jesus1034 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Aqui Ghostt y Xan Responder
LcTrC Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Bueno ahora llegó mi turno con las fotitos. Aquí va Xan y compañero disculpa mi torpeza por no recordar tu nick LcTrC Amigo Arlong como te puedes olvidar de mi nick, pero si era el más facil de todos ... verdad Josema ? Un saludo compañero Pido mil disculpas, ASI que cañita y tapa de pulpo garantizadas para expiar mi culpa. Un abarazo compañero. Un abrazo, ya te avisaré cuando vaya por tu tierra :clap1: (o te invito yo si vienes por mi tierra, Mondariz o Mondariz Balneario) En la KDD de Carballiño se escribieron los nombre de los ASIstentes en la foto del grupo, y eso ayuda un montón para asociar a la gente que conociste un día y no olvidar sus nicks. Yo seguro que ahora no me olvido de ninguno, pero en medio de la KDD me hacia un lio. Saludos! Responder
jesus1034 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Hacia un día esplendido Responder
jesus1034 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 La pequeña que le quita el sueño a ARLONG Responder
jesus1034 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Contemplando el paisaje. Responder
jesus1034 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Vistas del parador otra Responder
jesus1034 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Principio del paseo por la muralla Responder
jesus1034 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 En, el comedor. Responder
jesus1034 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Aquí, el de mantenimiento, de la artillería pesada. Por hoy esto es todo, mañana habrá mas. Responder
Galliani Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Aún hay más fotos......... :o :cry2: que tortura....y eso que faltan varios foreros por colgar fotos... Responder
susopampin Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Muy buenas fotos jesús. Un saludo. Sigue poniendo fotos, porque parece que los demás estan de vacaciones. Responder
xilvir Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Y por supuesto y debido la gran espectación que levantó no podía faltar ROMULOOOOO Y esta va por ti, que aunque ha sido muy poco tiempo te considero como mi hermano, hubo feeling desde el principio y sé que se puede contar contigo para lo que haga falta, no hace falta decir que aquí teneis vuestra casa y espero veros pronto a todos Bueno espero que os haya gustado y disculpar aquellos que os he dejao atrás el nick o lo he escrito mal. Pero guardo con mucho cariño esta kdd que para ser mi primera me basta para ver que sos ASI. Gracias y saludos. Hola que grandeza es la de la camiseta una ? Gracias Responder
ARLONG Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Y por supuesto y debido la gran espectación que levantó no podía faltar ROMULOOOOO Y esta va por ti, que aunque ha sido muy poco tiempo te considero como mi hermano, hubo feeling desde el principio y sé que se puede contar contigo para lo que haga falta, no hace falta decir que aquí teneis vuestra casa y espero veros pronto a todos Bueno espero que os haya gustado y disculpar aquellos que os he dejao atrás el nick o lo he escrito mal. Pero guardo con mucho cariño esta kdd que para ser mi primera me basta para ver que sos ASI. Gracias y saludos. Hola que grandeza es la de la camiseta una ? Gracias a que te refieres? a la camiseta de Josema? Responder
NandoTT Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Bonitas fotos .Gracias!!! Responder
jesus1034 Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Aún hay más fotos......... que tortura....y eso que faltan varios foreros por colgar fotos... No me seas malo Alberto que me quedan cuatro, entre ellas la de la gaviota, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.