Jump to content

Audi A6 allroad quattro 3.0 TDI tiptronic


Kye

Publicaciones recomendadas

En Km 77 analizan este modelo que aparte de bonito que es las fotos las han hecho con el color Beige Dakar que lo hace más elegante todavía..... :clap1:

 

para los que os interese:

 

Pruba del ALLROAD 3.0 TDI

 

04.jpg

 

 

05.jpg

 

 

otra vez: :clap1:

 

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Simplemente PRECIOSO!!!!!

 

Ademas me he dado cuenta de una cosa. Para tener un A6 TDI Avant Quattro, te tienes que ir al 3.0 y 60.000€. Me acabo de dar cuenta de que el Allroad vale 5000€ menos. Para mi en la familia A6 Avant Quattro falta un escalon intermedio, pero en ese caso y por precio me quedaria antes con un Allroad. Si puedo, mi proximo coche :shy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el coche de mis sueños!

 

Cuando sea grande tendré uno.

 

Por qué c*** son tan caros? Me parece que 60.000 (con los extras) es mucho dinero para un coche <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el coche de mis sueños!

 

Cuando sea grande tendré uno.

 

Por qué c*** son tan caros? Me parece que 60.000 (con los extras) es mucho dinero para un coche :lol2:

Son 2.000 Kg. de mecanica fina :lol2: . Si lo divides te sale a 30 € /Kg. :lol2: Como las gambas blancas de Huelva :lol2::lol2::slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de un par de añitos o algo menos juvilaré mi A4. Mi próximodestino es el A6 Allroad como ya sabéis. Pues bien,

 

¿Por cuánto lo podría conseguir en España cargado de extras en diesel?

 

¿Y si voy a Alemania a por él?

 

Por cierto, no más de 3 años ni de 100.000 kilómetros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de un par de añitos o algo menos juvilaré mi A4. Mi próximodestino es el A6 Allroad como ya sabéis. Pues bien,

 

¿Por cuánto lo podría conseguir en España cargado de extras en diesel?

 

¿Y si voy a Alemania a por él?

 

Por cierto, no más de 3 años ni de 100.000 kilómetros

De los 30.000€ va a ser dificil bajar. Es lo que pagué por el mio en enero con 70.000km y ha cumplido tres años en mayo. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.