Jump to content

chips,chips,chips...


dmufender

Publicaciones recomendadas

Veo en este foro que se habla mucho de reprogramaciones para motores 1,8 T. Una pena no tener uno,pero las medias de 5,2 litros a los 100 kmson una maravilla. Asi que la pregunta es clara. ¿Que le pongo a mi a4 tdi de 130 cv para ganar unos caballitos? Porque se habla tanto de los chips upsolute para audi?por su precio? respecto a la fiabilidad,bueno, no voy a tener el coche 500000km, pero es relativamente nuevo, 9000 km, me espero a los15000km?esta pregunta se la hacen muchos dueños de tdi,asi que por favor,aportar vuestros amplios conocimientos a las respuestas de este post :rolleyes:

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veo en este foro que se habla mucho de reprogramaciones para motores 1,8 T. Una pena no tener uno,pero las medias de 5,2 litros a los 100 kmson una maravilla. Asi que la pregunta es clara. ¿Que le pongo a mi a4 tdi de 130 cv para ganar unos caballitos? Porque se habla tanto de los chips upsolute para audi?por su precio? respecto a la fiabilidad,bueno, no voy a tener el coche 500000km, pero es relativamente nuevo, 9000 km, me espero a los15000km?esta pregunta se la hacen muchos dueños de tdi,asi que por favor,aportar vuestros amplios conocimientos a las respuestas de este post :rolleyes:

Gracias!

Todos los bomba inyector son coches agradecidos de tocar... yo recomiendo reprogramarlos, si esta bien hecho, quedaras encantado.... 170 -185 cv dan para mucho y es una gran diferencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues con la curva de potencia que te sale,yo me conformaba,pero la pregunta es:como lo hacemos??? :D lel tema de potenciacion se habla mucho en el foro,y esta claro que el tema del tdi interesa a muchos. Yo por lo que he leido aqui y alla lo mas rentable en calidad precio seria upsolute,pero el importador esta en barcelona...y yo soy de bilbao,alguien tiene upsolute en un tdi? se podria comprar una centralita y que me la instalasen en un taller de aqui? veeeenga,compartir esos conocimientos con nosotros,que mas caballitos para el tdi interesa mucho,al que me lo explique bien le regalo unas llantas :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo no te puedo ayudar mucho ya que estoy en suiza !

 

Pero lo que si te aconsejo es no pasarte de mas o menos la potencia que me sale a mi ! es lo permitido indirectamente por el constructor (en concreto Audi).

 

Abt en suiza es el unico preparador al quien Audi concede la garantia como si fuera de serie en españa aun no.

 

Es decir es mas cara pero en mi caso merece la pena ! y tengo que agregar que no tuve ningun tipo de problema y ya llevo mas o menos 2 años que es lo mas importante !

 

Suerte y cuentanos que tal !

 

p.s. lo mas importante es el par jejejje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siiiii,me gusta el par,hmmm.el tema de quedarme sin garantia,no me hace mucha gracia,pero si me pasa algo en el coche,en audi tampoco tienen porque darse cuenta de que llevaba una centralita si la quito,no?pues no se,aver si algun agraciado ha tenido una buena experiencia con su tdi potenciado y me animo a seguir sus pasos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos caballos que comentas son muchos caballos,yo con menos me conformo,con unos 155 - 160 ya iria sobrado,pero la pregunta es,como se los saco. Nadie ha modificado su tdi de 130 por aqui?

Hola, no son muchos cv, te he hablado de 175-180 cv, no de 200 cv que tambien los puedes obtener estrujando a tope....

 

Esos cv con los cuales te conformas son los que tiene tu coche de serie como has podido ver en el post....

 

Si hemos modificado tdi 130, pero los clientes , muchos de ellos no quieren llevarlo al banco, se dejan encandilar por las sensaciones.

 

Sapporo tiene un tdi 130 reprogramado por Upsolute, preguntale que opina.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ssgti, ¿como se puede reprogramar una centralita de origen para ganar cv's?, ¿cuantos se les puede sacar a un 110cv?. Salu2. :rolleyes:

Si, claro que se puede, el 100% de los preparadores hace ese coche, es muy comun , la potencia va desde unos 138cv a unos 152 cv en versiones de calle, lo normal es sacar entorno a 142-144 cv y 330-360 Nm de par ( depende del humo :blink: )

 

Marcas Y coste??? Muchas y variadas.....

 

Pregunta en el foro por gente que tenga algun 110 preparado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.