Jump to content

RS3


MaRc_81

Publicaciones recomendadas

Bueno primero de todo decir a los admins que si no lo ven apropiado un post asi me lo borren.

 

Vamos al tema, estaba pensando que si han sacado un s3 con un 2.0T con 265 cv....creis que el rs3 que dicen que estan preparando, sera un 3.2 biturbo como se ha comentado con unos 350 cv o será algo mas moderado con unos 300? Tal vez un 3.6?? o un 3.2 mas a apretado?

 

Yo visto como es el rs4, creo que tendria muchos numeros un 3.2 apretado con unos 300 cv...nose como andaria de peso, pero si le aligeran el peso como al s3, supongo que seria superior...

 

Creo que habrian unas diferencia como con el 3.2 actual i el 2.0T de 200 cv...

 

Bueno a ver que opinais,

 

Saludos!

 

PD: ya se que se han abierto muchos hilos de especulaciones sobre el tema, pero ahora ya tenemos los primeros datos oficiales del s3 y que va a haber rs3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy con Tyrant.

 

Lo que sí sabemos es que va a ser un V6, eso parece que está claro, ya que lo ha dicho la propia Audi en algún comunicado durante la presentación del S3.

 

Y también creo que llevará turbo, así que es muy probable que sea sobre el 3.2.

 

Y es cuanto a la potencia, yo creo que por encima de los 300 CV. Yo no le veo sentido menor potencia. Además creo que deberá ser un coche bastante más radical.

 

En fin, ya veremos. Mientras tanto todo sera hablar por hablar...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que Audi ofrezca un RS3 si antessus rivales no mueven ficha. De momento cuenta con el S3 y éste ya es el compacto más rápido y demás del segmento. Habrá que esperar a qué hace BMW con su serie 1 (de momento, ya han anunciado que pondrán el motor de 3.0 de 272 caballos, con lo que el S3 ya no será el más potente).

Mercedes tiene su Sportcoupe con su 350 de 272 caballos y no está previsto que hagan un AMG (ya lo hicieron y no les fue muy bien).

VW tiene su R32 como coche rápido, aunque no le cuesta nada hacer un R36 porque el motor ya lo tienen (el que lleva el Touareg con 280 caballos).

Seat no es rival pese a que el Cupra sea un pepino.

Ford no creo que haga un RS bestia, si lo hacen, será rival de los que ya existen.

Citroen y demás no son más que comparsas.

Por tanto, si BMW hace un M1 con 300 o más caballos, es probable que Audi haga un RS3. Atmosférico de altas vueltas para seguir con la tendencia del RS4 (el motor ya existe y cogía más de 7200 vueltas según se vio en unas fotos de un muleto Sportback raro), el cubicaje es una incógnita, pero estará entre los 3200 y los 3600. Olvidaros del turbo en el V6, no hay sitio.

Editado por Climber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que como decis.. utilizaran el 3,2 que ya lo tienen con algun turbo... aunque no descartaria inventos con compresores u cosas de esas... pero vamos no creo... y rondará pues los 300-320 cv... para asi diferenciarlo de los 260 del S3... y no meterse ya en un coche de carreras... que bueno con 300 cv.. los frenos etc... habra que verlos... por que serán la o****... va a ser como un M3 practicamente... si te descuidas... con lo que el precio puede que se vaya un poco de marras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas de 300 cv??

Y pregunto yo, desdde mi ignorancia, q rival del A3 tiene tal cantidad de caballos?? C SportCoupe, Serie 1, Golf, Corolla,.... etc???

Que pretende audi con esto?? sacar algun modelo muy exclusivo que no tenga rival con un precio astronomico?

 

Bye

 

Pues parece que lo que quieren es exactamente eso. Y coo comprenderas con un S3 de 265 CV, no creo que sea descabellado pensar que un futuro RS3 tenga más de 300

 

No creo que Audi ofrezca un RS3 si antessus rivales no mueven ficha. De momento cuenta con el S3 y éste ya es el compacto más rápido y demás del segmento. Habrá que esperar a qué hace BMW con su serie 1 (de momento, ya han anunciado que pondrán el motor de 3.0 de 272 caballos, con lo que el S3 ya no será el más potente).

Mercedes tiene su Sportcoupe con su 350 de 272 caballos y no está previsto que hagan un AMG (ya lo hicieron y no les fue muy bien).

VW tiene su R32 como coche rápido, aunque no le cuesta nada hacer un R36 porque el motor ya lo tienen (el que lleva el Touareg con 280 caballos).

Seat no es rival pese a que el Cupra sea un pepino.

Ford no creo que haga un RS bestia, si lo hacen, será rival de los que ya existen.

Citroen y demás no son más que comparsas.

Por tanto, si BMW hace un M1 con 300 o más caballos, es probable que Audi haga un RS3. Atmosférico de altas vueltas para seguir con la tendencia del RS4 (el motor ya existe y cogía más de 7200 vueltas según se vio en unas fotos de un muleto Sportback raro), el cubicaje es una incógnita, pero estará entre los 3200 y los 3600. Olvidaros del turbo en el V6, no hay sitio.

 

Pues en la propia información de Audi, hablan de un RS3 con 6 cilindros. Ahora lo del turbo no sé si cabrá o no, ya lo veremos..

 

Creéis que podrían utilizar la tecnología de los TSI de Wolkswagen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que Audi ofrezca un RS3 si antessus rivales no mueven ficha. De momento cuenta con el S3 y éste ya es el compacto más rápido y demás del segmento. Habrá que esperar a qué hace BMW con su serie 1 (de momento, ya han anunciado que pondrán el motor de 3.0 de 272 caballos, con lo que el S3 ya no será el más potente).

Mercedes tiene su Sportcoupe con su 350 de 272 caballos y no está previsto que hagan un AMG (ya lo hicieron y no les fue muy bien).

VW tiene su R32 como coche rápido, aunque no le cuesta nada hacer un R36 porque el motor ya lo tienen (el que lleva el Touareg con 280 caballos).

Seat no es rival pese a que el Cupra sea un pepino.

Ford no creo que haga un RS bestia, si lo hacen, será rival de los que ya existen.

Citroen y demás no son más que comparsas.

Por tanto, si BMW hace un M1 con 300 o más caballos, es probable que Audi haga un RS3. Atmosférico de altas vueltas para seguir con la tendencia del RS4 (el motor ya existe y cogía más de 7200 vueltas según se vio en unas fotos de un muleto Sportback raro), el cubicaje es una incógnita, pero estará entre los 3200 y los 3600. Olvidaros del turbo en el V6, no hay sitio.

 

 

Estoy contigo climber ademas, parece que audi a dejado los turbos a un lado, incluso el S6 lleva un motor 5.2 V10 sin turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo una vez lei en la car and driver que el futuro rs3 tendria el motor 3.2 v6 de 250 cv. con nada menos que 2turbos y su pontencia final seria de 360 cv.un dia hablando con el de miconce me dijo que audi no tenia previsto sacar un rs3 ja que en el vano motor no hay sitio para los 2 turbos que va a llevar pero eso me lo dijo hace ja bastante tiempo, espero que se equivoque porque jo me quiero comprar el s3 nuevo pero si tienen que sacar el rs3 me espero i me compro el rs3 nuevo que saca mas "jacos" i eso que jo ja tenguo un a3 mas concretamente el a3 2.0 tdi 16v. de 140 "jacos" que va mas que sobrao. he estado mirando para comprarme un segundo coche y estoy entre el audi rs3 de 360 cv o el toyota supra 3.0 bi-turbo targa (descapotable)del año 1995 en adelante. por cierto alguien sabe de algun toyota 3.0 bi-turbo targa que este a la venta (baratito)ehhhhhhhhh!!!!del 95.mi email es miquelmasm@hotmail.com perdon por el ladrillo :p:p:p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo una vez lei en la car and driver que el futuro rs3 tendria el motor 3.2 v6 de 250 cv. con nada menos que 2turbos y su pontencia final seria de 360 cv.un dia hablando con el de miconce me dijo que audi no tenia previsto sacar un rs3 ja que en el vano motor no hay sitio para los 2 turbos que va a llevar pero eso me lo dijo hace ja bastante tiempo, espero que se equivoque porque jo me quiero comprar el s3 nuevo pero si tienen que sacar el rs3 me espero i me compro el rs3 nuevo que saca mas "jacos" i eso que jo ja tenguo un a3 mas concretamente el a3 2.0 tdi 16v. de 140 "jacos" que va mas que sobrao. he estado mirando para comprarme un segundo coche y estoy entre el audi rs3 de 360 cv o el toyota supra 3.0 bi-turbo targa (descapotable)del año 1995 en adelante. por cierto alguien sabe de algun toyota 3.0 bi-turbo targa que este a la venta (baratito)ehhhhhhhhh!!!!del 95.mi email es miquelmasm@hotmail.com perdon por el ladrillo :unsure:;) :o :D

 

Tambien puees utilizar estos :cry2: :

Coma= ,

Punto= .

Punto y coma= ;

:cry2: :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que Audi ofrezca un RS3 si antessus rivales no mueven ficha. De momento cuenta con el S3 y éste ya es el compacto más rápido y demás del segmento. Habrá que esperar a qué hace BMW con su serie 1 (de momento, ya han anunciado que pondrán el motor de 3.0 de 272 caballos, con lo que el S3 ya no será el más potente).

Mercedes tiene su Sportcoupe con su 350 de 272 caballos y no está previsto que hagan un AMG (ya lo hicieron y no les fue muy bien).

VW tiene su R32 como coche rápido, aunque no le cuesta nada hacer un R36 porque el motor ya lo tienen (el que lleva el Touareg con 280 caballos).

Seat no es rival pese a que el Cupra sea un pepino.

Ford no creo que haga un RS bestia, si lo hacen, será rival de los que ya existen.

Citroen y demás no son más que comparsas.

Por tanto, si BMW hace un M1 con 300 o más caballos, es probable que Audi haga un RS3. Atmosférico de altas vueltas para seguir con la tendencia del RS4 (el motor ya existe y cogía más de 7200 vueltas según se vio en unas fotos de un muleto Sportback raro), el cubicaje es una incógnita, pero estará entre los 3200 y los 3600. Olvidaros del turbo en el V6, no hay sitio.

 

 

No podría explicarlo mejor, solo un apunte más, el motor ese que comentas, es el del Concept Roadjet, 3.2 FSI 300cv atmosférico, futuro motor del RS3 i BMW se decide a montar el motor del 335I de 305cv....

 

Por cierto climber, que bonito va a quedar tu garage con el R32 y el S3 juntitos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.