Jump to content

Fallos electricos en A4 Avant 1.9 TDI 130cv mod. '03


puntets

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Me presento:

 

Soy Vaparir, de Barcelona y hace un par de meses me compré un A4 Avant 1.9 TDI 130cv mod. '03 bajado de Alemania. El coche impecable, con el pack S-Line, Navi, Techo... en fin, una maravilla!! :lol2:

 

Pues bien, al cabo de apenas unos 15 días de tenerlo, un buen día, al ponerlo en marcha, se me encendió la luz del Airbag en el salpicadero... :blink:

 

A la semana siguiente, se me encendió la luz de "Luz de freno izquierda" y, como indica el mensajito, pues la luz de freno izquierda: Fundida!!! :blink: :(

 

Y al cabo de unos pocos días más... otra lucecita!! Esta vez la de "Luz de cruce izquierda"... y, evidentemente: Fundida!!!! :(:):)

 

Teniendo en cuenta que solo uso el coche los fines de semana... en dos meses hay +/-8 fines de semana... sale a casi una lucecita en el salpicadero cada 15 días... una buena media no? :)

 

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo igual y sabe a que se puede deber? Os agradecería que me echarais una manita, plis!!

 

Muchas gracias y un saludo a todos!!!

Vaparir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, se me olvidaban un par de cositas....

 

Ya me lo ha hecho un par de veces pero solo ha sido un momento.... yendo circulando tranquilamente de repente se me "para" el aire acondicionado. Osea, se apagan las luces de "Temperatura" y "Ventilador" y deja de salir aire...

 

... al cabo de pocos segundos (después de renegar un poquito!) se vuelven a encender esas dos luces y vuelve a salir aire...

 

En fin, una calamidad electrica mi cochecito!!!

 

Ah, y otra cosita, tengo instalado un manos libres original Nokia a través de la radio y con el soporte y todo pero no tengo el telefonino. Supongo que se debe poder adaptar cualquier teléfono nokia, no? (previo pago del cable adaptador o algo, entiendo...)

 

Yo tengo un N6230i, alguien sabe si puede funcionar??

 

Gracias y perdonad mi ignorancia en estos aspectos... :blink:

 

un saludo!

Vaparir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Me presento:

 

Soy Vaparir, de Barcelona y hace un par de meses me compré un A4 Avant 1.9 TDI 130cv mod. '03 bajado de Alemania. El coche impecable, con el pack S-Line, Navi, Techo... en fin, una maravilla!! :lol2:

 

Pues bien, al cabo de apenas unos 15 días de tenerlo, un buen día, al ponerlo en marcha, se me encendió la luz del Airbag en el salpicadero... :blink:

 

A la semana siguiente, se me encendió la luz de "Luz de freno izquierda" y, como indica el mensajito, pues la luz de freno izquierda: Fundida!!! :(:(

 

Y al cabo de unos pocos días más... otra lucecita!! Esta vez la de "Luz de cruce izquierda"... y, evidentemente: Fundida!!!! :):):)

 

Teniendo en cuenta que solo uso el coche los fines de semana... en dos meses hay +/-8 fines de semana... sale a casi una lucecita en el salpicadero cada 15 días... una buena media no? :lol2:

 

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo igual y sabe a que se puede deber? Os agradecería que me echarais una manita, plis!!

 

Muchas gracias y un saludo a todos!!!

Vaparir

 

La bateria que este dando las ultimas campanadas? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carai!! Que rapidez!!

 

Me habían comentado que estaba muy bien este foro pero no creía que sería tan rápido!!! Gracias!!

 

Hombre, antes de comprarlo lo llevé a un Taller de Diagnóstico de confianza e hicieron una revisión a fondo... que me costo su pasta! y me dieron un completo informe donde estaba todo OK (bueno, salvo oxidación en los bajos y cuatro cosillas más nada importantes...) lo hubieran visto, no?

 

Vaparir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vaparir;

 

Vamos por partes;

 

Luces fundidas. A ver.. hay A4's que tienen este problema. Yo, la verdad es que en 4 años, ya he cambiado 4 de posicion, 1 de intermitencia y que recurede ninguna mas... todo y asi, aunque no lo veo normal, tampoco es tan descabellado, siempre qeu se lo haga uno mismo... si lo tienes que llevar al taller es otro cantar.. porque por cada cambio de bombilla no se lo qeu te soplan. Bien.. a lo que vamos... lo de las luces sucedia cuando en alternador enviaba algun piico de tension y se iba cargando las bombillitas.... aunque.. .tambien podria ser que las bombillas no se hubieran cambiado nunca, y te estan saliendo todas de golpe. Vamos.. que podria ser simplemente que se han muerto de viejas y quizas no haya dicho problema.. es decir.. simplemente se 'han acabado' por horas de encendido y ya esta. Otra cosa seria que se te fundan en breve las mismas que has cambiado, enteonces si que habria el problema del alternador.

 

Tema Clima. Pues esto mejor pasa el VAG (o en el conce) puesto que este error habra quedado memorizado. Por lo que me cuentas no me suena de nada... y no lo ligo con ningun problema.. puesto que si fuera problema del circuito o del compresor o de la valvula, etc... el clima no se para, se enciende la funcion ECON y no te deja desblorquearlo, con lo que no te tira aire frio.. pero vamos.. qeu se pare y se encienda solo.. mmm.. no se no se....

 

Tema Telf. Si tienes la instalacion original, puedes cambiar el soporte del telefono por el que necesites, eso si.. siempre que sea compatible. Hay una tabla de compatiblidades por el foro (me parece que esta en el foro de Car/Audio/Navegadore), alli te salen todos lo telefonos compatibles con el manos libres de AUDI.

 

En fin.. espero haberte ayudado ni siquiera un poco.. ASI que bienvenido al foro :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.