Jump to content

Correa de la distribución


utilizajabon

Publicaciones recomendadas


Yo al mio a los 110000 kms. le cambie la correa y la bomba, por si las moscas, en la casa dicen que a los 180000 kms..... :clap1: la mayoria de la gente creo que se la cambia entre los 100000 y los 120000,por si los acasos :clap1:

 

Es correcto, ese es el kilometraje adecuado. Lo de los 180.000 es una broma de mal gusto y la averia por no hacerlo puede ser gorda gorda.

 

El cambio te saldra entre 800 y 900 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos. El coche ahora tiene 79 mil pero tenía pensado hacer un viaje a León este mes y por eso estaba con la mosca detrás de la oreja. Aguantaré hasta los 90 ó 100 si veo que está en buen estado (¿Esto se puede comprobar desde fuera a simple vista? creo que se ve pero...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto me interesa, ya que yo quería cambiarsela ya, siempre q adquiero un coche lo hago, asi estoy plenamente seguro de cuando se ha cambiado y para evitar males mayores, pero , ya q me voy a liar con eso, me gustaria saber si por experiencia me recomendais hacer algo más, es decir, "...ya q le vas a cambiar distribución, diles q te revisen tal y cual y q te cambien pascual " he visto en otros post q hablais del aceite del haldex, de la n75, la valvula de descarga, ...etc..

 

además no sé si se si os pasará a vosotros pero en el mio cuando lo arrancas, los primeros segundos, para ce un diesel :clap1: sabeis q puede ser eso??

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que merece la pena cambiar la bomba de agua. Del mismo modo, si casca la bomba te recomiendan cambiar las correas porque ya que te pones... Ambas cosas requieren un alto coste de mano de obra que, comparado con las piezas hace recomendable cambiar ambas al mismo tiempo.

 

La válvula de descarga es cuestión de 5 minutos (con las herramientas necesarias). La N75 yo no la cambiaría a menos que esté jodida porque eso de que se ganan prestaciones es cuestionable según los expertos (que hablen ellos que ahí no me meto porque yo no la he cambiado). El Haldex sólo si tienes Quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.