Jump to content

Poner sensor de luces y lluvia


il_doctore

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el caso es que a mi padre le han dado su A3 spbk hara cosa de un mes y el caso es que se le ha metido en la cabeza que quiere ponerle el sensor de luces y lluvia. Se a arrepentido de no haberselo puesto de origen y la pregunta es: Se puede poner a posteriori? o mejor dejar correr el tema pq es muy complicado y implica mucho gasto??? y por pedir que no quede alguien que se lo haya puesto o que me pueda orientar por el precio???

 

Muxas gracias por vuestra ayuda!!!

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he acudido a dos concesionarios aqui en Valencia a que me lo pongan y en los dos me han dicho que no se puede, en uno me lo dijeron directamente y en el otro despues de varios dias estuadiando esta posibilidad.De todas formas no estaría de mas que te acercaras al conce donde se lo dieron y preguntes por que hay conces que curran bien y te hacen lo que les pidas y otros que antes de que preguntes ya te han dicho que no......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponerse está claro que se puede poner, venden los kits de sensores para ponerlo pero otra cosa es que se quede exactamente igual que de fábrica, que no va a ser, para mi gusto todo lo que pongas después de que te entreguen el coche son chapuzillas y da lastima desmontar medio coche para poner un jod..do sensor de luces.

 

Yo mire de ponerle al coche el sensor de aparcamiento y el mismo chico que me lo pensaba poner me dijo tio, para que, si llevas cuidado al aparcar y mejor porque para pasar el cable hay que pasarlo por debajo y tal y no es lo mismo que de serie, tampoco es tan caro.

 

Esas cosas casi mejor que en la casa ve a un sitio que esten especializados en electricidad del automovil porque en la casa casi te lo hacen sin ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.