Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aunque ese área de servicio es grande, creo que será fácil que nos veamos. He parado varias veces ahí. Acabo de caer cual es.

• Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Aunque ese área de servicio es grande, creo que será fácil que nos veamos. He parado varias veces ahí. Acabo de caer cual es.

pues lo que podemos hacer es quedar justo en la parte done aparcan los camiones que es una esplanada grande y con aparcamiento de sobra.

Publicado

Por cierto, si quedáis en Estepa, decidme la hora, a ver si podemos quedar allí.

La verdad es que podrías hacer allí un punto de encuentro. A Tekila le viene bien porque de Écija irá a Osuna y allí cojerá la A-92. El resto, excepto los de Jaén, Córdoba y Granada ireis por allí. Todo es cuestión de que lo planteeis.

Mariano,´¿sabes algo de tu vecino, el "gallego adoptado" :lol2: ?

SALUDOS

los de Malaga tampoco pasamos por alli ,pero si hay que ir se va ,pero ir pa na :cfsd1:

S2

Publicado

La salida viniendo desde sevilla es la 105 Estepa Marinaleda, comienza justo bebajo del puente.

Publicado

Lo siento chicos, yo al final no puedo ir, me toca trabajar y ademas no me va bien. Que os lo paseis mu bien y haced fotos pa ver q tal se ha dao el dia.

Un saludo

P.D.: Chirrito muxas gracias por acordarte de mi. a ver si de una vez por todas estoy atento y te veo por cordoba :lol2:

Publicado
Lo siento chicos, yo al final no puedo ir, me toca trabajar y ademas no me va bien. Que os lo paseis mu bien y haced fotos pa ver q tal se ha dao el dia.

Un saludo

P.D.: Chirrito muxas gracias por acordarte de mi. a ver si de una vez por todas estoy atento y te veo por cordoba :clap1:

Vaya, siento que te caigas. Pa la próxima, ok??

Saludos. RAFA

Publicado

pues lo que podemos hacer es quedar justo en la parte done aparcan los camiones que es una esplanada grande y con aparcamiento de sobra.

Po vale!!! De todas formas no creo que nos perdamos :clap1:

Publicado

La salida viniendo desde sevilla es la 105 Estepa Marinaleda, comienza justo bebajo del puente.

Los de Córdoba venimos por Herrera,nos puedes decir si el area de servicio esta cerca de esa salida Chirrito dice que la salida 105 esta en el poligono que hay justo al lado de la A92 podeis indicarnos si vamos bien.

Saludos

Publicado

No voy a poder ir chicos...

Estoy trabajando en verano de catering y este sabado me toca trabajar. Asi que me es imposible :clap1:

Buenoooo, a este paso no conoceré a foreros de otras provincias :clap1:

Pasadlo bien (eso seguro :clap1: )

Un saludo!

Publicado
No voy a poder ir chicos...

Estoy trabajando en verano de catering y este sabado me toca trabajar. Asi que me es imposible :cry2:

Buenoooo, a este paso no conoceré a foreros de otras provincias :clap1:

Pasadlo bien (eso seguro :( )

Un saludo!

Trabajas?? o es que pasas de venirte en mi turbofurgoneta?? :clap1:

Vaya, siento que trabajes el sábado. :cry2:

Espero que pronto organicemos, junto con Mad-i, una minikkd de Carrefour. :clap1:

Publicado (editado)

yo SI OS ADELANTO....... ya despues me invitais...... es que me cuesta mucho aterrizar.....

ya luego en tierra soy algo mas sociable.......................jejejje

Editado por ILDEFONSO
Publicado

Yo estoy pendiente un poco del curro y de un tema de contabilidad, jeje, una asignatura que me queda de la carrera, pero seguramente me pegue un respiro el sabado y me una a vosotros.

Y como alguien me diga que tiene un navi o una buena radio para un a3 ya si que voy seguro.......

Si hace falta me pido un bocata de jamon ;) si las reservas ya estan echas y no se pueda, vamos el caso es echar un buen rato, que aunque no escribo mucho, os leo a diario.

Mañana lo confirmo con plena seguridad, y preparate chirrito que te dare la brasa :p

Saludos.

Publicado (editado)
[Los de Córdoba venimos por Herrera,nos puedes decir si el area de servicio esta cerca de esa salida Chirrito dice que la salida 105 esta en el poligono que hay justo al lado de la A92 podeis indicarnos si vamos bien.

No creo que tengamos problemas. La línea verde que se ve en el mapa es la que marca la ruta de Córdoba a Estepa que tuve de "consultar" en la guia campsa para tener el gráfico. Por lo que la incorporación es antes del área de servicio.

Te espero a las 11 en la gasolinera de la Torrecilla!!!!

Yo estoy pendiente un poco del curro y de un tema de contabilidad, jeje, una asignatura que me queda de la carrera, pero seguramente me pegue un respiro el sabado y me una a vosotros............. y preparate chirrito que te dare la brasa :p

.

A ver si es verdad!!! Anda, desconecta un poco de la asignatura y vente. Seguro que te sirve esta experiencia para relajar tu mente y ASÍ sacar luego un notable en la convocatoria de Septiembre :p;) Ya tienes mi número de móvil. Si te unes a la caravana avísame el sábado con tiempo!!!

SALUDOS

Editado por chirrito
Publicado

CONFIRMO MI ASISTENCIA, quizás un poco tarde, pero no he podido saberlo antes.

Un saludo

P.D.: Chirrito muxas gracias por acordarte de mi. a ver si de una vez por todas estoy atento y te veo por cordoba :unsure:

Vaya, qué put*da "macho"..jaropo. Pues nada, intenta no pensar mucho en la kdd, no vaya a ser que "se te vaya la pinza" y hagas novillos en el currelo para venirte. Ya verás las fotos.

Yo estoy pendiente un poco del curro y de un tema de contabilidad, jeje, una asignatura que me queda de la carrera, pero seguramente me pegue un respiro el sabado y me una a vosotros.

Y como alguien me diga que tiene un navi o una buena radio para un a3 ya si que voy seguro.......

Si hace falta me pido un bocata de jamon :laugh: si las reservas ya estan echas y no se pueda, vamos el caso es echar un buen rato, que aunque no escribo mucho, os leo a diario.

Mañana lo confirmo con plena seguridad, y preparate chirrito que te dare la brasa :clap1:

Saludos.

Hombre Anloma, qué tal? Te dijeron el otro día que te tengo fichado?? Vi tu coche en la gasolinera de Cepsa de la Avda. El Brillante, y me sonaba la matrícula, pero como no estaba seguro y tampoco te ví en ese momento, pues no me paré.

Bueno, te vas a animar entonces, no??

Chirrito, estás muy perdío para lo que me tienes acostumbrado. Ayer no distes señales de vida. Seguro que te pedistes el día libre en el currelo para lavar de arriba a abajo a tu "Copito". :cfsd1: Bueno, ya he visto que has quedado con Absolut a las 11 en la Torrecilla. ¿Hablamos luego para quedar un poco antes, no?

Enga chavales, pues ya nos vemos. Saludos. :D

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.