Jump to content

Busco baca para barras Avant


kyfran

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que este año los reyes van a traer a mis hijos sendas bicis, y claro, tengo que buscar cómo llevarlas.

 

Mi avant tiene las barras de aluminio en el techo - y ya va siendo hora que le busque utilidad- pero necesito las que ponen de forma transversal sobre aquellas, para poder colocar las bicis o cualquier otro objeto.

 

Claro, se que en el conce se pueden adquirir, pero supongo que a un precio acorde con el resto de servicios :rolleyes:

 

A ver si me podéis orientar donde puedo buscar algunas que le sirvan y no sean excesivamente caras.

 

Gracias

 

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holas, yo he tanteado un poco (poco) el tema y he visto unas bastante baratas (unos 30 euros si no recuerdo mal) en el Carrefour, universales para coches con barras transversales. Lo que pasa que hay que probarlas, porque me consta que hay muchos tipos de barras, y las bacas universales ya se sabe, a lo mejor no te valen por x, como parecen hechas para tu coche.

Lo bueno es que en el Carrefour en principio no habría problema para que te devuelvan el dinero.

Tanto si decides probar esta opción como cualquier otra por favor cuéntalo que estoy interesado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras contestaciones, socarrao y Chispas.

 

Acabo de estar en el conce y me han dicho que las susodichas barras valen 145,40 € + iva. :p

 

La ventaja es que las venden de color plata, con lo que harían juego con las barras de aluminio de mi coche ;)

 

No obstante, miraré en Carrefour a ver que encuentro: se que tengo que busar unas que no arañen el aluminio de las barras.

 

Ya os contaré.

 

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo no fui capaz de encontrar unas que se adaptaran a las barras de Audi (están muy próximas al techo) y que tuvieran garantías de no rayar las propias barras o la pintura del techo... total, que pasé por el concesionario y pagué el precio que tu indicas. Un abuso.

 

Repito una foto en la que se ven las barras y las bicis...

 

Saludos,

post-5-1070397759.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jlm: muchas gracias por tu información.

 

Creo que al final tendré yo que hacer lo mismo.

 

Otra pregunta: cada uno de los adaptadores para cada bici me dice que vale 15.000 ptas. ¿esos adaptadores también los has comprado en Audi, o es más fácil encontrarlos en otros sitios más baratos?

 

A propósito: precioso coche ;):p

 

kyfran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kifran,

 

Los soportes de las bicis los compre en Aurgi y en Norauto (dos en cada uno) los de Aurgi más baratos... los de Norauto con mucha mejor pinta y mucho más fáciles de colocar, y pueden sujetar bicis de las que tienen el cuadro de tubos gruesos (aluminio y similares). No te se decir si el precio eran 18 o 24 euros cada uno (hace dos años ya), pero de ninguna manera las 15000 que dices.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez kifran, (ya estamos como en un chat con el messenger...)

 

las barras te las vende Audi de dos colores, brillantes o negras, AL MISMO PRECIO :p ya podía haber hecho una rebaja de unos céntimos a las que no lleven pintura...

 

El coche no queda mál con las barras, son muy bajitas, no sobresalen mucho sobre las otras barras... pero al circular hacen ruido... pero, por otra parte, ponerlas y quitarlas contínuamente es un peñazo. Yo tengo el conjunto montado (barras mas soportes de las bicis) y lo quito y lo pongo entero (pesa un huevo) con ayuda de los niños...

 

Me cabreó un poco (bastante ;) ) que por el precio que tienen, el sistema de montaje no fuese más inteligente y más rápido de montar y desmontar... ya lo verás si lo compras... los ingenieros de audi se gastaron con lo del climatizador y los chorritos del limpiaparabrisas, eso sí, todo recubierto de goma para evitar rayaduras...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola: recupero este "viejo" tema.

 

Resulta que me cogí las barras originales de almunio para colocar sobre las que trae el avant; hasta ahí, todo bien.

 

Resulta que encargué también dos portabicicletas originales Audi para adaptar a dichas barras, y resulta que no le valen: son un modelo que tienen un soporte negro para las bicis; el problema es que están pensadas para unas barras de perfil 20x30, y las que le compré son de 30x40.

 

¿Alguien le ha puesto las portabicicletas originales Audi sobre las barras transversales también originales ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kyfran, hace cosa de año y medio compre las barras y dos portabicicletas originales audi.

 

Y no tengo el problema que tú planteas.

El perfil de las barras és de 20 mm y corresponde con la pieza del portabicicletas que encaja en el canal (perfil) de las barras, esta pieza mide 20x25 mm.

 

Los portabicis tienen el soporte de color negro como tu comentas.

Un amigo mío también compró en audi las barras i portabicicletas y tampoco hay problema.

 

Espero haberme explicado bien

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joan, no se exactamente las barras transversales que has instalado en tu coche; las mías son originales, pero son de 30x40; tienen un rail en su parte superior que se cubre con una goma.

 

No puedo poneros una foto xq no puedo entrar en la web de Audi :D

 

De todas formas, es la misma que sale en la foto que jlm puso en este mismo post.

 

Las portabicicletas no son las mismas que en referida foto.

 

Supongo, joan, que tú tendrás otro modelo ¿podrías colgar las fotos para que las pueda ver?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.