Jump to content

bandeja saltarina


franchis

Publicaciones recomendadas

hola forer@s,

 

ya se que hay mucha gente de vacaciones pero tengo un problemilla con la bandeja del maletero de mi avant, haber si alguien puede ayudarme.

 

de un tiempo a esta parte, cuando paso por un paso de peatones de esos elevados "tocanarices" los anclajes de la bandeja del maletero se desenganchan y eso hace que la bandeja se recoja de un golpetazo.

Parece que el problema es que los anclajes se han quedado como "resbalazidos" a raiz de mi brillante idea de limpiar los huequecitos donde van engarzados con una toallita de bebe porque hacian un crijidito bastante molesto (perdona guantera, te juro que no sabia lo que hacia ;) ) lo que ha podido provocar un exceso de deslizamiento y por tanto, que al balancear y con un bache pronunciado se desenganchen.

 

Alguien puede ayudarme a solucionar este problema (lo de pegarlos con loctite queda descartado, ok? :lol2: ) antes de que se escoñe del todo????

 

gracias a tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola forer@s,

 

ya se que hay mucha gente de vacaciones pero tengo un problemilla con la bandeja del maletero de mi avant, haber si alguien puede ayudarme.

 

de un tiempo a esta parte, cuando paso por un paso de peatones de esos elevados "tocanarices" los anclajes de la bandeja del maletero se desenganchan y eso hace que la bandeja se recoja de un golpetazo.

Parece que el problema es que los anclajes se han quedado como "resbalazidos" a raiz de mi brillante idea de limpiar los huequecitos donde van engarzados con una toallita de bebe porque hacian un crijidito bastante molesto (perdona guantera, te juro que no sabia lo que hacia :p ) lo que ha podido provocar un exceso de deslizamiento y por tanto, que al balancear y con un bache pronunciado se desenganchen.

 

Alguien puede ayudarme a solucionar este problema (lo de pegarlos con loctite queda descartado, ok? :p ) antes de que se escoñe del todo????

 

gracias a tod@s!!!

 

 

Muy buenas

aun quedamos algunos que no estamos de vacaciones :rolleyes:

yo lo solucioné con un poco de cinta en los extremos para que no resbalasen y me dieran unos sustos de muerte.

es un poco cutre pero efectivo.

 

un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que pronto cojas tus merecidas vacaciones :laugh: y te agradezco el consejo. He pensado en poner un poco de polvo de talco (que es secante) en las endiduras de la bandeja haber si asi consigo que no se deslicen y no den esos sustos (ademas del dolor que te da cada vez que salta :rolleyes: ) si veo que funciona te lo digo y si no funciona, pondre la cinta y seguiré tu consejo.

 

gracias de nuevo y salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que pronto cojas tus merecidas vacaciones :flwrs: y te agradezco el consejo. He pensado en poner un poco de polvo de talco (que es secante) en las endiduras de la bandeja haber si asi consigo que no se deslicen y no den esos sustos (ademas del dolor que te da cada vez que salta :clap1: ) si veo que funciona te lo digo y si no funciona, pondre la cinta y seguiré tu consejo.

 

gracias de nuevo y salu2!!

 

 

de nada

para eso estamos :flwrs:

un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos dias:

A mi me pasaba lo mismo con la bandeja, le he puesto la cinta aislante (negra para que se note menos) y si me ha funcionado.

Pero ahora tengo otro problemilla la última parte de la bandeja (por donde se agarra para correrla), se me baja, digo yo que igual es por el calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es un fallo común de los avant. Yo intenté que me lo arreglaran en el conce pero no sabían que hacer... También miré de tensar la bandeja para que hiciera mas presión pero me resultó mision imposible :) ASI que al final opté por la cinta en los bordes y genial, además ya no tiene grillos!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.