Jump to content

N75, valvula de sobrepresion del turbo


Isandias

Publicaciones recomendadas

a ver como ya sabeis, puse un post hace unos dias comentando una sobrepresion en mi a3 1.8t, pues bien le cambie la valvula esta de sobrepresion ( la n75 creo) y el coche me volvio a andar casi como cuando lo coji.

lo curioso viene en que ayer de buenas a primeras el coche no andaba mas, ¡¡¡VOLABA!!!, el turbo paso de soplar de 0.4 bar a 0.9 y 1 bar de presion, usease que esto era un tiro, pero la valvula de descarga se volvia loca y el coche hacia ruidos raros.

Hoy me puesto a mirar y tiene dos latiguillos partidos que van a la N75 con lo que no detecta la presion del turbo y deja que sople a to lo que da.

¿es bueno dejar el coche asi a tope? me refiero a que tenga los tubo quitaos para que el turbo sople mas, ¿no sera malo eso? si no fuese malo y le pongo una valvula de descarga que se abra a mas presion...... no anda mas el coche ?

a ver si alguien me puede decir que hago, porque la verdad que sin los tubos esos puestos....... bufffff menuda bala, ahora lo tengo con los tubos puestos por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.