Jump to content

En el foro de los del lado oscuro hablan de audi.


fotocarrera

Publicaciones recomendadas


jajaja que gracia me hace, hablan del serie 1 como si fuera mejor que el A3 sportback.

MAS QUISIERA BMW TENER LA CALIDAD DE ACABADOS QUE TIENE AUDI!!!!

porque al serie uno le ponen como el peor de BMW en cuanto a calidad y el las pruebas realizas contra el A3 se queda por detras asique algo le fallara por ai. Y bueno ya que hablamos la traccion total de BMW ni punto d comparacion cn la d Audi QUATTRO.

Por mi parte nada mas, solo decir que estare ai siempre para defender a Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui lo que no es normal,es que digan el A3 parece una zapatilla.... ;) ¿pero ya se fijan bien en la aerodinamica que tienen su serie 1?pero si son como las playeras que utilizan los niños pequeños.

Por no decir del riculo espacio que tienes dentro,un colega tiene uno y mucho capo,pero en las plazas traseras te pegas de ostias pa entrar y eso que mi amigo es pequeño y va bien arrimado al volante,ademas de tener un maletro ridiculo aun habiendo eliminado la rueda de repuesto para hacer mas hueco :laugh:

Editado por Cloud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que siempre estamos igual, que si uno es mejor que otro :D , no hay que entrar en esa dinamica. Cada uno tiene el coche que mas le llena, y creo que no por eso, el mio es mejor que otro, es solo mi opinion. Saludos.

 

Completamente de acuerdo contigo: Yo tengo un BMW Compact (que me encanta), y cuando lo compre fue el coche que mas me gusto, mas que el A3, pero por eso no digo que uno sea mejor que el otro o viceversa, es mas, un amigo mio se acaba de comprar un Serie 3, peladito, que le costo sobre 30.000 euros, y yo le recomende que se pillara un A3 bien cargado de extras. En mi caso, hoy en dia me encanta el A4 Avant, pero por eso no me parece que el Serie 3 Touring sea un mal coche ni mucho menos, unos tienen unas virtudes y otros otras, ahora cada uno tiene que saber escoger las que mas le llenen.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.