Jump to content

Precio techo de lona


chicuy2000

Publicaciones recomendadas


Esque según tengo entendido, la tela de la que esta fabricado es de un material exotico procedente de Malasia oriental, por lo visto es el material que recubria la nave apolo que fue a la luna, allá por el año... <_<

Ahora enserio, estos de Audi están trastornados, no se si se vendera solo la lona o quizas tenga que llevar la estructura, quizas por eso sea mas caro, no se, pero vamos, que es una autentica salvajada... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicuy2000!! verás: yo tuve un cabrio y por desgaste se me partió la lámina transparente que hace de luna trasera, pero como estaba a todo riesgo pues pedí cambiar toda la capota y la original valía casi más que el coche que ya tenía sus añitos (pero perfecto).Bien todo este rollo para decirte que me mandaron a un taller especializado en esto y donde con muy buena calidad (todavía esta el coche perfecto) instalaron una capota nueva pero con un precio significactivamente menor.Me lo recomendaron y hace ya unos años que la instalé, el coche se lo quedo un amigo y la capota sigue flamante.(Menos dos picotazos hechos a mal leche al día siguiente de ponerla, que hijos de p***).Eso sí esta en Madrid:

 

ARTEMOVIL S.A.

 

C/Joaquin María Lopez 2 28015 Madrid

91 5537844

fax 91 554 08 36

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicuy2000!! verás: yo tuve un cabrio y por desgaste se me partió la lámina transparente que hace de luna trasera,

 

Lamina transparente??? :lol2: , no se que lamina tendrias tu tio, pero yo tengo una luna de cristal normal y corriente!!!

 

No era un TT, (ni existía) era un Punto cabrio y llevaba una luneta de plástico.Dije que tuve un cabrio ,no que fuera un TTR :) .

Creo recordar que la capota original costaba en torno a los 3000€, traerla ,ponerla etc.En el taller este unos 1500 aprox, en 3 días puesta.Saludos

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.