Jump to content

A4 MP3? Doble Cristal?


FRANEITOR

Publicaciones recomendadas

¿Cómo queda el parktronic instalado a posteriori (se entiende que el original audi)?Sólo hay que perforar el paragolpes y pintarlo o hay que cambiarlo entero (es decir si se nota que no venía de fábrica y si es mucho rollo ponerlo)

 

Gracias por anticipado

 

Hola

 

no lo notaras solo en la cartera ya que te saldra algo mas caro que cuando lo pides de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi lista de extras imprescindibles (por orden) serían estos:

 

1) ISOFIX, si tienes críos o los vas a tener, por cuatro euros aportas seguridad extras

2) Tempomat, cómodo, práctico.

3) Reposabrazos central, para la comodidad de conducción y además es una guantera extra.

4) Cortinillas traseras (pensando en los peques, a mí no me gustan las tintadas ni las de ventosa, y de serie cuesta dos duros)

5) Paquete portaobjetos, también barato, te aporta más huecos donde guardar trastos sin alterar la estética.

6) FIS a color, solo por no ir viendo todos los días el naranja merece la pena, cuesta dos duros y el cuadro parece otro.

7) Cambio automático, el que sea, pero automático.

8) Navegador RNS-E, mejora la estética considerablemente y te aporta funciones que redundan en la comodidad de uso diario, aunque yo lo montaría a posteriori porque te sale por la tercera parte.

9) Bluetooth, si usas teléfono en el coche, también posiblemente a posteriori.

10) Parktronic, si aparcas mucho en ciudad.

 

Y luego extras "luxury":

 

1) Techo solar con células solares para autoventilación, las ganas que tenía yo de haberle puesto eso, lástima que cuesta una pasta :)

2) Doble acristalamiento, aisla del ruido y aporta seguridad.

3) Sonido Bose, no es que suene mal, pero si se puede tener algo mejor...

4) Xenon, yo con lo que llevo me apaño perfectamente, pero supongo que con esto iría mejor todavía.

 

El resto de cosas, pues ni fú ni fa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus opciones zx81, pero eso de que cuestan "2 duros"... cada "cosita" son 400 eurazos, y sumando, sumando....

 

Lo del isofix es verdad que lo añado, lo del tempomat y el reposabrazos tambien, pero las cortinillas son una pasta gansa y dos 2 de ventosas de a 3 euros van más que bien.

 

Lo del FIS, ¿añade más funciones o solo mas resolución?

 

Lo unico con lo de los cristales dobles es saber si mi 1.9tdi 115cv se resentirá en demasía. ¿lo hará?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus opciones zx81, pero eso de que cuestan "2 duros"... cada "cosita" son 400 eurazos, y sumando, sumando....

 

Lo del isofix es verdad que lo añado, lo del tempomat y el reposabrazos tambien, pero las cortinillas son una pasta gansa y dos 2 de ventosas de a 3 euros van más que bien.

En el berlina no sé, en mi Avant creo que eran poco más de 100€ (el berlina serán más caras, creo recordar que la trasera del todo es eléctrica). El Tempomat, dependiendo de con qué pidas el coche, mejor ponlo después, a mí me costaba 370€ si lo pedía como extra, luego me lo monté yo y creo que no pasó de 40€.

 

Lo del FIS, ¿añade más funciones o solo mas resolución?

Salvo que pusieras navegador, en realidad te da igual uno que otro, pero era un extra muy barato, yo lo pondría. El diseño del A4 B6/B7 es del año 2001, se nota muy antiguo, por lo menos con el FIS a color disimula un poco.

 

Lo unico con lo de los cristales dobles es saber si mi 1.9tdi 115cv se resentirá en demasía. ¿lo hará?

 

No lo sé, de todos modos con 115CV irá muy justo salvo que conduzcas de manera tranquila, no creo que el tema de los cristales se note nada, por mucho que pesen, sería como llevar a un niño de pasajero, y eso no reduce las prestaciones de manera salvaje.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro ZX81 que si son esos precios se lo pongo todo.. pero es que he mirado el configurador en audi.es y esos extras so BASTANTE má caros, de todas formas lo preguntaré en el concesionario, a ver si la WEB está mal... Es que el del conce me contó los extras pero le dije que no me diera precios que ya los miraba yo, pues con lo de probar el coche y demás, llevaba allí cerca de 2 horas.... y encima no probé el 115cv sino el 140cv....

 

Pues los 115CV que dicen que son cerca de 130 reales, en principio me bastan, el coche tiene un buen par motor, con lo cual acelera bien entragando la potencia, y como están las leyes hoy tampoco quiero más motor del que vaya a usar, mientras no se resienta en cuestas y tire bien, no lo quiero para picarme con nadie ni mucho menos.

 

Por cierto, ¿lo de zx81 viene por el mágnifico ordenador personal padre del ZX Spectrum? Yo tuve uno y fueron muy buenos años..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He buscado el presupuesto de mi coche, estos precios fueron antes de descuento:

- Isofix: 100€

- Reposabrazos: 165€

- Cortinillas traseras Avant: 115€

- Paquete portaobjetos: 135€

- FIS color alta resolución: 100€

- P.Metalizada: 735€

- Barras cromadas Avant: 305€

- Radio Concert II: 300€

- Paquete Sport Edition (bajos pintados, llantas RS 17", suspensión rebajada, asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica, volante y pomo deportivo de cuero perforado): 1860€

 

También le puse la bolsa portaesquíes que era muy barata (y por cierto, comodísima) y alguna otra cosa más, pero no tengo los precios en este presupuesto (lo pedí al formalizar el tema).

 

Igual ahora han subido mucho, pero eso fué lo que me presupuestaron, si no recuerdo mal luego saqué un 8% de dto sobre el precio global del coche.

 

El de 115CV piensa que da 115CV, no hagas cábalas de que si da tal o cual potencia, porque eso no es ley, puede que te toque un motor fino que entregue 130CV, pero puede que te toque uno normal y se quede en 115CV. El problema no es correr más o menos, sino acelerar más o menos, que es cuando puedes necesitar los CV, yo llevo 163CV declarados y se me hacen pocos, aunque no paso de 140 ni en autopista, no es que ande poco, pero no anda sobrado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ que barvaridad zx81 ! Eres genial, voy a imprimir esto y lo llevo al conce porque si es así tienes toda la razón en lo de los extras.

 

Muchas gracias por la información, la verdad es que ya que compro el coche y me gasto una pasta, por poquísimo más se gana en confort. Muchas gracias.

 

Por cierto que es eso de la concert II, creo que la que trae la mia es la concert normal, ¿que diferencia hay?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A4-B6 era tan cutre que en las gamas "bajas" traía un radio casette, y si querías un CD tenías que ponerle o la Concert o un cargador, ahora el B7 lo trae de serie, ya ves, un coche que en precio de tarifa subía a más de 37000€ y traía un mísero radio casette. Son los 300€ que más me dolió pagar porque ya al comprarlo sabía que el tema del navegador era cuestión de tiempo, pero es que música en cintas solo tengo las de Nacha Pop de los 80 y similares, y no era cuestión de estropear esas reliquias...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.