Jump to content

Drama en la playa de la Tejita


Cortes

Publicaciones recomendadas


Lo más triste es que aquí no les espera una vida mucho mejor.

 

entonces para que vienen? :cry1:

 

 

Desesperacion, miseria, hambre... Algo similar a los Españoles en el siglo XIX en America del sur o a los de la post guerra en Europa

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más triste es que aquí no les espera una vida mucho mejor.

 

entonces para que vienen? :cry1:

Instinto de supervivencia. Hace unos años algún arquitecto lumbreras diseñó una rampa de cemento con un gran escalón para canalizar el caudal de un río. Cuando los peces remontaban río arriba para poner huevos, chocaban contra lo que para ellos era un muro de cemento, y aun así, seguían saltando y chocando contra él (hasta la muerte). Yo creo que compartiendo más de un 90% del genoma con los seres humanos, lo que le ocurre a esta pobre gente es exactamente lo mismo. Vienen a chocar contra un muro de cemento (y lamentablemente, también hasta la muerte, en algunos casos).

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vienen por todo eso que dice Cortes y porque seguramente todo lo mal que puedan estar aqui no tiene color con lo maaaaal que lo tienen en su tierra.

 

lo peor son los politicos, que hablan del "problema de la inmigracion" como si fuera un problema suyo o nuestro, como si el problema lo tuvieramos nosotros. Hay que hacer vallas mas altas, poner mas vigilancia, evitar por todos los medios que no lleguen mas inmigrantes a nuestro 1er. mundo, y la culpa es del gobierno de turno, nunca de los otros. No se acuerdan de decirle a la opinion publica que el problema es la situacion de hambre, guerra, injusticias, miseria e incultura que viven estas PERSONAS y que ademas ese problema se podria solucionar, si quisieran.

 

Yo creo que la situacion de desequilibrio entre 1er y 3er mundo es cada vez mayor y esa situacion nos esta explotando en la cara, esto no va a pararse ni mucho menos. Creo tambien que para que exista nuestro actual 1er. mundo es "necesario" que haya tambien un 3er mundo, es asi de real y de triste. pero tambien creo que deben haber otras formulas intermedias, diferentes. Los jeques arabes dan propinas de 1000 euros a los botones de los hoteles cuando van a Marbella y se calcula que no son capaces de gastar todo el dinero que ganan ni viviendo como todos sabemos que viven, por poner un ejemplo, no hablemos de las grandes corporaciones, etc... Si fuera posible digamos repartir la riqueza de forma equitativa, el mundo seria mucho mejor para todos.

 

pero ay amigo, ¿alguien de vosotros sacrificaria algo de sus comodidades a cambio de que otras personas tuvieran una vida mejor? ¿alguien por ejemplo, sabiendo con seguridad que fuera asi, cambiaria su AUDI por otro coche mas economico a cambio de una mejora en el 3er. mundo?

 

esta pregunta tiene muy mala leche tratandose de este foro :cry1:

 

enga mojaros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vienen por todo eso que dice Cortes y porque seguramente todo lo mal que puedan estar aqui no tiene color con lo maaaaal que lo tienen en su tierra.

 

lo peor son los politicos, que hablan del "problema de la inmigracion" como si fuera un problema suyo o nuestro, como si el problema lo tuvieramos nosotros. Hay que hacer vallas mas altas, poner mas vigilancia, evitar por todos los medios que no lleguen mas inmigrantes a nuestro 1er. mundo, y la culpa es del gobierno de turno, nunca de los otros. No se acuerdan de decirle a la opinion publica que el problema es la situacion de hambre, guerra, injusticias, miseria e incultura que viven estas PERSONAS y que ademas ese problema se podria solucionar, si quisieran.

 

Yo creo que la situacion de desequilibrio entre 1er y 3er mundo es cada vez mayor y esa situacion nos esta explotando en la cara, esto no va a pararse ni mucho menos. Creo tambien que para que exista nuestro actual 1er. mundo es "necesario" que haya tambien un 3er mundo, es asi de real y de triste. pero tambien creo que deben haber otras formulas intermedias, diferentes. Los jeques arabes dan propinas de 1000 euros a los botones de los hoteles cuando van a Marbella y se calcula que no son capaces de gastar todo el dinero que ganan ni viviendo como todos sabemos que viven, por poner un ejemplo, no hablemos de las grandes corporaciones, etc... Si fuera posible digamos repartir la riqueza de forma equitativa, el mundo seria mucho mejor para todos.

 

pero ay amigo, ¿alguien de vosotros sacrificaria algo de sus comodidades a cambio de que otras personas tuvieran una vida mejor? ¿alguien por ejemplo, sabiendo con seguridad que fuera asi, cambiaria su AUDI por otro coche mas economico a cambio de una mejora en el 3er. mundo?

 

esta pregunta tiene muy mala leche tratandose de este foro :p

 

enga mojaros!!!

 

amen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened en cuenta que la diferencia de renta per cápita más grand entre dos países vecinos está entre España y Marruecos.

 

Nula cooperación por el control de los movimientos migratorios por parte de los países de origen, efectos llamada y sobre todo la pobreza de esos países. El problema sus gobernantes, hasta que eso no empieza a cambiar nada va a mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un pena. no creo que se trate de cambiar el audi por otro coche ni mucho menos. es vergonzoso que los que tienen el poder y la obligacion de solucionar esto se queden de brazos cruzados.no tengo palabras para decir todo lo que siento sobre este tema, creo que es muy complejo pero me da la impresion de que vivimos en una sociedad de "salvese quien pueda y maricon el ultimo". Sinceramente asi nos va , a nivel de inmigracion, de ecologia , de respeto con los demas... una pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.