LcTrC Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Parking "casi" privado en el Parador Responder
LcTrC Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Otra foto de nuestros aritos aparcados. Responder
LcTrC Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 El coche de Lalo presidiendo el parking. Responder
LcTrC Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 (editado) Esta es la selección que hice. Si alguien quiere alguna foto de estas a tamaño "natural" (2048x1536) y con las matrículas que lo pida que se las paso por mail. Desde aqui como los demás asistentes dar las gracias a Galliani por los esfuerzos que tan buen resultado han dado. Gracias por todo. PD: Gracias a Jesus por el detallazo de la miel, si se organiza la KDD en Lalín tendremos que ir a echarte una mano con las abejas... Editado 1 de Agosto del 2006 por LcTrC Responder
mil_ocho_t Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 "...chico pit-line" Responder
Galliani Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 amigo jinkaz, te he echado de menos en esta kdd... Responder
susopampin Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Por lo que han comentado, algunos de la quedada de Baiona, siguieron la juerga y todavía el Martes por la noche lo estaban celebrando, tomandose toda clase de manjares, en una zona desconocida. Se pondrán algunas fotos, para dejar constancia del hecho. Responder
Galliani Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Por lo que han comentado, algunos de la quedada de Baiona, siguieron la juerga y todavía el Martes por la noche lo estaban celebrando, tomandose toda clase de manjares, en una zona desconocida. Se pondrán algunas fotos, para dejar constancia del hecho. eeinssssssssssssssss..me lo expliquen y no me han dicho nada... :blink: Responder
ARLONG Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Suso, esta noche la respuesta, fotos, fotos, fotos, el desenlace de la noche del martes está muy cerca :blink: Saludos. Responder
mil_ocho_t Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 ... espero impaciente. Yo acabaré de editar el video en unos 15 días, es que me voy de vacaciones... ... sigo impaciente. Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Por lo que han comentado, algunos de la quedada de Baiona, siguieron la juerga y todavía el Martes por la noche lo estaban celebrando, tomandose toda clase de manjares, en una zona desconocida. Se pondrán algunas fotos, para dejar constancia del hecho. hola a todos .lo que dice suso es cierto.nos encontramos de casualidad en un pueblo que no recuerdo como se llama y lo que si se es uqe nos pusimos de comer hasta el culo arriba,y todo era muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno.las fotos espero verlas pronto, ya desde mi pueblo.ahora estoy en cangas y me han dejado entrar un poco para poder saludaros a todos. la qdd alucinante,la gente autentica.el anño que viene otra mas que me apunto.. suso,alfredo,pronto habra noticias,y espero que las fotos hagan cierto lo que cenamos anoche. para todos un muy grande y hasta pronto. Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 (editado) Por lo que han comentado, algunos de la quedada de Baiona, siguieron la juerga y todavía el Martes por la noche lo estaban celebrando, tomandose toda clase de manjares, en una zona desconocida. Se pondrán algunas fotos, para dejar constancia del hecho. eeinssssssssssssssss..me lo expliquen y no me han dicho nada... que todo fue muy casual Editado 2 de Agosto del 2006 por -JOSEMA- Responder
susopampin Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Por lo que han comentado, algunos de la quedada de Baiona, siguieron la juerga y todavía el Martes por la noche lo estaban celebrando, tomandose toda clase de manjares, en una zona desconocida. Se pondrán algunas fotos, para dejar constancia del hecho. hola a todos .lo que dice suso es cierto.nos encontramos de casualidad en un pueblo que no recuerdo como se llama y lo que si se es uqe nos pusimos de comer hasta el culo arriba,y todo era muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno.las fotos espero verlas pronto, ya desde mi pueblo.ahora estoy en cangas y me han dejado entrar un poco para poder saludaros a todos. la qdd alucinante,la gente autentica.el anño que viene otra mas que me apunto.. suso,alfredo,pronto habra noticias,y espero que las fotos hagan cierto lo que cenamos anoche. para todos un muy grande y hasta pronto. JOSEMA, Que tú también estabas?, con quién , donde?.- Sois la leche, mira que no decir nada. Responder
gonchito Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 No me dá tiempo a ver todo...........pero fue magnifico iré contando poco a poco, desde S.Vicente de la Barquera, os saludo y os ...............................VIGILO Responder
susopampin Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 No me dá tiempo a ver todo...........pero fue magnifico iré contando poco a poco, desde S.Vicente de la Barquera, os saludo y os ...............................VIGILO gonchito, que pena que solo unos pocos tuvimos la suerte de disfrutar de tu compañía y la de tu esposa en la quedada de Baiona. Gracias por ser como eres. A los Navarros, GRACIAS, por la representación en la quedada Gallega. Personas extraordinarias, dispuestas en todo momento a colaborar y atender a lo que le pidieras o le preguntaras, involucrados en todo lo que se terciara (valor humano INCALCULABLE), no hay palabras para expresarlo. Alguno, sabiendo que yo necesitaba un objeto y no estaba disponible, me ofreció unos días antes de la kdd, le dije: de ninguna manera, ese objeto tiene muchos recuerdos para ti y mucha historia, el me insistió y yo le insistí, y ASI quedó la cosa. El día 30 en Baiona, nos reunimos estuvimos juntos y disfrutamos del día. Cuando llego a casa y voy al maletero, para sacar la mil que nos repartió jesús1034 , sorpresa me encuentro el objeto (lleno de tantos recuerdos y sentimientos para mi AMIGO) en mí maletero. Que mal me sentí, y que orgulloso quedé, ¿quién da todo por nada? el me dio todos sus recuerdos y yo, yo no le di nada. Gracias, gracias padre del padre. Un saludo y un ABRAZO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.