Jump to content

Pontevedra Arde


jesus1034

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una vez visto que no podíamos seguir camino, :) un señor con un BMW que conocía la zona nos digo si queríamos seguirle para poder salir, dimos vuelta y cogimos por carreteras secundarias que avían ardido el día anterior, todo estaba quemado incluso llego, junto casas y iglesias.

Al del BMW desde aquí GRACIAS. :clap1:

 

 

dscf0094ci8.jpg

 

dscf0095zn6.jpg

 

dscf0097nk8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una auténtica pasada las fotos.

 

He estado unos días por ahí de vacaciones y era absolutamente espectacular lo precioso que estaba todo

 

Recuerdo los periódicos locales diciendo que precisamente este era el mejor año desde hace muchos en cuanto al menor número de incendios ... seguro que algún mal nacido lo leyó y recordó que este año todavía no se había puesto a quemar nada ...

 

De todos modos sois unos valientes por circular por esas carreteras en esas condiciones. Yo creo que me acongojaría y no saldría de mi casa ni al bar ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que en algún momento cuando íbamos por esas carreteras secundarias, pasamos miedo, por temor si nos encontrábamos fuego a pie de carretera

 

 

Lamentar la muerte de otro señor en Campo Lameiro por culpa del fuego, :D

 

 

Ya son tres las victimas por este incendio, esperemos que no se produzcan más :wub:

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situación es dramática.. :clap1: :clap1: :lol2:

 

La casa consistorial de Soutomaior está cercada por el fuego. Dos bomberos han sido rescatados "in extremis" con ayuda de los equipos aéreos porque en un cambio de viento se habían quedado atrapados.. :clap1: :lol2:

 

Ya son 92 los incendios... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.