Jump to content

Navegacion 2006 para MMI ¡no mas posavasos!!!!!


kkqlo

Publicaciones recomendadas

* Después de hacer muchas pruebas, y siguiendo las indicaciones del archivo TXT, sólo pude hacer la copia en grabador DVD PIONNER y DVD Verbatim de doble capa. Porqué PIOONER ?? esta grabadora es capaz de grabar un índice de protección en cabecera que las demás grabadoras no lo hacen.

¿Podrías concretar un poco esto? No había oído hablar de eso del índice de protección en cabecera y no encuentro info sobre ello, ya es que tengo curiosidad malsana por saber qué leches tienen estos DVDs. La rotura de capa no puede ser, el orden de grabación tampoco, el código ATIP no lo puede chequear el navi, en fin, yo he urgado un montón y no he encontrado nada.

 

Lo de las Pioneer hay más misterio todavía, no quería liar mucho el tema, pero la 109 que he puesto que no me funciona, en el PC que tuve anteriormente sí lo hacía (cambié de PC, reinstalé el mismo OS que tenía, y dejó de funcionar). Ahí ya pasé de todo porque no veía explicación alguna, y al fin y al cabo yo me hago un backup y poco más. Se llegó a la conclusión de las Pioneer porque en los mini mac vienen esas grabadoras y esos ordenadores hacen las copias sin problemas, pero realmente nadie ha sabido explicar el por qué (de hecho hay gente que dice que les funcionan LGs y otras marcas).

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos.

 

Estoy recibiendo bastantes privados solicitando una copia del software del navegador.

 

Quiero aclarar una cosa. No quiero fomentar en ningún caso la piratería, por tanto no voy a mandar ninguna copia de este software.

 

A Demon le debo un favor y por eso se lo voy a regalar.

 

Espero que comprendáis mi postura, no es que no quiera ayudaros, pero hay gente que si se dedica a vender estas copias, la spodéis encontrar en ebay.

 

un saludo

 

hola pepelolo30 , perdona no haberte contestado , pero he estado todo este tiempo en el hospital pq hemos tenido una niña y hoy mismo le han dado el alta a mi mujer.

 

decirte que no veo la referencia por ningun sitio solo el logo de audi y wv.

 

a ver si hablo con zx81 para que me ayude a separarlo y seguro que en el interior del anillo viene la ref.

 

el anillo procedia de un a4 tdi del '02 con 49000 km , creo recordar . y venia muy explicito que era de un volante multifuncion.

 

cuando lo separe te lo mando urgente por correos que he preguntado y no es caro , ahh y el dvd para reponer el que tu gastes., a ver si me exa una manilla zx81.

 

gracias y perdona la tardanza. has conseguido los cables?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas he montado un server ftp en mi casa, para compartir y ayudar a la gente que esta como yo, espero que entre todos hagamos un buen uso de las cosas puestas, asi como bricos.. y demas

Tambien tengo cartografia de bmw.. mercedes.. etc.. espero que sirva de ayuda, y solo de ayuda

 

Buenas Pakito....

nos puedes pasar los datos del ftp (direccion, usuario, password)?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puesto que me voy de vacaciones, os dejo la direccion del ftp y el usuario, para aquel que le valga, decir que TODOS los navegadores puestos estan probados y grabados con una LG GSA y en dvd o cd verbatim.

 

 

ftp://pakito.d2gwebsite.com

user:asi

contrsaeña:asi

 

tengo limitado los usuarios a 5, para evitar broadcast..

 

nos vemos y espero que sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Como veo que estais bastante desesperados por la historia esta, a lo único que me ofrezco es a lo siguiente.

 

Yo no tengo servidor FTP, pero si alguien lo tiene y se compromete a compartir el fichero con todos... me ofrezco a subirlo. Será la persona que acepte y que tenga FTP la que se encargue de distribuirlo.

 

Eso es todo amigos.

 

un saludo

Pepelolo30, ya tienes el servidor FTP, a ver si puedes subirl.

Gracias.

 

buenas tengo entendido que se esta subiendo en archivos de 1 giga al ftp de jotake, no obstante yo tengo de bmw mercedes... etc.. radares para bmw... En fin y si se puede subir en ls 2 a la vez mejor. Un saludo

¿Y cuál es el FTP de Jotake?

 

puesto que me voy de vacaciones, os dejo la direccion del ftp y el usuario, para aquel que le valga, decir que TODOS los navegadores puestos estan probados y grabados con una LG GSA y en dvd o cd verbatim.

 

 

ftp://pakito.d2gwebsite.com

user:asi

contrsaeña:asi

 

tengo limitado los usuarios a 5, para evitar broadcast..

 

nos vemos y espero que sirva de ayuda

En tu FTP no está la versión par RNS-E del 2006, tienes la del 2005.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Como veo que estais bastante desesperados por la historia esta, a lo único que me ofrezco es a lo siguiente.

 

Yo no tengo servidor FTP, pero si alguien lo tiene y se compromete a compartir el fichero con todos... me ofrezco a subirlo. Será la persona que acepte y que tenga FTP la que se encargue de distribuirlo.

 

Eso es todo amigos.

 

un saludo

Pepelolo30, ya tienes el servidor FTP, a ver si puedes subirl.

Gracias.

 

buenas tengo entendido que se esta subiendo en archivos de 1 giga al ftp de jotake, no obstante yo tengo de bmw mercedes... etc.. radares para bmw... En fin y si se puede subir en ls 2 a la vez mejor. Un saludo

¿Y cuál es el FTP de Jotake?

 

puesto que me voy de vacaciones, os dejo la direccion del ftp y el usuario, para aquel que le valga, decir que TODOS los navegadores puestos estan probados y grabados con una LG GSA y en dvd o cd verbatim.

 

 

ftp://pakito.d2gwebsite.com

user:asi

contrsaeña:asi

 

tengo limitado los usuarios a 5, para evitar broadcast..

 

nos vemos y espero que sirva de ayuda

En tu FTP no está la versión par RNS-E del 2006, tienes la del 2005.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Como veo que estais bastante desesperados por la historia esta, a lo único que me ofrezco es a lo siguiente.

 

Yo no tengo servidor FTP, pero si alguien lo tiene y se compromete a compartir el fichero con todos... me ofrezco a subirlo. Será la persona que acepte y que tenga FTP la que se encargue de distribuirlo.

 

Eso es todo amigos.

 

un saludo

Pepelolo30, ya tienes el servidor FTP, a ver si puedes subirl.

Gracias.

 

buenas tengo entendido que se esta subiendo en archivos de 1 giga al ftp de jotake, no obstante yo tengo de bmw mercedes... etc.. radares para bmw... En fin y si se puede subir en ls 2 a la vez mejor. Un saludo

¿Y cuál es el FTP de Jotake?

 

puesto que me voy de vacaciones, os dejo la direccion del ftp y el usuario, para aquel que le valga, decir que TODOS los navegadores puestos estan probados y grabados con una LG GSA y en dvd o cd verbatim.

 

 

ftp://pakito.d2gwebsite.com

user:asi

contrsaeña:asi

 

tengo limitado los usuarios a 5, para evitar broadcast..

 

nos vemos y espero que sirva de ayuda

En tu FTP no está la versión par RNS-E del 2006, tienes la del 2005.

Un saludo.

Buenas cuando lo tenga lo postearé.

Tengo un servidor apache y me va un poco lento, sabe alguien como se configura el ancho de banda?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que queréis es compartir esas cosas, el FTP, salvo que tengas un ancho de banda considerable (nada de ADSLs, ni ONOs, me refiero a algo serio), su utilidad será muy baja porque para bajar una ISO de 9Gb tardarías meses. Y ya no digo lo que se puede tardar en subir una ISO de ese tamaño con una ADSL normal.

 

Para esto creo que son mejores las redes P2P, publicadlo vía bittorrent, os pasáis el tracker con el enlace y creo que iría mejor.

 

Es una sugerencia, lo del FTP estaría muy bien pero con una línea amplia, de otro modo no creo que tenga mucha utilidad (para cosas tan gordas).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.