Jump to content

A4 B6 convertido en B7


javiii

Publicaciones recomendadas

tengo noticias gente, esto me dicen los de hofele:

 

Hello, thank you for your email and your interest in our products. We are making the Single-Frame kit for the Audi A4 8E right now, it shouldbe available by the end of August. It will have the look of the new Audi RS4, the price will be about 800,- €for the bumper and the grill. If you wish I will put you on our newsletter about the front. For further questions contact me anytime. Mit freundlichen Grüssen / Best regards Andreas AntweilerSales ManagerHofele-Design GmbHTel: +49(0)7162/9123920Fax: +49(0)7162/9123925

www.hofele.com

 

pos eso, que para septiembre y que sera parecido al nuevo RS4, bufff, y que 800 lereles tienen la culpa, mas pintura, montaje, etc, demasiada pasta diria yo, lo mismo haciendoles un pedido conjunto?

 

Esto es lo que han hecho con el cabrio.

post-10366-1154352689_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos!! Me he quedado helado mirando las fotos que habeis puesto, ya que mi novia y yo lo que queriamos hacer al coche era exactamente eso es mas estube mirando el precio del original para y llevarselo a un amigo que tiene un taller de chapa y pintura para que me lo pudiera acoplar. Aunque iba a ser algo complicado por varias cosas, pero despues de ver las fotos del post esto cambia bastante la situación. Pues bueno opino que para septiembre queda menos de un mes y seria bueno saber quienes son los que estarian interesados y poder tantear a los de hofele para ver el descuento que nos podrian hacer por una compra conjunta entre varios. Aun asi visto lo visto y aunque sea un poco caro tambien estaria dispuesto a realizar la compra. De todas formas podriamos ir mirando por si lo encontraramos por otro lado mas barato, que no estaria mal. Saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

wow!

 

ha quedado precioso... como ya habéis dicho me gusta incluso más que el original... y es que a mi tampoco me gustan nada las ópticas traseras del nuevo.

 

y si a esto añadimos que las rejillas que les han puesto a los antinieblas del b7 tampoco me convencen demasiado... pues eso, que ha quedado una maravilla de coche... eso sí, las llantas de la transformación me parecen, sinceramente, horribles :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de estas es de:

 

Paragolpes Delantero con o sin lava-faros y sin sensor de parking: 588€ + IVA

 

Paragolpes Delantero con o sin lava-faros y con sensor de parking: 615€ + IVA

 

Parrilla Central V8 para paragolpes sin sensor: 275€ + IVA

 

Parrilla Central V8 para paragolpes con sensor: 300€ + IVA

 

Parrilla Central W12 para paragolpes sin sensor: 350€ + IVA

 

Parrilla Central W12 para paragolpes con sensor: 375€ + IVA

 

Si su vehiculo no dispone de lava-faros, necesitara adquirir las tapas. 30€ + IVA

 

Añadido al paragolpes trasero para sistema de escapes trasero: 250€ + IVA

 

Salidas escape trasero. 4x50mm: 375€ + IVA

 

Con la compra del paragolpes delantero + rejilla, el precio del transporte hasta su domicilio-trabajo esta incluido, no asi por la compra de las piezas separadas.

 

Todos los kits que vendemos estan homologados con la TÃœV o agencia homologadora pertinente. Documento de homologacion Europeo.

 

Ademas las piezas pueden ser preparadas y pintadas en nuestros talleres para que usted solo tenga que montarlo sin necesidad de pagar un dinero excesivo al tener que acudir a un taller de plancha y pintura.

 

Si esta interesado en el servicio de pintado, le mandaremos completa informacion de las tarifas que ofrecemos, precios ridiculos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.