Jump to content

hola,nos presentamos mi nueva fregoneta y yo


isidro

Publicaciones recomendadas

bueno pues el tema esque ya llevo algun tiempo visitando la pagina y porfin le e sacado unas fotos a mi nueva fregoneta y tengo tiempo de subirlas,decir que es un a4 b7 avant 2.0 tdi con algunas cosillas(extras en firma)y bueno por ahora muy contento con el axceptuando el tema de consumo de aceite que ya lo comente en un post,el tema de que en audi son medio subnormales con sus normas y sus papelitos(sin cita no te dicen ni hola)y con las llaves del coche que la que hay que montar es la de dios por una simple llave pero enfin,tambien cierto es que creia que no iva a ser TAN TRAGON pero ami me pesa el pie mucho aunque creo que TRAGA mucho aun asi enfin que se le va a hacer.

bueno os dejo unas fotillos del coche con las mejorillas que le e hecho por ahora,cristales tintados,alarma con localizador pudiendo hacer lo que quiera desde el movil con el y antiradar por gps.

cualquier duda preguntar.

 

un saludo y hasta que tenga alguna dudilla jeje

 

 

esta es con la fregoneta cargada

105981729.300.jpg

 

105987037.300.jpg

105987040.300.jpg

105987041.300.jpg

 

sigue

 

105987042.300.jpg105987102.300.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


105987104.300.jpg

105982377.300.jpg

para quien no sepa lo que es eso,es para avisar si quieres fotso de carnet para el sr pere navarro

105982383.300.jpg

105982386.300.jpg

detalle de donde llevo el manos libres pedido por un usuario que no recuerdo quien era en otro post

105982976.300.jpg

105982981.300.jpg

105982987.300.jpg

detalle del localizador gps,gsm

105987106.300.jpg

 

la ultima foto,que corrobora que anda muy bien aunque el gps me indique 17km menos

105986153.300.jpg

 

bueno un saludo y nos vemos por aqui

 

 

isidro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola isidro

el parrot no te molesta para ver pa´tras?

y el localizador no se supone que debe estar totalmente oculto

o aunque le quiten eso sigue pudiendo desconectarse via sms?

saludos

pd ..a mi la bola me gusta de las desmontables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ruben avant gracias,ganas tenia jeje

v6biturbo el parrot no te voy a engañar en pelin pero muy poco molesta en la parte derecha del espejo pero es la primera vez que lo miras luego nada de nada,te queda a la altura de los ojos las manos apenas las mueves para colgar y descolgar y la verdad despues de mucho pensar donde ponerlo creo que es el mejor sitio,claro esta para mi gusto,referente a la alarma eso es solo un piloto de señal gps o gsm pero simplemente digamos que es el tipico piloto de señalizacion,como es logico a alarma el modulo gps y el gsm estan muy bien escondidos al igual que son autoalimentables,y se chequea cada 5seg,puedes parar el motor en seco e infinidad de cosas,esta bastante bien.referente a la bola es la original audi y se desmonta con la llave pero la verdad hay no quedara excesivamente bien pero por detars no te as fijado que tengo el parachoques intanto,cosda rara en madrid.Solo utilizo la bola una vez al año cuando voy de vacas a mi pueblo para llevar y traer la moto pero la bola siempre puesta que en madrid se aparca muy bien a oido la gente uando el coche no es suyo y con la bola no se arrima ni dios jeje.

route66 gracias,aunque me gusta mas el tom tom :p

ik1 aun me queda que montar el hd los reposacabezas,la tv y alguna cosilla mas ,en cuanto acabe la temporada de fresquito me metere con ello,aunque intentare que no se vea mucho la osa para que no me llamen 007 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME LLAMO ISIDRO NO ISIDORO.

referente al caza afotos es de los alegales,es decir es legal por ser via gps es ilegal llevar una antena en el morro,detectar detecta lo fijos claro esta y los moviles,ojo los nuevos laser cam etc que hay muy pocos pero hay no los detecta ni este ni ninguno.lo que si esta ya en fase homologacion es el "parkimetro"vamos que si por un "casual"una pistolita te apunta para darte los buenos dias,imnibe la señal porque se cree que es la puerta de su garaje y cuando se da cuenta que no es asi deja de imnibir la señal porque sabe que son los "malos"para que te haga un bonito regalo,claro esta en darse cuenta que no es su garaje tarda 8 segundos tiempo mas que suficiente PARA FRENAR y por lo menos que no sea tan gorda,con lo cual ese aparatito SI VA A SER LEGAL ya que va a ser un parkimetro y abre puertas,que por casualidades de la vida emite en la misma frecuencia que las "pistolitas" :drool: :lol2: <_< .

 

 

si quieres mas informacion todoradares.com

 

un saludo

 

isidro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.