jaml Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 empezamos....ni empezamos ni host...s que no las doy colgado me dice que reduzca la calidad ......... y no se como se hace las tengo en 1240x960 si algien sabe como se hace estria agradecido .saludos. Responder
Galliani Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 empezamos....ni empezamos ni host...s que no las doy colgado me dice que reduzca la calidad ......... y no se como se hace las tengo en 1240x960 si algien sabe como se hace estria agradecido .saludos. tamaño de las fotos....a 800x600 y máximo 120kb... Responder
Xan Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Perdonarme que no me sepa todos los nombres de los familiares, novias, etc. Pero por lo menos pongo los de los foreros. Si veis algún fallo lo arreglamos Foto de Familia Responder
susopampin Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Perdonarme que no me sepa todos los nombres de los familiares, novias, etc. Pero por lo menos pongo los de los foreros. Si veis algún fallo lo arreglamos :clap1: Foto de Familia Xan, felicidades. :blink: Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Perdonarme que no me sepa todos los nombres de los familiares, novias, etc. Pero por lo menos pongo los de los foreros. Si veis algún fallo lo arreglamos Foto de Familia Xan, felicidades. estamos los que estamos.los arrim@s no importan. Responder
jesus1034 Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Perdonarme que no me sepa todos los nombres de los familiares, novias, etc. Pero por lo menos pongo los de los foreros. Si veis algún fallo lo arreglamos Foto de Familia Xan, felicidades. estamos los que estamos.los arrim@s no importan. Responder
ghatorade Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Que wuapos toooossssss :blink: Responder
gonchito Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Buenas.......YA HE LLEGADO DE VACACIONES.....!!!!!!! Pronto os pondré más fotos, me ha costado la leche ver todo el reportaje, IMPRESIONANTE...!!!!!, el mío reportaje será mas pequeño. Ante todo agradecer a todos por el recibimiento que tuvimos, y sobre todo a mil_8 y a su mujer que fueron a buscarnos. Agradecer por tan fantástica Kdd......y disculparme por haberos arrancado las matriculas al adelantaros a la vuelta , es que por exigencias del guión hubo que volver un poco más rapidillos. Volvimos encantaddos de todo, y agradecer también ántes de que se me olvide, a Jesús1034 por la miel. Lo que raja Susopampi....y lo que come, sino me espabilo...... , en fin, a todos....que os puedo decír, no hay palabras. Mañana os intentaré poner alguna fotillo. Responder
susopampin Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Buenas.......YA HE LLEGADO DE VACACIONES.....!!!!!!! Pronto os pondré más fotos, me ha costado la leche ver todo el reportaje, IMPRESIONANTE...!!!!!, el mío reportaje será mas pequeño. Ante todo agradecer a todos por el recibimiento que tuvimos, y sobre todo a mil_8 y a su mujer que fueron a buscarnos. Agradecer por tan fantástica Kdd......y disculparme por haberos arrancado las matriculas al adelantaros a la vuelta , es que por exigencias del guión hubo que volver un poco más rapidillos. Volvimos encantaddos de todo, y agradecer también ántes de que se me olvide, a Jesús1034 por la miel. Lo que raja Susopampi....y lo que come, sino me espabilo...... , en fin, a todos....que os puedo decír, no hay palabras. Mañana os intentaré poner alguna fotillo. Feliz rergreso de vacaciones . Gracias gonchito, Fue un placer conocerte a ti a tu Señora , desde luego no me canso de repetirlo, la delegación Navarra fue de lo mejorcito , grandes personas, inmejorables compañeros e insuperables tertulianos/as :clap1: . Un saludo y espero verte (deseo que pronto) en otra. Responder
mil_ocho_t Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 ... ya tardas en poner esas fotos... Responder
jaml Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 vamos poquito a poco Responder
gonchito Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Empecemos con las foticos.................. Recogida en el H. Coia por Mil_ocho_t...... Responder
gonchito Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Gracias a estos testigos.......aqquí, que no sé si es mi amigo o le caigo mal.....pues me quería arrancar el retro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.