Jump to content

Soluciones quiero....NUEVO AUDI TT


lui21

Publicaciones recomendadas

Hola gente, como va eso. Soy nuevo por este foro, me lo recomendaron para hacer unas consultas que tengo pendientes.

El tema es sobre el nuevo Audi TT. Vereis, actualmente tengo un A3 1.6, quiero venderlo y comprarme el nuevo TT, a priori me interesa el 2.0 TFSI con cambio automatico (estoy deseando probar esa maravilla). Los problemas que me surgen son el consumo y el espacio de las plazas traseras y maletero. He mirado consumos oficiales y dimensiones en la web, pero me han dicho que no me fie mucho de eso. Alguien tiene ese mismo motor con cambio DSG para orientarme sobre cuanto consume este coche????, el rango de velocidad que utilizo son 140-160km/h por si os sirve para sacarme los consumos...aunque con ese coche alguna que otra vez le subire mas de vueltas....

Como ya os he dicho tengo un A3, hay mucha diferencia entre las plazas traseras de este y el TT nuevo???esta claro que si, pero me refiero a que si la diferencia es muy grande, lo digo para ahcerme una idea antes de probarlo (soy un impaciente jaja). El problema de estos coches es la poca practicidad que tienen, al tener otro coche pues no hay problema, pero al ser coche unico como seria en mi caso....ai esta el problema.

 

 

Bueno y ahora vienen las carcajadas seguro jaja. Vereis, he mirado mucho por internet sobre los precios de este coche. en un concesionario me dieron un presupuesto de 41.000 euros con el S-tronic y alguna pijada mas. En una web www.motor10.com (creo) salia por unos 35.000 euros el mismo coche, pero no se si fiarme, segun me dijeron el descuento viene porque los compran en grandes lotes, por lo que les hacen un descuento...que de cierto hay en eso???. Y ahora viene lo bueno, una amiga (de fiar, espero....) me dijo que conoce a un chico que curra en audi alemania, que el chaval no es que tenga mucha pasta y que hace un tiempo se compro un audi A8 (MODELO NUEVO) por muy buen precio, me dijo que le preguntaria para ver por cuento me podia conseguir el nuevo TT...a los pocos dias me dijo que habia hablado con el y que le dijo que me lo conseguia por 16.000 euros :drool: :drool: :drool: .....16000euros????seguro????le dijiste que es el modelo nuevo????- le pregunte.

Pues si, al parecer eso le dijo, y ahora estoy esperando a que el chaval me mande el presupuesto por mail desde alli. Segun parece los sacan directamente de fabrica y al currar alli tienen descuentos y no les cobran no se que cosas....o eso me dijeron. Bien, yo no me fio, pero como no entiendo de todo esto, no se si eso puede ser realmente asi o no....que opinais???????si me ayudais, pido un pack de 50 coches para todo el foro :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

 

gracias de antemano chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido majete :drool:

 

si consigues TTs a 16.000 Eur, sin pasar por Alhaurin, comprame unos cuantos que los revendere con un sustancioso incremento aqui :drool:

 

A tus preguntas, poco puedo responderte, porque no he montado aun en el nuevo TT. De todas formas te recomendaria leer el post que ha colgado Copy ayer que tiene una prueba del TT que buscas, aunque ya te puedo adelantar que los asientos de atras son inutilizables en el TT (llamemos al nuevo TT2, porque TT solo habra uno :drool: ).

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

De las plazas traseras depende del uso que necesites darle, me explico Para personas olvidate, salvo caso puntual y trayecto corto. Excluyase niños :cry2:

 

Si eres un maniatico del consumo Audi piensa en ti y seguramente saque un TT diesel, esperate.

No es un motor gaston, pero no pretendas que gaste lo mismo que un TDI.

 

Por ultimo quien te haya dicho que te consigue un TTMKII nuevo por 16000 € te esta engañando descaradamente, no se como no te da risa hacer esa pregunta :drool:

Vamos que por 16000 no te vendo ni el mio del 2001 :drool: :drool:

 

Tampoco creo que merezca la pena ahorrarse unos € para estar luego todo el dia con la mosca en la oreja.

Busca una buena oferta de algun conce, incluso se estan organizando algunas compras en grupo para cuando salga. :cry2:

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TT MKII mas barato que me ofertaron en Alemania, en fabrica OJO, matriculado y puesto aki, saldria por unos 31.000 €, y era basico, y no me lo darian hasta septiembre, asi que por 16.000 € no creo ni que te vendieran las chapas de TT de atras, eso es mentira, a no ser que haya sido un siniestro de coches de pre-serie y tengas que repararlo. Yo vendi un 996 pre-serie, de los que usa la prensa, etc, por 2 millones menos que el precio de el nuevo, y el chico fue a la presentacion en primicia en españa con el :laugh: lo malo, que tuvimos unos problemas para homologarlo...... ;) asi que nadie da duros a 4 pesetas, por el resto, es un biplaza, con sitio detras para llevas niños (si es mas de 1 hora te acabaron pegando :clap1: ) o algun adulto que no mida mas de 1,55, y un trayecto de 20 minutos. Consumos, al mio le saco un 9 clavado, a un GTi que probe unos dias, por ahi mas o menos, depende como vayas, ahora si, es que piensa que estas comprando un "deportivo" de gasolina y 200 cv, puedes sacarle unos consumos "decentes", pero no seamos ignorantes, es gasolina, y deportivo, no es para hacerle medias de 5, si kieres algo que gaste poco, olvidate, o espera al diesel, hay que ser realistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SALUDOS!!! lui21, yo soy uno de los pocos foreros que uso, las plazas traseras , con una niña de 8 años y muy alta , la doy de comer cada día menos para que no crezca :bsh1: .Bromas aparte para una estatura de 150-160cm vale, pero de hay para arriba son plazas muy incómodas y para un trayecto corto.El maletero si es muy aprobechable para un coupe (si vieras lo que he llegado a meter) y permite cierto volumen de equipaje para un viaje, sin problemas, además los asientos reclinables dan mucho juego.Los consumos, pues dependen de tu forma de conducción y otros muchos factores pero no esperes menos de 9 o 10l.Respecto a los 16000 € por un MKII :( (na más)

 

Saludos.

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago un 90 % de los kilometros pos autopista, desde que salgo de casa tardo 5 minutos en cojerla, y desde que salgo no llega a 1 km al conce, asin que, a una media de 120/130 diario, no kiero correr que son diaros unos 90 kms, o 120kms, para conservar mecanica, etc :clap1: asi que por eso le saco un 9, los fines no se porque pasa del 10... :(:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con una niña de 8 años y muy alta

 

dentro de 10 anyos como estara la ninya con lo guapa que es ahora :cry2: (menos mal que salio a la madre :cry2: :lol2: :cry1: )

 

un saludete para la family nando !

 

:D:lol2:;) que peaso mariquit* pero si menos mal!!! :wub:

Gracias ,lo mismo te mandamos :lol2:

 

PD.Por cierto ,que flipada de firma Conde :p:lol2:

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas chatines.

 

Si os digo la verdad, si que me dio risa escuchar esos 16.000 euros por un TT nuevo, pero jod**, como no tengo ni put* idea de esto, pues deje el margen de la duda y por eso os pregunte....Ademas, el presupuesto no me llega....raro raro...Habia algo que me hacia confiar, y es que como el coche aun no salio a la venta, pense que no me meterian un siniestro o algo asi....pero de todos modos, es que 16.000 euros cuesta el mio ahora mismo en segunda mano.

 

El otro dia me dijo un chaval que con conduccion tranquila el le hacia a su GTI unos consumos de 8L.

Todo es probarlo yo mismo claro esta, no soy mucho de acelerones, eso si, en autovia ya os digo que suelo andar sobre los 150km/h....tampoco es que sea correr mucho...Pero claro ai que tener en cuneta que ahora llevo un 102cv, y que el coche no da paras mucho mas, con 200cv quizas me anime a darle mas cera (me gusta correr las cosas como son)

 

Lo que si me desanima son las plazas traseras, me habian dicho que este era mas amplio atras...pero poco mas, que para 2 personas justito, si acaso una y no para un viaje muy largo. Lo que os dije, va a ser coche unico no voy a tener otro, mi padre si tiene pero como si no lo tuviera porque es una m****. Y bueno algun viaje con 5 pasajeros he necesitado hacer de vez en cuando....Por lo que me jod**ia muy mucho gastarme 40.000 palos para nada, no serviria ni para hechar un polvete en la parte de atras :clap1: . Es una put*da porque es un coche que me encanta. En fin quizas me plantee ahora cambiarlo por un A3 tambien, pero mas potente (quizas el nuevo motor 1.9 TFSI sea buena opcion...

 

 

Gracias de todos modos chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consumos, al mio le saco un 9 clavado,

amos no me jodas que le haces 9 litros/100 km... o vas conduciendo como mi madre o no me lo expico :p

 

 

Yo tampoco me lo creo :laugh:

 

 

Yo el otro día yendo para una barbecue conseguí sacarle el dígito 7 al consumo medio ;) de ida hice 7.7 litros de media (iba detrás de 2 ex-compañeras de curro que iban más o menos pisando huevos ;) ) eso sí a la vuelta la cosa ya se estabilizó más y cuando llegué a casa el consumo ya marcaba 9.9 litros...al terminar el depósito la cosa ya subió a 10.9

 

Ese nuevo motor no tiene que consumir mucho si no se le pisa, pero a ver quien es el wapo que se compra un coche tipo TT, 350Z, Z4, SLK o parecidos y no le pisa...lo de los consumos medios es un engaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.