Jump to content

Mavilsa Audi Majadahona


Invitado A2222

Publicaciones recomendadas

BUeno soy otra afecta del Taller Mavilsa de Majadahonda, lo llevé a la revisión y tras 350 eurillos no funcionaban los intermitentes y tuve que posponer mi viaje ya que era el fin de semana. El trato es pésimo y es increible que tengan a la lista de gente esperando en el mismo concesionario donde hay gente comprando coches. El A2 es un coche "muy MOno" eso un mono que no para de balancearse y que parece que estas haciendo surf ya que notas las ráfagas de viento mientras agarras el volante...lo de TTquattro de la suspensión me podrías dar mas datos ya que lo he comentado en el concesionario (he cambiado al de Vallermoso) y no saben de que va...

Positivo, he hecho la mudanza de mi casa con el coche y eso sí cambía todo, es muy amplio por dentro, aunque el sistema de cierre del maletero se me estropeó al mes, lo de las bebidas nunca volvió a funcionar, y lo último bajé la guantera y nunca mas pude cerrarla y en Mavilsa me dijo el mecánico que "será por el calor"...claro como en Alemania hace frio ...y yo me río.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuenta que le pasa tu pequeñín A2, son varias cosas no? Me parece que has tenido muy mala suerte con el conce donde a comprado el coche, porque decirte lo del calor como fallo de la guantera es un sintoma claro de la inficacia que existe entre el personal del conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta que le pasa tu pequeñín A2, son varias cosas no? Me parece que has tenido muy mala suerte con el conce donde a comprado el coche, porque decirte lo del calor como fallo de la guantera es un sintoma claro de la inficacia que existe entre el personal del conce. RECLAMA DIRECTAMENTE A AUDI ESPAÑA.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta que le pasa tu pequeñín A2, son varias cosas no? Me parece que has tenido muy mala suerte con el conce donde a comprado el coche, porque decirte lo del calor como fallo de la guantera es un sintoma claro de la inficacia que existe entre el personal del conce. RECLAMA DIRECTAMENTE A AUDI ESPAÑA.

S2

 

Hola A2222

Yo le compré el coche a Mavilsa, y después de varios problemas con ellos, llegué a pensar que me entregarían el coche con algo jodido. Y será casualidad, pero a los pocos kilometros de estrenarlo, bomba

de dirección estropeada (yo les dije la pieza que era porque no tenían ni idea). Mientras la reparan, ostión

en una de las aletas, y follón de nuevo con ellos. No se ni como no llegamos a las manos, porque ganas tenía.

Tras hablar con una amigo que trabaja en este mundo del motor me dijo: "Mavilsa!, huye de ellos, saca el coche de allí como puedas, habla con Audi y que lo recepcione otro taller." ¿Cual?. "Jarmauto de Rivas para chapa-pintura o Toleauto para mecánica". No me fue mal con ninguno de los dos.

La opción de postventa de Audi Las Rozas (Grand Prix) tampoco me ha funcionado mal, incluso mejor que los dos anteriores.

Sin aún está en garantía ves a Audi, sino hay alguna opción muy recomendable por el foro, tambien por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la "desgracia" de conocer a la gente de Mavilsa Majadahonda, y puedo confirmar que son de lo peor en cuanto a atencion, conocimientos de mecanica, profesionalidad, etc

 

Aun recuerdo cuando me dijeron hace 3años o asi que en mi S3 era imposible pasarle las revisiones de 30mil a 15mil km y ponerle Mobil1 0w40 en vez del Castrl 0w30 del LL, porque Audi habia preparado/diseñado el motor de ese coche solo para poder ponerle el aceite LL de Castrol, que si le ponia otro corria el riesgo de reventar el motor y por supuesto quedarme sin garantia <_< ..............todo esto despues de mas de 30min purulando por el concesionario sin que nadie se dignara a atenderme, vamos, la peor atencion con diferencia que me han dispensado en un concesionario de cualquier marca en muchos años (disput*ndose este "honor" con Sealco de Alcorcon que tambien es para darles de comer aparte).

 

La cuestion es que el concesionario esta en Majadahonda, los que vivis en Madrid ya sabeis a que me refiero, es decir, un pueblo lleno de pijos y ricos donde todo el mundo tiene un Audi, Bmw, Mercedes..... (habra de todo evidentemente) a los que les da igual llevar el coche al taller a pasar una revision o arreglar algo y que les pegen una estafada en cuanto al precio o la atencion dispensada, vamos, que se pueden permitir seguir dispensando la atencion tan lamentable que dispensan que seguiran con el taller hasta arriba y con la tienda abarrotada de ricos esperando para comprar su Audi.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta que le pasa tu pequeñín A2, son varias cosas no? Me parece que has tenido muy mala suerte con el conce donde a comprado el coche, porque decirte lo del calor como fallo de la guantera es un sintoma claro de la inficacia que existe entre el personal del conce. RECLAMA DIRECTAMENTE A AUDI ESPAÑA.

S2

eso de reclamar directamente a audi españa me gustaria verlo, pues yo lo he intentado y nada de nada; ahora tengo pendiente una reclamacion y estoi pensando en hacerlo via "hoja de reclamacion" (me arrancaron la instalacion de sonido, de estereo me la pasaron a mono al soldar lo que me habian cortado, el ampli de me lo conectaron directamente, asi que estando apagado el Symphoni, escucho el aire acondicionado y el motor...) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.