Jump to content

Bandeja protectora cárter-motor


Publicaciones recomendadas

jod**, antes de comprarle en el concesionario Audi donde le llevé a echar un vistazo, me dijeron que la bandeja estaba un poco rozada, pero yo no la ví, y eso lo dí por normal. El caso es que después de comprado, a los 3 ó 4 meses, un día yendo hacia Asturias oigo un ruido en curvas, y yo pensando que es un amortiguador, cosa rara. Incluso paré por miedo, pero aparentemente nada. En Gijón ya lo ví, ¡los c*** rozada! Está rota por un par de sitios, donde sujetaba con tornillos, y rota por otros tantos, el caso es que de cuando en cuando se me descuelga, y voy bastante incómodo, porque estoy pendiente de ello. La parte que peor está es la del lado del copiloto hacia atrás del coche, vamos, la más próxima al pasajero, no al morro; y ahí es donde queda descolgada.

La mayor duda que tengo es si tendría que cambiarlo todo o hay piezas diferentes; eso, y si las piezas son muy caras :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ref. 1J0 825 237 M 65€ Aprox.

 

A3 8L Insonorizante Cubrecarter

 

 

A3_8L_Insonorizante_Cubrecarter.pdf

 

Suerte.

Impresionante, ¡anonadado me has! :ph34r: Muchas gracias por tan rápida y efectiva respuesta :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Perdonad por mi ignorancia, pero, ¿os referís a esto? :drooling:

 

Cubrecarter2.jpg

 

El otro día me dió por mirar los bajos, y hacer unas fotos en posición acrobática para verlos con mas detalle.

Creo que mi badeja cubre-carter también está un poco descolgada, rajada..... :drooling: y debería cambiarla.

 

¿Sabeis cuanto tiempo tardarían en un taller en pedir la pieza y cambiarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que es esa. No sé cuánto tiempo tardarán, porque entre la pereza que me daba y lo justillo que ando de pasta, al final sigo con ella igual. A ver si algún día me arranco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os comais mucho la cabeza, ni que os duela el corazón, quitando en el Allroad, que es de metal y ahí si que tiene la función de protección, en nuestros coches, a parte de dar el coñazo porque los tornillos de media vuelta siempre se acaban pasando de rosca, no sirve más que para que el coche no deje manchistas de gotas de aceite.

 

Así que no perdais el sueño por cambiarla, que no pasa nada porque esté mal, y si suena, porque roza, no te va a salvar de nada llevarla puesta, así que la puedes quitar sin miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.