Jump to content

A cualquiera que tenga RNS-E


Audi4ever

Publicaciones recomendadas

Hola, esta tarde he montado el RNS-E en mi A3 II, que mal lo he pasado, me he tirado 4 horas y aun me falta adaptar el clima, he estado a punto de rendirme en varias ocasiones :( sobretodo a la hora de sacar la consola 1din y meter la de 2din.... ufff :lol2:

 

mi duda es la siguiente, a los que teneis RNS-E, cada vez que lo encendeis o dáis contacto saluda con esa pantalla? (sin el logo S3, claro)

 

97.jpg

 

a mi solo me lo ha hecho la primera vez que lo he encendido, luego ya enciende directo con la radio o el cd, no se si es normal...

 

y otra cosa, cuando lo apago se queda haciendo ruido :laugh: se oye como el ventilador pequeño que lleva, es normal eso? se apaga al cabo de un rato?

 

por favor, quizas solo son chorradas pero me he quedado bastante inquieto, iluminadme, gracias!!

Editado por Audi4ever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Buenas. Yo tambien lo monte yo en casa y me paso lo mismo que a ti que casi desisto hasta que saque la consola de doble din,pero alfinal lo consegui y todo perfecto. Lo del ventilador y ruidos que hace cuando abres y cierras las puertas es totalmente normal o por lo menos a mi me lo hace igual y funciona perfecto y ya llevo con el 6 meses, y el logo de audi te sale solo aveces cuando lleva un buen rato apagado y lo enciendes. Tu tranquilo que te sale mas veces ya veras. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buffff!!! menos mal, ya me parecia a mi que eso tenia que ser normal, supongo que el ventilador se queda un rato encendido para refrigerar el aparato y luego se para, sino se quedaría caliente y de repente sin refrigeración, eso está bien... comento que mi navegador es modelo nuevo 2006, pero tal vez lo hacen todos.

 

Bueno mañana despues de más de 10horas apagado a ver si lo hace :bsh1:

 

a ver si hago como zx81 y le meto unas lijadas para dejarlo terminado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranki yo tambien tarde lo mismo, y lo mas dificil fue limar el clima, hay se me pusieron de corbata

lo hice con muchisimo cuidado.

Si me permites el consejo porque a mi me a quedado wuapisimo. si la antena gps es de estas normales de pda. yo la desarme y la meti por delante del salpicadero entre la luna y el salpicadero.No se ve y me coge mas satelites que en cualquier otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la ayuda, pues me falta limar el clima si :bsh1: ya tiemblo, lo haré poco a poco y provando para dejarlo en su justo punto.

 

Yo tengo la antena esa de cable que va en el interior, dices que desmontaste la cajita y que tal y como quedo la escondiste entre el salpicadero y el cristal? o sea metida oculta dentro? la dejaste suelta? pero representa que queda tapada entonces, no entiendo como va bien... :bsh1:

Editado por Audi4ever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la quite la cajita y la deje solo el circuito y le corte un trozos pequeños de espoja e labar el coche y la cubri entera de esponja para que no vibre no nada y la meti a presion para dentro con la especie de bola que lleva en el circuito para arriba. y hay metida a presion ni se me mueve ni se ve ni nada. queda perfecta y el cable lo pase por debajo del volante y luego tambien por detras del salpicadero. La antena esta aunque la tapes entre algun plastico no pasa nada no te pierde cobertura hombre no muy tapada pero lo justo para que no se vea. y esque por lo visto en el cristal abajo en lo negro se tiene mas cobertura porque en esa zona la luna no tiene protecion solar. Ami me coge 7 o 8 satelites casi siempre. Osea me imagino como la que trae de serie. Yo probe en un monton de sitios porque no queria q se viera para que quedara lo mas original posible. y ese es el mejor que encontre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la quite la cajita y la deje solo el circuito y le corte un trozos pequeños de espoja e labar el coche y la cubri entera de esponja para que no vibre no nada y la meti a presion para dentro con la especie de bola que lleva en el circuito para arriba. y hay metida a presion ni se me mueve ni se ve ni nada. queda perfecta y el cable lo pase por debajo del volante y luego tambien por detras del salpicadero. La antena esta aunque la tapes entre algun plastico no pasa nada no te pierde cobertura hombre no muy tapada pero lo justo para que no se vea. y esque por lo visto en el cristal abajo en lo negro se tiene mas cobertura porque en esa zona la luna no tiene protecion solar. Ami me coge 7 o 8 satelites casi siempre. Osea me imagino como la que trae de serie. Yo probe en un monton de sitios porque no queria q se viera para que quedara lo mas original posible. y ese es el mejor que encontre.

 

¿No tendrás alguna foto? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una pregunta... una vez limado el clima y bajado... no se ve a través de los agujeros esos de la consola central? (donde el cenicero, esos que parecen para agarrarse, jeje) y una cosa más, una vez adaptado... como se aguanta? Se supone que no está preparado para ir ahí, como se "sostiene"?.

 

Y por último, algun vendedor en Ebay pone en la venta del navegador la característica "16:9", supongo que todos son iguales, que no hay diferentes tamaños de pantallas, no?

 

Gracias y a ver si poneis alguna foto del proceso, enhorabuena por el trabajo Audi4ever.

 

Un saludo,

 

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una pregunta... una vez limado el clima y bajado... no se ve a través de los agujeros esos de la consola central? (donde el cenicero, esos que parecen para agarrarse, jeje) y una cosa más, una vez adaptado... como se aguanta? Se supone que no está preparado para ir ahí, como se "sostiene"?.

 

Y por último, algun vendedor en Ebay pone en la venta del navegador la característica "16:9", supongo que todos son iguales, que no hay diferentes tamaños de pantallas, no?

 

Gracias y a ver si poneis alguna foto del proceso, enhorabuena por el trabajo Audi4ever.

 

Un saludo,

 

Xavi

 

hola, pues se sujeta con la nueva consola que es precisamente doble din, y ahí va encajado.

A mi me ha quedado un pelin separado de los lados pq limé en recto y simetrico en ambos lados... no es exactamente lo que queria pero no queda feo, nadie se da cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suponía que la nueva consola estaría adaptada al clima doble Din, pero bueno, si me dices que encaja en este perfecto.

 

Estoy seguro que eso del limado que comentas no lo nota nadie, solo tú que eres el que lo hicistes, yo soy muy manitas y cosas así solo se da cuenta quien las hace, estoy seguro que ha quedado perfecto, enhorabuena.

 

Otra cosa, donde conseguiste el navegador? En Ebay?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.