Jump to content

Mi 1er. post un saludo y varias consultas


frozacelta

Publicaciones recomendadas

Pues eso. Este es mi primer post y me presento. Tengo un Audi A4 1.9 TDI del 2003 sin ningún extra más que el reposabrazos. Cuando me lo compré no podía permitirme más pero ahora quiero hacerle un lifting y ponerle unas cosillas. Lo que pasa es que no tengo mucha idea y tengo mis dudas.

 

1º.- TECHO ELÉCTRICO. Quiero ponerselo pero...

 

1.- ¿Es recomendable y seguro? Lo digo por las goteras y humedad

2.- ¿Precio?

3.- Yo soy de Pontevedra. ¿Conoceis algún sitio por aquí de fiar?

4.- ¿Queda bien o se nota que no es original?

 

 

2º.- ASIENTOS DE CUERO

 

Busco asientos de cuero en buen estado. He estado viendo alguno por desguaces pero estaban bastante mal.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola majo, bienvenido.

A ver, el techo electrico, como el de origen ninguno; la put*da es que si no lo pides al comprar el coche luego no te lo quieren poner (lagarto, lagarto, si ellos no quieren.......), los asientos de cuero ¿porque no preguntas a algún tapicero, o casa de tunning?, los dejan que te cagas. Yo no me fio de los desguaces para esos temas , mira tambien en E-bay, en el foro de compraventa, en Segunda mano.es, compraventa .com, igual tienes suerte, aunque si los quieres bien puestos yo creo que lo mejor es tapizar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido frozacelta!! :blink:

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

¡Encantados de tenerte entre nosotros, y esperamos que encuentres una solución para tu techo y asientos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo, bienvenido.

A ver, el techo electrico, como el de origen ninguno; la put*da es que si no lo pides al comprar el coche luego no te lo quieren poner (lagarto, lagarto, si ellos no quieren.......), los asientos de cuero ¿porque no preguntas a algún tapicero, o casa de tunning?, los dejan que te cagas. Yo no me fio de los desguaces para esos temas , mira tambien en E-bay, en el foro de compraventa, en Segunda mano.es, compraventa .com, igual tienes suerte, aunque si los quieres bien puestos yo creo que lo mejor es tapizar. Un saludo.

 

Bienvenido!!!!...

 

Creo que el que no quieran ponérselo es por que son unos incompetentes, en algunos sitios por saber, no saben ni poner el tempomat...

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es que el techo no quedará igual que salido de fábrica, pero creo que eso es normal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo, bienvenido.

A ver, el techo electrico, como el de origen ninguno; la put*da es que si no lo pides al comprar el coche luego no te lo quieren poner (lagarto, lagarto, si ellos no quieren.......), los asientos de cuero ¿porque no preguntas a algún tapicero, o casa de tunning?, los dejan que te cagas. Yo no me fio de los desguaces para esos temas , mira tambien en E-bay, en el foro de compraventa, en Segunda mano.es, compraventa .com, igual tienes suerte, aunque si los quieres bien puestos yo creo que lo mejor es tapizar. Un saludo.

 

Bienvenido!!!!...

 

Creo que el que no quieran ponérselo es por que son unos incompetentes, en algunos sitios por saber, no saben ni poner el tempomat...

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es que el techo no quedará igual que salido de fábrica, pero creo que eso es normal..

Recien traidito de fabrica intenté que me lo pusieran y me dijeron que nanai, que no quedaba bien, que si el agua, que la garantía......... Vasauto, no digo mas. :cfsd1::ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido frozacelta :blink: , en primer lugar yo no te aconsejaría poner el techo, pues los que vienen de fabrica ya traen las guías y los soportes incrustados en el techo, ASI como los desagües para las posibles entradas de agua; el que quieres ponerle ahora, es un acople, y como dice la palabra se lo tienen que acoplar al techo, previo corte de la chapa del mismo, y de su tapizado :) . Eso es lo que yo creo.

Lo de los ASIentos, estoy totalmente de acuerdo con los compañeros, mejor tapicero de confianza, y como nuevos.

Un saludo y espero conocerte en alguna quedada cercana (Lalin creo que la próxima más cercana).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.