Jump to content

Opiniones sobre Nankang


neo_spain

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando en ponerle llanta 17 a mi A4 B5 1.8T y actualmente utilizo Firestone (en 15") con las cuales a lo largo de estos años nunca he tenido queja, pero Firestone no hace la medida que busco (215/50 r17) y he encontrado estas ruedas Nankang NS2 por unos 85€ y me gustaría saber si las conociais y que opinais.

 

Cualquier otro tipo de marca con precio razonable será bienvenida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, me gustaría saber que tiene de malo Hankook de los que yo siempre he escuchado buenas opiniones sobretodo en el modelo Ventus Sport K104, porque tambien hay gente que dice que los neumaticos Firestone son malos y llevo usando esta marca desde hace al menos 6 años.

 

Hankook ya es otro cantar, y más los Ventus Sport K104. Mi madre las lleva en un Golf TDi 130 y van más que aceptables.

Tened en cuenta que en depende que situaciones, llevar unas buenas gomas te puede salvar la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Nankang la verdad es que no sabía nada de ellos y por eso preguntaba, sobre Hankook me he estado informando bastante y he visto pruebas de la ocu y otras paginas en donde los ponen como los mejores en realidad calidad / precio y era las que estaba pensando en poner ya que mi tipo de conducción es totalmente normal.

 

También hay una duda que tengo, actualmente tengo llanta 15 y me surgen dudas con la llanta 17 en la documentación pone 225/50 r17 y si yo pusiese una 215 me gustaría saber si debería ser /50 o tendría que ser /45 porque por ejemplo en r15 pone 195/65 y 205/60.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo Nankang, las puse por probar, y la verdad estoy muy contento... chillan mucho (casi 2.000 k de coche en carreteras de montaña y no suave precisamente), eso si es verdad, pero ya tienen más de 20.000 km y a este ritmo me durarán por lo menos otros 15.000 sin dar guerra (sino 20.000, claro).

 

Yo quiero poner unas Yokohama las siguientes, pero como no vea la cosa clara, me voy a Hankook, de las cuales he montado varios juegos y muy contento, y sino, repito con Nankang.

 

Super ahora se me tirará al cuello :lol2: pero yo para esto de las gomas, no me caso con nadie, pruebo y si me gusta, las dejo en el "baúl" de posibles opciones para el futuro, por ejemplo las tan vanagloriadas Michelin, yo no las quiero ni ver, y eso que en el pasado monté varios juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo Nankang, las puse por probar, y la verdad estoy muy contento... chillan mucho (casi 2.000 k de coche en carreteras de montaña y no suave precisamente), eso si es verdad, pero ya tienen más de 20.000 km y a este ritmo me durarán por lo menos otros 15.000 sin dar guerra (sino 20.000, claro).

 

Yo quiero poner unas Yokohama las siguientes, pero como no vea la cosa clara, me voy a Hankook, de las cuales he montado varios juegos y muy contento, y sino, repito con Nankang.

 

Super ahora se me tirará al cuello :cry2: pero yo para esto de las gomas, no me caso con nadie, pruebo y si me gusta, las dejo en el "baúl" de posibles opciones para el futuro, por ejemplo las tan vanagloriadas Michelin, yo no las quiero ni ver, y eso que en el pasado monté varios juegos.

 

Es bueno saber que un S8 calza neumáticos como esos y va bien porque a un coche de esas dimensiones creo que no se lo domina tan facilmente por carreteras de curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis a donde van a parar las patatas fritas de Mc Kein,esas que se caen del pale y se desparraman por todo el suelo sucio de la nave,pero las lavan a manguerazo puro? O las teles de Philips que algun torpe camionero les ha dado un viaje algo movidito pero milagrosamente aun funcionan?Os suenan marcas como Hacendado,Alipende etc? :cry2:

Con esto pasa lo mismo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.