Jump to content

compra de a6 2.5 tdi avant quattro del 2001


Publicaciones recomendadas

Buenas, esta tarde he estado probando el coche y la verdad es que me ha encantado como va, tiene 240.000km, recien hecha la distribucion y cambiada la bomba de agua y lo unico que necesita es un cambio de neumaticos, pastillas y discos de frenos.

 

Lo mosqueante es lo de que tire aceite por el escape, (supongo que el turbo este cascado) y en 30km el porton ya estaba lleno de motitas de aceite.

 

A ver si alguien del foro puede indicarme de que puede ser y cuanto costaria repararlo

 

me piden 10500€ que creo que es buen precio pero supongo que los sintomas indican una reparacion costosa.

 

Gracias de antemano.

 

S2

rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Olvidate....que arreglen el tema del aceite sino Adios.

 

Suerte y cuidado, que lo barato sale caro

 

Buenas tolo, el vendedor se sorprendio con lo del aceite y se compromete a repararlo en ese precio, lo que me parece increible es el estado en el que esta con los km que tiene.

 

S2

rafa

me supongo que te dara garantia no.miralo bien antes de dar el ultimo paso.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.