Jump to content

REVISION DE LOS 150000KM


kokran

Publicaciones recomendadas

Muy buenas señores.......la cuestion que planteo es tengo un audi A3 I TDI130cv con 147000km muy

proximo a la revision de los 150000 y hasta ahora siempre en revisiones oficiales casa audi,pero ya

me he cansado y dado que el coche no me ha dado ningun problema grave pienso llevarlo a un taller

normal a que me pasen las revisiones, este mecanico es de toda confianza y se que pasa revisiones

de muchas marcas y modelos diferentes y es mas barato, supongo que algun forero tambien lo hara

o no lo recomendais? Dado que pienso en venderlo proximamente creeis que eso devalua el coche?

 

gracias

post-10502-1154188479_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el tema de las revisones y el libro es mas para el tema de importacion ,para justificar el dudoso estado de mantenimiento ya que se venden por ebay libros de mantenimiento sellados para rellenar los datos que nos de la gana

 

si vas a cambiar el coche nadie te preguntara si revisas tu coche en un servicio oficial ,el coche es el mismo

 

para mi gusto revisandolo por un mecanico de confianza y guardando la factura de los trabajos relaizados es mas que suficiente para mostrar el mantenimiento otra cosa es que lo entreges en el concesionario y por fidelidad te den algo mas por el pero no mucho

 

lo de Norauto es marketing ,si el coche no esta en garantia cualquier taller te sellara el libro,este tipo de talleres de mecanica rapida son para eso,aceite ,filtros,ruedas ,frenos,suspensiones y poco mas cosas basicas,los mecanicos son jovenes y en practicas y no me inspiran confianza por los problemas que se leen por la red sobre talleres de mecanica rapida de este tipo.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.