Jump to content

OPINIONES SOBRE LLANTAS RS4 19" PARA UN S3


deltaforce

Publicaciones recomendadas

Pues yo al igusl que todos te aconsejo 18. yo tengo las rs4 antiguas en 17, le quedan muy bien pero ahora un tio de mi pueblo le ha puesto estas mismas en 18 y esta de miedo.

respecto a las 19 he visto un a3 con 19 sin cambiar suspension y parece un all road altisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

YO que tu le pondria sin duda llanta 19.si te puedes permitir las gomas.el coche queda mucho mas bonito y no sobresale nada.en 17 y 18 el coche queda bien,pero en 19..queda gordisimo.no lo dudes.

Se trata de que aparte de quedar gordisimo,el coche sea funcional

19" es una pasada para este coche

 

SObre la suspension,puse un kit Weitec, y no me salio muy caro,lo compre a traves del forero ssgti

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, le pones 18", 225-40-18, le pones separadores, 2cmtrs detrás, 1 delante, y le vajas la suspension dos o tres centímetros, y ya tá, ah, píllate unos frenos..el mío tiene llanta 18 y separadores en la foto que pongo ahora

post-10336-1153997162_thumb.jpg

post-10336-1153997254_thumb.jpg

Editado por pokitogc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, le pones 18", 225-40-18, le pones separadores, 2cmtrs detrás, 1 delante, y le vajas la suspension dos o tres centímetros, y ya tá, ah, píllate unos frenos..el mío tiene llanta 18 y separadores en la foto que pongo ahora

 

ejem ese coche esta muy mal aparcado, umm 2 puntos menos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me han comentado esta tarde una empresa que vende llantas ... que las 19 " en ese modelo (RS4) quedan de lujo mucho mejor que las 18" . Asi que no se diossssss que complicado.jejejje

 

 

 

Por cierto que es eso de...

 

 

ET VA: 35 mm ET HA: 35 mm

Breite: 8.0'' Höhe: 19''

 

5/100 mm

 

 

.... lo que hace que sobresalga a mas hacia afuera o queden mas adentro de la aleta???????? yo quiero que NO sobresalgan !! que tendria que ser???? 35 ?¿?¿ estoy mas perdido que espinete en un s..shop......La virgenn

 

 

 

 

SALU2

Editado por deltaforce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a un S3 con sus 1500 kg le pones 19'', se combier en un cepo de cuidado, con 18 vas sobrado

lo de cepo...con 100 cv escasos te diria que si,con 210 o 225 del s3 no es un cepo ni de coña,yo he montado y va a ser que no,otra cosa es el topico de que pierdes comodidad,que si gastas mas en neumaticos,que son mas delicadas etc...supongo que el que las pone tiene en cuenta todas o casi todas las circunstacias colaterlaes :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.