Jump to content

el nuevo coche de kkuet


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

cuanto de volante?

 

se puede poner y listo? tu tenias airbag y te coinciden los contactos?

 

 

si, tenia el tambor horrible ese, hay que buscar un casquillo del golf III es el mismo del audi cabrio y coinciden los terminales, pero hay que resetear.

Espera espera lo del tambor es para el airbaj o para colocar el volante??, no coje directamente el volante en el sitio original, es decir un "copia y pega"??, es que me encanta como te queda, le da un aire precioso. aunque el resto no me guste, perdona que te lo diga, pero es mi opinion, soy bastante purista, me guata el cupe tal cual esta de serie, lo del volante me mola un huevo, como te salio de precio, muy czaro, no tendras fotos del montaje no???, S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta pintado, hay van unas fotos a ver que os parece

 

 

imagen011os9.jpg

 

 

imagen017gu8.jpg

 

 

imagen008cg2.jpg

 

 

imagen016ob7.jpg

 

 

imagen019xy2.jpg

 

 

imagen013sg6.jpg

La delantera me mola pero la trasera...... ummmmm no me mola nda perdona que te lo diga, los faldones estan chulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros, de nuevo por aqui despues de un mogollon de trabajo.

 

He aprovechado las vacaciones para hacer en el coche aquello que tenia ganas desde hace tiempo.

 

paragolpes, taloneras, volante s-line, sensores de aparcamiento, escape......en fin puñetitas varias.

 

todavia estoy en pleno proceso haciendo retoques y falta de pintura. os cuelgo unas fotos para que veais la obra y me dais opinion

 

post-3177-1154628239_thumb.jpg post-3177-1154628529_thumb.jpg

Una kuestion, como va el tema de los sensores de aparcamiento??, puedes decirme algo al respecto???, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESPERO VER A MAS DE UNO EN BURGOS bien el 2 de Diciembre o en Abril.

 

PD: como se desmonta el garagolpes trasero? a mi me llegan hoy los sensores y para pasar hasta el maletero no he visto ningun tapon. :clap1:

 

 

quitas los tornillos que sujetan el paso mde rueda y en la parte trasera tiene dos soportes con cabeza allen, te tienes que tirar al suelo y estan mas o menos debalo de las luces de freno, en el centro abajo tienes otro tornillo que suelta el plastico del paragolpes.

 

los cables los he pasado por la salida de aire del lateral derecho, hacia el maletero y de ahi el display al salpicadero por las molduras

Editado por kkuet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESPERO VER A MAS DE UNO EN BURGOS bien el 2 de Diciembre o en Abril.

 

PD: como se desmonta el garagolpes trasero? a mi me llegan hoy los sensores y para pasar hasta el maletero no he visto ningun tapon. :clap1:

 

 

quitas los tornillos que sujetan el paso mde rueda y en la parte trasera tiene dos soportes con cabeza allen, te tienes que tirar al suelo y estan mas o menos debalo de las luces de freno, en el centro abajo tienes otro tornillo que suelta el plastico del paragolpes.

 

los cables los he pasado por la salida de aire del lateral derecho, hacia el maletero y de ahi el display al salpicadero por las molduras

 

un soporte de aleta esta partido asi que no tengo problem, los otros tornilos ni idea...

de todos modos si saco por un aireador de esos, saldra por ahí, lo cazo y lo llevo hasta la zona no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta bonito, por delante megusta mas q por detras, pero bonito igualmente.

 

Por cierto, de q color esta pintado??? es perlado, no??? money...........

 

Un sdaludo y gracias

Disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta bonito, por delante megusta mas q por detras, pero bonito igualmente.

 

Por cierto, de q color esta pintado??? es perlado, no??? money...........

 

Un sdaludo y gracias

Disfrutalo

 

calentao!

 

:laugh: calentao???

 

es la perla del pacifico Aritz

 

 

el kit instalado y pintado unos 700 al final.

la pintura del coche en su dia me la regalo un amiguete mecanico, pero pintarla en las tres capas que lleva no sale por menos de 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calentao cmv no tu jajajaja

 

 

Oye que el mio es la perla del estrecho(mediterraneo y Atlantico), lo que asa que aun no esta perlado del todo, pero todo llegara. :crying_anim: :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.