Jump to content

LLantas 19 para TT


alealm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

En breve( la semana que viene) tendré ya un TT y lo promero que voy a hacer es cambiarle las llantas; lleva unas 17 de serie que no me gustan; y tengo decidido colocarle las RS4 pero dudo entre 18 y 19; si alguien puede colgar fotos con 19 y decirme su experiencia os lo agradeceria; se que el problema es que el precio de los neumáticos es elevado pero no importa.

 

Gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

En breve( la semana que viene) tendré ya un TT y lo promero que voy a hacer es cambiarle las llantas; lleva unas 17 de serie que no me gustan; y tengo decidido colocarle las RS4 pero dudo entre 18 y 19; si alguien puede colgar fotos con 19 y decirme su experiencia os lo agradeceria; se que el problema es que el precio de los neumáticos es elevado pero no importa.

 

Gracias a todos y un saludo.

 

Hola, yo llevo 19, 245/35/19 y sin ningun tipo de problema. Soy el 1 en contestarte y me alegro, pq entraran los puristas (eh Canim? :bsh1: mejor 14 o 15 tal vez? :cry1: ) y te diran q le pongas 18, q 19 es demasiado, q si las gomas, q si el perfil y q si los baches. Realmente la diferencia estetica es mucha y en comportamiento muy poca (antes llevaba las RS4 en 18). Tenia dudas por el perfil tan bajo, pero ya llevo 1 año con ellas y ni un solo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacho !! Macho , tu lo que llevas son cuatro antenas parabólicas como las que robaron en el pirulí :p

Estéticamente cojonudas, pero tiene que ser algo incómodo.

 

El 1 purista.

 

NO SON INCOMODAS. APENAS SE NOTA DIFERENCIA CON 18, SALVO EN FIRME MUY BACHEADO. 3521489 VEZ QUE DIGO LO MISMO :p:p:p

totalmente de acuedo,yo he llevado 18 antes que las 19 y no he notado diferencias en cuanto a comodidad,ni siquiera e bacheado :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.