Jump to content

Nuevo audi A4 Sportback


OVETUS

Publicaciones recomendadas


Hola a todos habeis visto en la Autobild el nuevo audi a4 Sportback, es precioso

 

 

El unico problema es que el nuevo a4 saldra en marzo del 2008 y el a4 sportback tardara todavia 18 meses mas, costara lo mismo que el avant, si veis la trasera que tiene alucinais.

 

Estas son las fechas de los futuros lanzamientos de la marca;

 

A4 limusina: otoño 2007

A4 Avant: principios 2008

A4 Sportback (el de la foto): otoño 2009

A5 Coupé: principios 2007

A5 cabrio: invierno 2008

Q5 SUV: verano 2007

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que no duran nada con un modelo ,el A4 salio en el 2005 y ya tienen su repuesto para el año que entra

 

asi no hay quien se decida a comprar coche ,veremos como seran los modelos definitivos y sus mejoras como un TDI de 120cv

 

 

saludos

 

HOmbre...eso de que salió en el 2005.....

 

El B7(el actual) no es mas que un lavado de cara del B6. Un restyling algo profundo, vamos. Pero nada mas. Ese restyling habrá estado unos 3 años en el mercado para cuando salga el nuevo A4....y recuerda que el B6 que salió...en 2001? Así, si echas cuentas, te darás cuenta de que el modelo actual llevará, realmente, unos 6 años en el mercado para cuando salga su sucesor.

 

De todas formas, no le deis la mas minima credibilidad a la autobild. Es el amarillismo del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comparar un B6 con un B7 hay muchas diferencias como para considerarlo un restyling ,no tienen nada en comun es como comparar un A3 8L con un 8P no tienen nada parecido, solo el nombre

 

personalmente me gusta mas el A4 B6 ,el cambio teorico que haran al B7 sera una nueva trasera ,aletas abultadas como el nuevo TT y nuevos motores e interiores

 

sigo pensando que cuantos ma cambios mas caro sera el coche.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comparar un B6 con un B7 hay muchas diferencias como para considerarlo un restyling ,no tienen nada en comun es como comparar un A3 8L con un 8P no tienen nada parecido, solo el nombre

personalmente me gusta mas el A4 B6 ,el cambio teorico que haran al B7 sera una nueva trasera ,aletas abultadas como el nuevo TT y nuevos motores e interiores

 

sigo pensando que cuantos ma cambios mas caro sera el coche.

 

 

saludos

 

Claaaaaaaro claro claro...por eso comparten algun motor....y por dentro son practicamente idénticos. POr eso el chasis es el mismo. En serio, el B6 y el B7 tienen bastantes cosas en comun.

 

Lo que si sería un absurdo sería comparar el A3 8L con el A3 8P. No comparten ni chasis, ni carrocería(mira un B6 y un B7...y verás que no cambia tanto y tanto la carrocería...solo en detalles), ni interiores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es un "chof" más del futuro nuevo A4 Avant, no creo que tengan pensado sacar un A4 Sportback teniendo un A4 Avant que seria lo mismo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.