Jump to content

Pillado infraganti!!


NandoTT

Publicaciones recomendadas

"Duelo de Gallegos"................(musica de las pelis de Sergio Leonne) :bsh1:

Que pasa conde??, como esta tu caTTre????, jejejejeje, no te me enfades hombre. :cry1: :bsh1::bsh1:

 

Amos anda ! Pues no me teneis que dar a mi canya para enfadarme :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

"Duelo de Gallegos"................(musica de las pelis de Sergio Leonne) :lol2:

Que pasa conde??, como esta tu caTTre????, jejejejeje, no te me enfades hombre. :cry1: :bsh1::bsh1:

 

Amos anda ! Pues no me teneis que dar a mi canya para enfadarme :p

:D:lol2::lol2::p:lol2::lol2:

 

Que? ya tas enfadao??? :bsh1: :cry1: :D

 

ASI me gusta, un tio con sentidodel humor, eso es bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien informaciones de última hora nos obligan a cambiar el apodo del Conde-car que pasa de ser "el CaTTre " (por la cantidad de pivonazos que transportaba) a " la CamioneTTa ",dado el grado de enamoramiento observado pronto se llenará de muebles, niños, animalitos, etc..... :p

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien informaciones de última hora nos obligan a cambiar el apodo del Conde-car que pasa de ser "el CaTTre " (por la cantidad de pivonazos que transportaba) a " la CamioneTTa ",dado el grado de enamoramiento observado pronto se llenará de muebles, niños, animalitos, etc..... :p

:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:p:bsh1::bsh1:

 

Te fotos en exclusiva del reportaje sobre "RomuloTTe" :ph34r::flwrs:

 

No tengo el cable para sacar las fotos del movil aquí, el lunes os las cuelgo! :ph34r:

Y yo de tu coche lleno de porqueria, asi que ya sabes, tu no pones las mias y yo no pongo las tuyas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.