Jump to content

Fotos mi Q


Danieltino

Publicaciones recomendadas

Llevo una semana con mi nuevo coche y entoabía estoy fliplipando.

 

Hay van algunas fotos tras haber hecho una ruta por la playa de Calblanque, a toda ost....a por la caminos de tierra. Una maravilla.

 

Y fotos después de la ducha.

 

Un saludo.

 

P.D.: A ver si se colgar fotos.

post-10218-1153927434_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevo una semana con mi nuevo coche y entoabía estoy fliplipando.

 

Hay van algunas fotos tras haber hecho una ruta por la playa de Calblanque, a toda ost....a por la caminos de tierra. Una maravilla.

 

Y fotos después de la ducha.

 

Un saludo.

 

P.D.: A ver si se colgar fotos.

 

 

Ahora un poco más curioso.

post-10218-1153927538_thumb.jpg

post-10218-1153927551_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo una semana con mi nuevo coche y entoabía estoy fliplipando.

 

Hay van algunas fotos tras haber hecho una ruta por la playa de Calblanque, a toda ost....a por la caminos de tierra. Una maravilla.

 

Y fotos después de la ducha.

 

Un saludo.

 

P.D.: A ver si se colgar fotos.

 

 

Ahora un poco más curioso.

 

 

Atardeciendo y del interior.

post-10218-1153927614_thumb.jpg

post-10218-1153927650_thumb.jpg

post-10218-1153927664_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danieltino, me suena mucho el entorno de esas fotos que has puesto, y como ademas nombras La Manga y Calblanque, no seran de Lo Pagán???.

Bueno, no se, yo es que llevo muchos años veraneando alli por que mis padres tienen casa, aunque mi Q7 no va a poder ir probablemente hasta el año que viene por que me lo dan en septiembre.

:unsure::unsure::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danieltino, me suena mucho el entorno de esas fotos que has puesto, y como ademas nombras La Manga y Calblanque, no seran de Lo Pagán???.

Bueno, no se, yo es que llevo muchos años veraneando alli por que mis padres tienen casa, aunque mi Q7 no va a poder ir probablemente hasta el año que viene por que me lo dan en septiembre.

:drool: :clap1: :clap1:

 

 

Pues Sip...., esta casa está entre Lo Pagán y Santiago de la Ribera.

 

Y si conoces la Playa de Calblanque (que es bien guapa) y sabes como se acceder, es un sitio chulo para darle cera al Q, y ver como se apartan del camino para dejarte pasar, cuando por el retro ven venir una nube de polvo tan rápido

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danieltino, me suena mucho el entorno de esas fotos que has puesto, y como ademas nombras La Manga y Calblanque, no seran de Lo Pagán???.

Bueno, no se, yo es que llevo muchos años veraneando alli por que mis padres tienen casa, aunque mi Q7 no va a poder ir probablemente hasta el año que viene por que me lo dan en septiembre.

:drool: :clap1: :clap1:

 

Y ánimo, que Agosto es el mes que más rápido pasa.

 

Aaaaaadios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmete precioso Danieltino :lol2: Como disfrutas por los caminos eh!!!!! :lol2: Un saludo amigo y a disfrutarlo ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

Muchas gracias,

 

La verdad es que con el color que tiene, se queda hecho una "M" por esos caminos de tierra y luego para dejarlo bien hay darse una paliza,.... pero merece la pena.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmete precioso Danieltino :flwrs: Como disfrutas por los caminos eh!!!!! :clap1: Un saludo amigo y a disfrutarlo :flwrs:

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

Muchas gracias,

 

La verdad es que con el color que tiene, se queda hecho una "M" por esos caminos de tierra y luego para dejarlo bien hay darse una paliza,.... pero merece la pena.

 

Un saludo.

 

Las lunas tintadas... fuera, en mi opinión, quedan fatal en cualquier coche, más si cabe en uno de esa categoría... en cuanto a las llantas... ¿no había algo con menos perfil? Me parece exageradísimas, como de tractor. De todas formas es indudablemente un trasto majo :kss1: A disfrutarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmete precioso Danieltino :lol2: Como disfrutas por los caminos eh!!!!! :clap1: Un saludo amigo y a disfrutarlo :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

Muchas gracias,

 

La verdad es que con el color que tiene, se queda hecho una "M" por esos caminos de tierra y luego para dejarlo bien hay darse una paliza,.... pero merece la pena.

 

Un saludo.

 

Las lunas tintadas... fuera, en mi opinión, quedan fatal en cualquier coche, más si cabe en uno de esa categoría... en cuanto a las llantas... ¿no había algo con menos perfil? Me parece exageradísimas, como de tractor. De todas formas es indudablemente un trasto majo :) A disfrutarlo...

 

 

Mi trasto :clap1: , un tractor? :lol2:

 

:clap1: :lol2::lol2::lol2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.