Jump to content

Video de Audi 100 haciendo 500.000Km :O


Publicaciones recomendadas

Lo que hace un domingo aburrido. Estaba mirando en el Youtube videos de nuestros coches, recién quemado de la playa :angry:

 

Y hay uno que me ha hecho gracia, ya que siempre somos muchos los que preguntamos cuantos Km són capaces de hacer nuestros coches.

 

Ale, para que veais que se puede hacer :)

 

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero que notorizacion es??, sabeis algo???, me parece un 2.2 a gasofa pero no lo se seguro.

 

Eso es lo que me parece a mi. Al menos los velocímetros y similares són clavados... Si no, igual es un 100 de la generación de los 90 que los tienen similares también.

 

Que sera seraaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que notorizacion es??, sabeis algo???, me parece un 2.2 a gasofa pero no lo se seguro.

 

Eso es lo que me parece a mi. Al menos los velocímetros y similares són clavados... Si no, igual es un 100 de la generación de los 90 que los tienen similares también.

 

Que sera seraaaaa

por que el 2.5 tdi o simplemente td aun no se fabricaba para estos tanques verdad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que notorizacion es??, sabeis algo???, me parece un 2.2 a gasofa pero no lo se seguro.

 

Eso es lo que me parece a mi. Al menos los velocímetros y similares són clavados... Si no, igual es un 100 de la generación de los 90 que los tienen similares también.

 

Que sera seraaaaa

por que el 2.5 tdi o simplemente td aun no se fabricaba para estos tanques verdad???

 

Me temo que si. El primer Turbo Diesel que era el 2,5 se montó en un Audi 100 type44 C3. O sease... el 100 de los 1982-1990. Tb se montó en los 90 si no meto la pata.

 

Aquí dicen algo... pero... ¿Álguien sabe alemán? :flwrs:

http://www.audi100-online.de/Technik/Motor/body_motor.html

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re...

 

necesito registrame para ver el video o tengo que quitar las protecciones de internet? es que no puedo ver ningun video del you tube!

 

Mmmm bueno... a ver si se nota que soy informático.. :D

 

Es posible que sea por culpa de unos "codecs". Si lo que te pasa es que no te aparece ni la ventana del supuesto video, es posible que no tengas instalado la última versión del "flash". http://www.adobe.com/shockwave/download/in...mp;Lang=Spanish

 

Intenta instalartelo y dinos que tal...

 

Salu2!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re...

 

necesito registrame para ver el video o tengo que quitar las protecciones de internet? es que no puedo ver ningun video del you tube!

 

Mmmm bueno... a ver si se nota que soy informático.. :flwrs:

 

Es posible que sea por culpa de unos "codecs". Si lo que te pasa es que no te aparece ni la ventana del supuesto video, es posible que no tengas instalado la última versión del "flash". http://www.adobe.com/shockwave/download/in...mp;Lang=Spanish

 

Intenta instalartelo y dinos que tal...

 

Salu2!!! :blink:

 

ahora mismo me pongo a ello, millesker!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NADA NO PUEDO HACER NADA NI DESCARGAR NI NADA DE NADA

 

¿No puedes descargar el flash de la web de adobe? O el que exactamente?

 

Seguro que tiene solución ;) Que sistema operativo usas? (Windows XP, MacOS, etc)

 

Ya me dirás! Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion es gasolina,jugando un poco con el pausa cuando está terminando el video se abre el plano y se ve el cuentarrevoluciones. Si os fijais, la banda roja parece que empieza por las 6200 rpm mas o menos, por lo menos eso me parece a mi. Si fuera diesel esa banda roja estaria sobre las 4200, no.. De todas formas es curioso el video.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XP y si, no puedo descargarlo, le doy a download y aparece un f del logo y se queda así... ;)

 

Mmmm en principio esos videos no se descargan, si no estan "incrustados" a la web. Solo entrar en la web te sale lo de descargar? Igual tienes un gestor de descargas que reconoce la extensión como video y quiere descargar ese fichero. Si tienes un gestor de esos, apagalo.

 

Usas Internet Explorer? Yo te recomiendo Firefox :clap1: http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/

 

Sobre lo del flash... no me ha quedado claro si no puedes descargar el programa flash o el video del youtube. Si no puedes si quieres dame tu dire que te lo paso por mail.

 

Hasta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.