Jump to content

CONSUMO MEDIO AUDI S3 210CV


Invitado monika007

Publicaciones recomendadas

Se me olvidaba, me a costado 14.000 pavos, creo q esta de miedo tratandose de un concesionario de lujo!!

Como lo veis?

 

s2

 

Puff, sólo 14000€, tan timao, si tiene todo el equipamiento que dices, y es del año 99-00, con esos kilómetros te suelen pedir en torno a 18000-20000€, yo antes de comprar el que tengo ahora miré uno alemán, con el equipo que tu dices y con 124000 klmtrs por libro en alemán era de principios del 99 y me pedían 18000€, así que sospecha, aunk si te va bien k mas dá.

 

En el mío la correa viene para 120000klmtrs, ?¿180000?¿? dónde?¿ :cfsd1:

 

 

 

PD:Cómpratelo joer, no mires el consumo, yo pasé dun tdi a éste, y me gasta igual, me explico, para andar 300 klmtrs al tdi le metía 20€, a éste le meto 30, per como ando mucho menos ni lo noto.

 

 

 

Es un conce de Madrid, es imposible que truquen los kms, por que lo e llevado a unos colegas que tienen un taller que me lo verifiquen, y estan correctos.

Un concesionario de lujo no se puede permitir trucar kms, porque entonces se les cae el negocio cuando se entere la peña, otra cosa es un particular.

El coche era del jefe del concesionario y lo vendia barato, porque se piyo un AMG (eso ya es otro royo jaja)

Asi que aproveche la oportunidad y mas contento que unas pascuas, va de miedo, 0 problems

 

s3, digo s2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

 

Si te preocupa el consumo, no te compres un S3, o mejor dicho si quieres un S3 pasa olímpicamente del consumo, para poder distrutarlo claro...

 

la distribución en el 1.8 20VT la recomiendan a los 180000 KM, pero es mejor hacerla como mucho a 120000 (dicho por los própios mecánicos de VAG).

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.