Jump to content

Drama en la playa de la Tejita


Cortes

Publicaciones recomendadas

estoy de acuerdo contigo sweetjane, lo del Audi era un ejemplo que venia al pelo de lo que tu estas diciendo, de la sociedad salvese quien pueda y si puedo beneficiarme de algo, lo hago sin importar las consecuencias. Los que pueden remediar esta situacion, prefieren mirar hacia otro lado y seguir teniendo sus privilegios. Es asi de triste. Nosotros poco podemos hacer :lol2:;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi padre siempre me dice que los de nuestra generacion somos unos cagaos... :lol2: , que no somos capaces ni de tirarnos a la calle, que antes se luchaba mas por cualquier cosa...recuerdo de pequeño ver a todos mis vecinos en la calle de noche con velas, gru¡tando.." queremos luz..queremos luz..", hasta que vinieron los grises a dar ostias... a los meses no estaban poniendo farolas en la calle...

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible, un 10 para la gente que les ayudo cuando llegaron, aun hay gente con sentimientos.

 

 

100% de acuerdo y ademas imaginate el shock. estas hay de vacas con tu familia en la playita y de repente te encuentras con ese panorama. Seguro que muchos de esos turistas no olvidaran nunca ese momento. Al final como siempre la cuidadania le da en la cara a los governantes, aunque luego les votemos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quiza es mi juventud o el no haber vivido segun que tipo de problemas en el pasado..y no es que me meta con esta gente es mas yo tambien les habria ayudado si pudiera pero tambien pienso que de seguir asi nuestros hijos o almenos los mios ya que solo tengo 24 años lo pasaran muy mal... esta gente no tiene la culpa de que sus gobiernos no hagan nada..es mas cuantos mas se van para ellos mejor pero creo que esto tampoco se puede dejar que siga asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.