Jump to content

Engrasar los silent blocks


JUMARCAR

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos. Desde hace un par de días, me esta sonando otra vez los silent del coche. ¿Sabeis como se pueden engrasar los silent blocks para que el coche no suene como una cama vieja y salir del paso de momento? ¿Que tipo de lubricante lleva? Es que hace año y medio me lo hicieron en un taller y se le quito ese ruido tan molesto. Ahora está empezando a hacerlo y la verdad es que a ver si puedo quitar ese ruido hasta que se los cambie (será seguramente la mejor solucion pero ahora en vacaciones me va muy mal).

 

Muchas gracias a todos.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días a todos. Desde hace un par de días, me esta sonando otra vez los silent del coche. ¿Sabeis como se pueden engrasar los silent blocks para que el coche no suene como una cama vieja y salir del paso de momento? ¿Que tipo de lubricante lleva? Es que hace año y medio me lo hicieron en un taller y se le quito ese ruido tan molesto. Ahora está empezando a hacerlo y la verdad es que a ver si puedo quitar ese ruido hasta que se los cambie (será seguramente la mejor solucion pero ahora en vacaciones me va muy mal).

 

Muchas gracias a todos.

 

 

Saludos

 

Las 2 recepciones de goma de la barra estabilizadora cuestan en recambios Audi solo 9 €.

 

no merece mucho la pena engrasarlas.

Yo cuando las engrase me duro sin ruido 50 km. Casi lo justo para saber que el ruido venia de ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos. Desde hace un par de días, me esta sonando otra vez los silent del coche. ¿Sabeis como se pueden engrasar los silent blocks para que el coche no suene como una cama vieja y salir del paso de momento? ¿Que tipo de lubricante lleva? Es que hace año y medio me lo hicieron en un taller y se le quito ese ruido tan molesto. Ahora está empezando a hacerlo y la verdad es que a ver si puedo quitar ese ruido hasta que se los cambie (será seguramente la mejor solucion pero ahora en vacaciones me va muy mal).

 

Muchas gracias a todos.

 

 

Saludos

 

Las 2 recepciones de goma de la barra estabilizadora cuestan en recambios Audi solo 9 €.

 

no merece mucho la pena engrasarlas.

Yo cuando las engrase me duro sin ruido 50 km. Casi lo justo para saber que el ruido venia de ahi.

 

 

A ver si tengo un hueco y me paso por algun taller, aunque el problema es que en estas fechas te lo cojan... por eso decia lo de la solucion de emergencia del engrase...

 

Muchas gracias por la info AnTTonio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mio tambien le suena algo como los muelles de una cama vieja,

sobre todo a veces cuando el coche bascula , ¿seran esos silent blocks de los que hablaias, donde estan

y como se cambian o engrasan??o lo mio puede ser de la amortiguacion??

El caso es que con el coche parado lo muevo y se oye como un iiiiiiiiii o puede ser que en verano con el clor se reseque <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Al mio tambien le suena algo como los muelles de una cama vieja,

sobre todo a veces cuando el coche bascula , ¿seran esos silent blocks de los que hablaias, donde estan

y como se cambian o engrasan??o lo mio puede ser de la amortiguacion??

El caso es que con el coche parado lo muevo y se oye como un iiiiiiiiii o puede ser que en verano con el clor se reseque :innocent:

 

 

Estuve el viernes en un conce de confianza y el mecanico que me trata siempre me dijo que si se cambian los silent el ruido desaparece, pero que realmente no hace falta. Me ha dicho que le lleve el coche el viernes que viene, para desmontar la barra estabilizadora, limarla y engrasar las gomas. Dice que así se quita el ruido.

 

Ya os contaré el fin de semana que viene a ver que tal.

 

De todas formas me dijo también que no es nada peligroso llevar el coche así, que lo único que tiene es la molestia del ruido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad sq el ruidito molesta bastante, y cuando montas a gente en el coche hacen el tipico comentario de "jod**, tambien los audis suenan a cama vieja", y tienes q decir, sabes lo que son los silent blocks?...jeje, en fin, que yo tambien quiero hacer desaparecer el ruido.

El tema es si es muy complicado hacerlo nosotros mismos o es necesario llevarlo al taller, xq si lo llevamos, no van a ser 9€, van a ser 90!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me empezó a sonar al poco de comprarle, y estaba negro porque pensaba que eran los amortiguadores, que ya venían cascados... Y al llevarle al concesionario oficial para lo del bimasa, me dijo el jefe de taller (sin haberle dicho yo nada) lo del ruido, que era de ahí y que ya me los había engrasado. Desde entonces no ha vuelto a sonar, y ya hace unos cuantos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.