Jump to content

Gp Hungría


Galliani

Publicaciones recomendadas

un punto para el Kaiser por descalificación del Kubica..que suerte tiene... :lol2::)

 

No es suerte, es servilismo de la FIA y sus comisarios para con el. :cry1:

 

Me lo explique , por favor. :)

 

Bufff, deberias verlo tu mismo...la FIA no mide por el mismo rasero a Renault y Ferrari. :clap1:

 

La F1 es el circo y Schumi la estrella de este...hasta que se retire. Mientras tanto, se le apoya en la medida de lo posible.

 

¿Cuando fue la ultima vez que se descalifico a un piloto por pesar menos el monoplaza? ¿Y cuando ha sido mas alla de los puestos de podio? :cry1:

 

No soy un maniatico de los numeros de la F1 ni de las fechas, lo que si se, es que a Schumi se le saca de la grava y a Alonso no... :p

 

 

Eso es lo que no entiendo , " la FIA no mide por igual a los dos equipos " , ¿ pero porque ? de veras , dame apoyos que justifiquen esa afirmacion.

El pesaje de los coches es algo habitual en cualquier disciplina del motor , el año pasado se descalifico al equipo Subaru completo en una carrera de WRC(hablo de memoria ) , y en cuanto a la F-1 existen varios casos en los ultimos tiempos ( creo que el equipo Honda sabe algo de esto), de todos modos si mañana tengo tiempo lo buscare,( me vas a hacer trabajar :) )

Y lo de la grava...,supongo que te refieres al incidente en Nurburgring hace unos años . Imagino que le sacaron de alli por : 1º-porque se podia,2º- era en su pais , 3º-no era el lugar mas peligroso del mundo.

En monza (Alonso) , no lo hicieron por : 1º-no se podia (quedo empanzado) , 2º- los comisarios no tenian ninguna gana de jugarse el tipo,3º-era un lugar muy peligroso.

Por ultimo, yo creo que todo el mundo juega con las mismas cartas , y lo creo de veras . Y creo que el victimismo que se respira entorno a Alonso en algunos sectores no esta justificado , cuando gana ,gana él, pero cuando no lo hace , la culpa es del empedrado.

! un saludo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alonso ha cumplido su parte en el equipo :):lol2::) Sobresaliente es poco hoy para él. Su actuación ha sido perfecta, sin duda la carrera de un campeón.

 

Su adelantamiento a Schumi pasará a la historia :D Si no ha subido al podio nadie puede decir que ha sido por su culpa…De su equipo mejor no hablar….No entiendo bien lo de simplemente “problemas con un palier”… en la retrasmisión de la carrera, por lo menos en las imágenes que echaron en Suecia se ve perfectamente como se suelta/se rompe un tornillo de una rueda. En la imagen repetida de la tv sueca se ve claramente el tornillo salir disparado. En los periódicos suecos y en la página de Sport viasat pone claramente:

“Sen lossnade en hjulbult och Alonso flög in i räcket.”

Que quiere decir:”despues se soltó un tornillo de la rueda y Alonso se fue a la verja”(bueno, esto segundo mas o menos), pero lo que está claro es que se soltó el tornillo de la rueda justo despues de su parada en boxes :p ...

He intentado buscar las imágenes que han emitido aqui pero no las encuentro :( .

 

Y Schumi, que lo hizo genial en los entrenamientos no ha recortado mas su ventaja por cabezón. Tenía que haber entrado a cambiar neumáticos cuando quedaban 10 vueltas, pero el orgullo es el orgullo, incluso de los campeones :cry1: …

 

De la Rosa un 10. Sin duda se merece un coche el año que viene :) :clap1: :clap1:

 

Me ha encantado ver el ambiente del podio hoy. nada que ver con los saludos secos y de compromiso que se ven cuando suben Alonso o Schumi. Se felicitaron de verdad y me ha encantado.

 

La carrera con la que mas he disfrutado este año :clap1: :clap1:

 

:cry1:

 

 

Yo creo ,(y lo digo sin haber nada oficial ), que se le ha roto algo en el coche , las piezas que saltan no son las tuercas , mas bien diria que es alguna pieza de la suspension trasera , lo digo por la posicion de la rueda cuando se sale y en las fotos de abajo la rueda esta en su sitio.

 

alonsohungaroringz07060806yl5.jpg

renaultkx6.jpg

renault1pl7.jpg

 

!! un saludo ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ultimo, yo creo que todo el mundo juega con las mismas cartas , y lo creo de veras . Y creo que el victimismo que se respira entorno a Alonso en algunos sectores no esta justificado , cuando gana ,gana él, pero cuando no lo hace , la culpa es del empedrado.

! un saludo¡

 

Hoy es justo reconocer que Alonso no ha perdido por su propia actuación, que ha sido genial :p :

 

F1-live.com

 

Al salir de boxes el coche parecía ir de lado y en la siguiente curva la tuerca de la rueda trasera izquierda se salió al sufrir el R26 un fallo en el eje de transmisión. Alonso no conseguía ningún punto tras una carrera impresionante.

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo ,(y lo digo sin haber nada oficial ), que se le ha roto algo en el coche , las piezas que saltan no son las tuercas , mas bien diria que es alguna pieza de la suspension trasera , lo digo por la posicion de la rueda cuando se sale y en las fotos de abajo la rueda esta en su sitio.

 

No sé si fueron las tuercas o no (la mecánica no es mi fuerte :cry1: ). me refería al hecho de salir de boxes y que salten piezas de la parte que tocan los mecánicos en boxes. Algo tendrá que ver, ¿no? No creo que sea victimismo echarles a ellos un poco de la culpa de que se estropeara el coche de Alonso y perdiera la carrera, yendo en cabeza y habiedo salide el 15º :cry1: .

 

Creo que es justo reconocer que ha tenido muy mala suerte y que no ha sido por su culpa :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gilles si no es favorecer a un tio saltarse TRES VECES la chican cuando De la Rosa intentaba adelantar a Shumi, la norma dice claramente que si te la saltas recuperando la posición debes dejar pasar al piloto que has adelantado por ello, y tres veces ha hecho lo mismo, ha habido sanción, NO, esto es lo que ha pasado y no es ser favoritismo ni forofismo, ver que no se trata a todo el mundo por igual. Si es al reves que De la Rosa se la salta le hubieran metido paquete para que Shumi acabase "tranquilo" :flwrs:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...con Honda fueron muy suaves, llevaban un deposito de combustible "extra"!....y al gastar demasiado salto la liebre en el pesaje... :p :cry2:

 

Lo de la grava es solo un ejemplo...ahora, despues de 12 GP's, salta la FIA y dice que los mass dumper de renault, que comenzo a usarlos la temporada pasada, son ilegales segun el reglamento. No tiene sentido que comencemos la temporada con unas reglas y las vayamos adaptando sobre la marcha...maxime cuando las verificaciones han salido correctas desde el inicio de la temporada. Hoy los comisarios han obligado a Toro Rosso a eliminarlos de sus coches, sin ir mas lejos.

 

Pasa como cuando los neumaticos de michelin se "ensanchaban" en carrera segun denuncia de Ferrari...cuando a mi me van mal las cosas, que me echen una manita...

 

En cuanto al victimismo, creo que no va desencaminado. Prefiero ser llamado un "teorico de la conspiración" :D , y ver meigas por todas partes. Mi favorito es Alonso, de eso no cabe duda, pero me da igual mientras haya espectaculo, sea DLR, Alonso o Sato...hecho de menos a Montoya en ese aspecto.

 

Lo que no es coherente es que no todas las acciones de los pilotos reciben las mismas amonestaciones, a igualdad de accion, igualdad de pena y no es asi.

 

Todos los pilotos tienen sus "lances" en entrenamientos y carrera, y no por ello son amonestados de igual manera.

 

Schumi obstaculizo a Alonso saliendo de pit en la ultima carrera y no fue amonestado, hoy se ha saltado tres veces la chicane y no ha sido amonestado. :flwrs: :blink: :clap1:

 

Seguire siendo un teorico de la conspiración... :clap1: :p

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy de acuerdo con que Ferrari tiene mas manga ancha que el resto de los equipos, y ya no es porque Alonso sea español o lo que fuera, si fuera lider del mundial Kimi u otro, seguro que mas o menos lo obstaculizaban tambien, hay demasiados intereses creados en la F1. A mi me gusta mucho, pero desde hace años se ha combertido en un simple negocio de hacer dinero, pilotos que llegan a pilotar un F1 porque llevan tras de si un gran patrocinador, pero tienen un palmares mas corto que las mangas de un chaleco, por eso me parece que se especula demasiado.

 

El incidente de Alonso, creo que comentaron que fue un palier, y las piezas que saltaron, de los soportes, de todas formas, un 10 como ya dije para el, sino hubiera sido por problemas del coche hubiera ganado. Y un 0 para Ferrari, que por avariciosos dejaron a el Kaiser sin gomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido una carrera maravillosa, parecia estar en un sueño; no podia creer lo que estaba viendo. Un diez para los dos Españoles.

A veces me frotaba los ojos durante unos segundos, no era producto de mi resaca, ha sido la mejor carrera que he visto en los ultimos años.

 

Un abrazo y a esperar a la siguiente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte de disfurtar como un niño pequeño, creo que no disfrutaba tanto desde la 7ª copa de europa, la sensacion que me queda es que Kimi es subnormal, pero subnormal de los de cobrar. Estara recibiendo Mclaren alguna subvencion de los servicios sociales alemanes por tener a este elemento trabajando en su equipo????

 

Dios como me gusta este tipo de carreras.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte de disfurtar como un niño pequeño, creo que no disfrutaba tanto desde la 7ª copa de europa, la sensacion que me queda es que Kimi es subnormal, pero subnormal de los de cobrar. Estara recibiendo Mclaren alguna subvencion de los servicios sociales alemanes por tener a este elemento trabajando en su equipo????

 

Dios como me gusta este tipo de carreras.........

 

Es finlandes, y Mclaren Britanica :rolleyes:

 

Los motores MB es lo unico aleman :laugh:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte de disfurtar como un niño pequeño, creo que no disfrutaba tanto desde la 7ª copa de europa, la sensacion que me queda es que Kimi es subnormal, pero subnormal de los de cobrar. Estara recibiendo Mclaren alguna subvencion de los servicios sociales alemanes por tener a este elemento trabajando en su equipo????

 

Dios como me gusta este tipo de carreras.........

 

Es finlandes, y Mclaren Britanica :rolleyes:

 

Los motores MB es lo unico aleman :laugh:

 

Da igual....algo se cuece. No es normal mantener a un tio así. Por favor. Yo era de los que opinaban que era un gran piloto y tal y cual....ahora...me rindo a lo que dice mi novia: "es un patata!!!". Pues si, despues de su maravillosa demostración de ayer, opino eso: es un truñazo. Es dificil hacerlo peor. Y, a mi por lo menos, no me va a convencer con ninguna excusa que de.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte de disfurtar como un niño pequeño, creo que no disfrutaba tanto desde la 7ª copa de europa, la sensacion que me queda es que Kimi es subnormal, pero subnormal de los de cobrar. Estara recibiendo Mclaren alguna subvencion de los servicios sociales alemanes por tener a este elemento trabajando en su equipo????

 

Dios como me gusta este tipo de carreras.........

 

Es finlandes, y Mclaren Britanica :rolleyes:

 

Los motores MB es lo unico aleman :laugh:

 

da igual....... pon el gobierno que quieras, ya que no se donde esta dada de alta la escuderia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte de disfurtar como un niño pequeño, creo que no disfrutaba tanto desde la 7ª copa de europa, la sensacion que me queda es que Kimi es subnormal, pero subnormal de los de cobrar. Estara recibiendo Mclaren alguna subvencion de los servicios sociales alemanes por tener a este elemento trabajando en su equipo????

 

Dios como me gusta este tipo de carreras.........

 

Es finlandes, y Mclaren Britanica :rolleyes:

 

Los motores MB es lo unico aleman :laugh:

 

da igual....... pon el gobierno que quieras, ya que no se donde esta dada de alta la escuderia

 

 

Reino unido de la Gran Bretaña :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.