Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 287
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno ahora llegó mi turno con las fotitos.

Aquí va Xan y compañero disculpa mi torpeza por no recordar tu nick :shy:

img1301rs0.th.jpg

LcTrC :p

Amigo Arlong como te puedes olvidar de mi nick, pero si era el más facil de todos ... :lol2: verdad Josema ? :lol2:

Un saludo compañero :rolleyes:

Pido mil disculpas, ASI que cañita y tapa de pulpo garantizadas para expiar mi culpa.

Un abarazo compañero.

Un abrazo, ya te avisaré cuando vaya por tu tierra :clap1: (o te invito yo si vienes por mi tierra, Mondariz o Mondariz Balneario)

En la KDD de Carballiño se escribieron los nombre de los ASIstentes en la foto del grupo, y eso ayuda un montón para asociar a la gente que conociste un día y no olvidar sus nicks. Yo seguro que ahora no me olvido de ninguno, pero en medio de la KDD me hacia un lio.

Saludos!

Publicado
Y por supuesto y debido la gran espectación que levantó no podía faltar ROMULOOOOO

Y esta va por ti, que aunque ha sido muy poco tiempo te considero como mi hermano, hubo feeling desde el principio y sé que se puede contar contigo para lo que haga falta, no hace falta decir que aquí teneis vuestra casa y espero veros pronto a todos

img1380es6.th.jpg

Bueno espero que os haya gustado y disculpar aquellos que os he dejao atrás el nick o lo he escrito mal. Pero guardo con mucho cariño esta kdd que para ser mi primera me basta para ver que sos ASI.

Gracias y saludos.

Hola

que grandeza es la de la camiseta una ?

Gracias

Publicado

Y por supuesto y debido la gran espectación que levantó no podía faltar ROMULOOOOO

Y esta va por ti, que aunque ha sido muy poco tiempo te considero como mi hermano, hubo feeling desde el principio y sé que se puede contar contigo para lo que haga falta, no hace falta decir que aquí teneis vuestra casa y espero veros pronto a todos

img1380es6.th.jpg

Bueno espero que os haya gustado y disculpar aquellos que os he dejao atrás el nick o lo he escrito mal. Pero guardo con mucho cariño esta kdd que para ser mi primera me basta para ver que sos ASI.

Gracias y saludos.

Hola

que grandeza es la de la camiseta una ?

Gracias

:cfsd1::cfsd1: a que te refieres? a la camiseta de Josema?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.