Jump to content

Perdida de Aceite


Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes.

 

Tengo un Audi 80 2.3E del año 92.

 

Hoy he visto en el suelo un chorro de aceite. Al principio pensaba que era del motor pero despues me he dado cuenta que la la dirección me hacía bastante ruido en especial con el coche arrancado sin circular.

 

Mi cuestión es si lo que indico puede ser correcto.

 

El liquido cae aproximadamente por el centro. ¿ por donde puede estar la fuga ? . Agradecería si dispusieseis de un croquis me lo facilitaseis.

 

Es la primera vez que escribo en este Foro. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

Un Saludo.

 

 

Gremar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cuerpo de direccion, a mi me paso lo mismo.Cambiala o bien llevala a repararla a mi me cobraron 132€ la mano de obra la hice yo.

 

Gracias por tu ayuda.

 

Ayer me di cuenta que la perdida está en el estremo de un latiguillo que sale de la bomba que esta en la parte delantera hacia la trasera, exactamente no se a donde.

 

De momento tengo que cambiar el latiguillo y una vez realizado comentaré.

 

Agradecería si algun lector dispone me facilitase el despiece del latiguillo descrito anteriormente.

 

Un Saludo .

 

y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecería si algun lector dispone me facilitase el despiece del latiguillo descrito anteriormente.

 

A80 B4 Servodirección Depósito Aceite Tubos

 

A80_B4_Servodireccion_Deposito_Aceite_Tubos.pdf

 

Supongo que te refieres al Nº16 (52€) ó al Nº24 (150€). Precios aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecería si algun lector dispone me facilitase el despiece del latiguillo descrito anteriormente.

 

A80 B4 Servodirección Depósito Aceite Tubos

 

A80_B4_Servodireccion_Deposito_Aceite_Tubos.pdf

 

Supongo que te refieres al Nº16 (52€) ó al Nº24 (150€). Precios aprox.

 

Si es el Nº 24. ( Audi 80 2.3 5 Cilindros ) (150 Euros un poco caro)

 

Ahora el problema lo tengo para desmontar el otro extremo el que va en la dirección. Tengo poco espacio. Tengo que desmontar cosas de arriba para acceder bien.

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino rekuerdo mal el latiguillo lleva un tornillo de 17 o 16 no me acuerdoexactamente es soltar y poner el otor eso si ya que dsmonta pos las juntas nuevas son unas metalicas muy finas parecera que no lleva por que estara pegado en el racor.

 

 

Muchas Gracias.

 

Tolo me ha facilitado un esquema.

 

Con respecto a la juntas ya me habían comentado ese punto, indicándome lo mismo que tu, cambiarlas a la vez.

 

Creo que son de cobre.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.