Jump to content

borrosillas, pero ahi estan las fotos


Publicaciones recomendadas


Si! Que envidia! (de la sana :clap1: )

 

La verdad es que siempre he querido tener un coupé... al menos montarme en él!

 

Por cierto, parece que lo tienes en un estado estupendo :p

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros

un poco borrosas , pero ahi estan las fotos del coupe rojo tornado.

makinon de koña marinera ,verdad simon? :clap1:

abrazos a kapazos

He visto las fotos, esta chulo en rojo aunque a mi me guste el mio blanquito :)

 

me gusta la defensa delantera es la del restyling(el nuestro no lleva esa pillin... :D ) vaya que si es un makinon d koña marinera tio, yo tengo uno igual en blanco :D

 

...y mucho coupe pero aver si ahorramos y nos pillamos una camara o bbebemos menos... ;)

 

Salu2 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la camara es una hp nuevecita, q parece que hace ciento y la madre, lo q pasa es q no le he cojio el trankillo aun, pero ya veras..... :ph34r:

cun unos dias hare fotos de koña marinera :lol2:

PD-cuando lo petrolee :clap1: , os enseñare las tripas del trasto, y...si se tercia etapas y 6x9 infinity, por cierto, alhuien sabe donde petrolean en barcelona, sin desgracoar nada? :drool:

abrazos a kapazos

Editado por pincas44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la camara es una hp nuevecita, q parece que hace ciento y la madre, lo q pasa es q no le he cojio el trankillo aun, pero ya veras..... :lol2:

cun unos dias hare fotos de koña marinera :cry1:

PD-cuando lo petrolee :cry1: , os enseñare las tripas del trasto, y...si se tercia etapas y 6x9 infinity, por cierto, alhuien sabe donde petrolean en barcelona, sin desgracoar nada? :cry2:

abrazos a kapazos

Yo creo entonces que es tema del pulso( de tu mano ) :cry1:

 

Ten cuidado con lo de petrolear el motor, que yo creia que lo habia tapado todo bien y tovia sigo con lo de temperatura excesiva en el liquido refrigerante en el check.... estoy estudiandolo todavia, antes de llevarlo al electricista, le eche limpia circuitos y na...es algo de una termoresistecia o algo que nose onde c*** andara..( antes me saltaba a 80º ahora a 90º igual la semana que viene ya se le pasa el berrinche...es como un gato no le gusta mojarse :huh: y aparte cuando salta eso en el check no me funciona el aire acondicionado y me aso... :cry1: )

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.