural...). Son muchísimos más cajeros que los de 4B.

 

La única pega es que te cobran por las transferencias. El citi, si las haces por internet, te cobra 1 euro. En el deutsch no tengo ni idea porque yo las tengo gratis. Hasta hace poco si domiciliabas la nómina en el citi te regalaban un ipod, no sé si seguirán con la misma promoción.

 

 

Citibank

 

 

Deutsch Bank

 

y que sea un banco mas "fisico" que estos dos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BBK, un huevo de oficinas y si domicilias la nomina no te cobran las tarjetas. Al sacara pasra en el Santander, que creo que es 4B, no cobran comision, por lo que supongo que en el resto de 4B tampoco.

 

 

Aaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.