Jump to content

FOTOS DE MI AUDI 200 TURBO


Publicaciones recomendadas


Hehehe, que decir de este coche... es como el mio pero en versión "super" ;) Cuantos CV tiene ese modelo? A ver si un dia puedes hacerle algunas fotillos del motor y del interior!

 

A disfrutarlo unos cuantos años más ;)

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hehehe, que decir de este coche... es como el mio pero en versión "super" :lol2: Cuantos CV tiene ese modelo? A ver si un dia puedes hacerle algunas fotillos del motor y del interior!

 

A disfrutarlo unos cuantos años más :lol2:

 

Salu2!!

Los Caballos exactamente no los se, pero creo k anda sobre los 200 de serie, es un 2.2 de 5 cilindros y turbo, de gasolina. Lo unico que se le ha echo es soplarle el turbo un poco mas, ahora estare sobre los 220 caballos o algo así. saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a alguien le interesa hay uno en venta en Munguia Bizkaia que piden dos duros por el

si os interesa le hago unas fotillos y las cuelgo.

 

Salu2

 

Hombre... si se saben los KM, años y el estado en general... se podría pensar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooo, cuidadin.

Este Audi ( precioso) tiene que ser del año entre '84 y '87-'88. En el '88 salió el restyling y excepcionalmente unas muy pocas unidades salieron con el motor 1B pero PRE-restyling.

Si tu coche no es del '88, tiene el motor KG de 182 cv's. Si el de los ultimisimos PRE-restyling ( es decir, del año '88 - pincipios), tendrá el 1B de 200Cv's.......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, he avisado al moderador para que borre los otros dos mensajes, cometí algun error a la hora de subir las fotos y no habia forma, ahora si estan bien. Perdonen las molestias.

 

 

He subido algunas fotos mas del interio y de la parte trasera, ya que algunos compañeros estaban interesados en verlas.

 

SALUDOS

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OÑÑOOOO!!! Si es automatico también!!! Eso te lo tenias callado.....La caja es una 087 de VW y tienen, en general, mogollón de problemas no se les da un uso racional y mantenimiento detallado......La verdad que se vé muy bonito y muy bien cuidado por dentro y fuera. Dá gusto verlo.

Enhorabuana por conservarlo y que dure muchos años mas :cfsd1::cfsd1:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OÑÑOOOO!!! Si es automatico también!!! Eso te lo tenias callado.....La caja es una 087 de VW y tienen, en general, mogollón de problemas no se les da un uso racional y mantenimiento detallado......La verdad que se vé muy bonito y muy bien cuidado por dentro y fuera. Dá gusto verlo.

Enhorabuana por conservarlo y que dure muchos años mas :(:(

Saludos

 

 

Bueno, decirte que todo el mundo se queja de mi caja de cambios, siempre me dicen... tío, "estas loco.. ese audi con caja automática" , yo siempre les respondo que haciendole el mantenimiento mínimo, (reglajes y cambios de aceite reglamentarios), nunca me ha dado el mínimo problema, piedo un poco de potencia, pero gano mucho en comodidad, y para potencia ya dispongo de otro coche.

La caja de cambio automática va muy bien, es muy progresiva y apenas se notan los cambios de relacion. Por ahora el coche ha salido perfecto de mecánica y electrónica, (casi 20 añitos ya), teniendo en cuenta que tiene casi mas sensores electrónicos que tornilllos. jajaj. Bueno en cuanto al estado de conservación, pues pienso mantenerlo completamente al 100 % original se serie, ya que dentro de 20 años, seguirá siendo como el primer día, UN AUDI 200 TURBO. Saludos a todos los amantes A.U.D.I., y perdon por este rollo. jajaj :) Haber si un dia limpio un poco el motor y le saco algunas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.